Informacion de Nasarala (13/08/07)

no entiendo como puede seguir ahumada teniendo un 5 como lima que juega bastante bien , no entiendo como no juega rosales me parece una locura total, no entiendo porque seguimos sin jugar con enganche , porque no juega buenanote , en fin no entiendo tantas cosas…

JAJAJJA…RTA:PASARELLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hace

[quote=“Nico_gallina”]Y una pregunta por que no juega Rosales y lo ponen a Ortega de enganche

porq se comenta que Rosales es medio agrandadito y se la cree demasiado, se la da de estrella

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hac
[/QUOTE]

Entonces que Ponzio juegue en el medio tambien, jugar con esos pseudo 5 que no marcan no me gusta para nada, es una joda el medio, pasan todos.
Igual ya desde el vamos ese 4-4-2 es una mierda…

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hac
[/QUOTE]

Entonces que Ponzio juegue en el medio tambien, jugar con esos pseudo 5 que no marcan no me gusta para nada, es una joda el medio, pasan todos.
Igual ya desde el vamos ese 4-4-2 es una mierda…
[/QUOTE]

si eso sin duda ponzio tiene que estar para la recuperacion , pero en este caso como juega de 4 no tenemos otro 5 que ahumada o lima y entre ellos dos prefiero a lima y el 4 4 2 si totalmente ya me tiene podrido

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hac
[/QUOTE]

Entonces que Ponzio juegue en el medio tambien, jugar con esos pseudo 5 que no marcan no me gusta para nada, es una joda el medio, pasan todos.
Igual ya desde el vamos ese 4-4-2 es una mierda…
[/QUOTE]

el 4-4-2 es el sistema mas efectivo que hay hoy en dia…

Se cerro lo de archubi esta tarde al final? (esto ya es otro novelon…)

o se define mañana? :twisted:

Sanchez, el chilote, esta cerca dijo pero no era q estaba cerca de bosta :?: ya no entiendo nada :roll: todos los dias cambia la cosa, creo q este pibe no viene a la argentina directamente.

Tanto cuesta traer jugadores a River?.
Encima Archubi hace como 4 meses que está parado por diferencias con el técnico de Lanús… así que imagínense como vendrá. Pero estamos acostumbrados, en la gestión Aguilarcha, a traer jugadores que no están bien físicamente para luego recuperarlos 100% ?¿: Salas, Gallardo, Rosales, Zárate, Sixto Peralta, Ortega, etc.

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hac
[/QUOTE]

Entonces que Ponzio juegue en el medio tambien, jugar con esos pseudo 5 que no marcan no me gusta para nada, es una joda el medio, pasan todos.
Igual ya desde el vamos ese 4-4-2 es una mierda…
[/QUOTE]

el 4-4-2 es el sistema mas efectivo que hay hoy en dia.
[/QUOTE]

En river nunca fue,es ni SERA efectivo ese sistema de juego PEDORRO de equipo CHICO.

Con Lima no se soluciona nada eh… no marca a nadie ese muchacho… de 5 solo tiene el numero…
[/QUOTE]

pero tiene cricterio para jugar con la pelota y te va para adelante cosa que ahumada no hac
[/QUOTE]

Entonces que Ponzio juegue en el medio tambien, jugar con esos pseudo 5 que no marcan no me gusta para nada, es una joda el medio, pasan todos.
Igual ya desde el vamos ese 4-4-2 es una mierda…
[/QUOTE]

el 4-4-2 es el sistema mas efectivo que hay hoy en dia.
[/QUOTE]

En river nunca fue,es ni SERA efectivo ese sistema de juego PEDORRO de equipo CHICO
[/QUOTE]

ahora la mayoria de los equipos juegan con 4-4-2 o con sus respectivas variantes, y todos los campeones del mundo de clubes y de selecciones juegan con 4-4-2… y por mas que River por historia siempre haya jugado con enganche, ya practicamente no existe ese “enganche”, ya no se “produce” y por eso se tienen que amoldar a este sistema clasico.

Ahumada, el 4-4-2… este tipo no aprendió nada. Mientras sigan suspendiendo los partidos va a seguir zafando

Chau Sanchez, Sin Sanches y sin Menseguez, ojo con que no nos soplen a Archubi

Ningun esquema te garantiza nada, por eso prefiero que juguemos con enganche. Con enganche siempre llegabamos hasta cuartos o semi de la copa, se probo con un 4-4-2 y nos fuimos en primera ronda.
Para perder prefiero perder con un enganche y ver un poco de futbol.

si y con el 4-4-2 Italia salio campeona del mundo, los esquemas no tienen nada qe ver si hay un buen tecnico que sapa encontrarle la posicion a cada jugador…

El esquema, para mi, no tiene que ser estatico, uno se tiene que parar en la cancha dependiendo de como se ubican los adversarios, pensar un poco los partidos, no poner un 4-4-2 y listo, que salga lo que salga, si jugas siempre igual al final te terminan haciendo la cola, como en la copa America

Increíble que Ahumada siga en River, es de madera.

Yo quiero ver a River con enganche. Este equipo no me convence…

Para mi el chilote (es muy parecido a aguero) termina en river. Bosta nunca le saca jugadores a river (con esto no digo que aguilar sea bueno).