Info y llamado a la solidaridad

Barovero firmó con Huracán.-

compremos a Bobadilla, que en el monumental ataja barbaro :roll:

No sabia. Buen refuerzo para el globo entonces. Hay que ver como se adapta a primera pero es muy bueno.

pensar ke el forro fue a boca por ese 2-2 con libertad ke se atajo todo , ke bronca me dio por dios , era para golearlos ese partido

No lo compro Racing
[/QUOTE]
En Racing lo descartaron por la misma razon que lo descartaron en River en enero. El interes estuvo, al arquero le encantaba la idea pero se cayo todo cuando escucharon que Belgrano pedia 2.5, 3 millones de dolares por el.

No lo compro Racing
[/QUOTE]
En Racing lo descartaron por la misma razon que lo descartaron en River en enero. El interes estuvo, al arquero le encantaba la idea pero se cayo todo cuando escucharon que Belgrano pedia 2.5, 3 millones de dolares por el
[/QUOTE]

Los vale, realmente los vale…

no creo que los valga… no se para tanto!

No lo compro Racing
[/QUOTE]
En Racing lo descartaron por la misma razon que lo descartaron en River en enero. El interes estuvo, al arquero le encantaba la idea pero se cayo todo cuando escucharon que Belgrano pedia 2.5, 3 millones de dolares por el
[/QUOTE]

Los vale, realmente los vale.
[/QUOTE]
Quizas, a mi tambien me gusta Montoya, aca a lo mejor la habrian podido pelear un poco mas, pero al toque aparecio la posibilidad de incorporar a Ojeda, que es igual de bueno, por menos de la mitad y ni lo pensaron. Ademas, gastar 3 millones de dolares en un arquero que iba a ser suplente todo el torneo no le sirve ni a River ni a el.

el pitu Barrientos ese ese al que encontraron fumandose un fasito con Lavezzi en la concentracion de un juvenil?

si es asi,espero que haya superado esa etapa,buen jugador,pero lo que menos necesitamos es gente con problemas

Ese Darío Rodríguez no es un poco viejo??

Yo lo banco a Ojeda si se va Carrizo. Villar no me gusta a mi tampoco, ademas a Aguilar seguro se lo cobrarian como si estuviera comprando a Fillol.

El pitu Barrientos no vendria a aportar nada distinto, es mas de lo mismo.

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…

Montoya es un arquerazo, pero NO ES MAS QUE OJEDA (denle 6 meses de titular y ya vamos a ver).

Ese Villar ES UNA MENTIRA (atajo bien bien solo 2 campeonatos el 1er año).

Barrientos es un PECHO FRIO COMO SAMBUEZA (de SL casi que lo vendieron de prepo).

Raldes es un poco mejor que Gerlo (no mucho mas).

RIVER tendría que intentar x : ARCHUBI - PISCULICHI (x izquierda y/o enganche).
Fijensé en el paraguayo MARTINEZ (23 años central de libertad casi casi como Caceres).
El quilombo está en el nueve la verdad que muchos no hay.

Yo les pregunto Abreu no ???

Saludos

archubi se esta por ir a la reggina por €3M

Raldes es mucho mejor que gerlo, no diga que sea un gran merito, pero igual es mucho mas jugador

La verdad que todas malas noticias…

Barrientos: Pecho frio, lagunero y sin posicion clara…

Villar: Mediocre arquero, bastante peor que Carrizo…

Los Extranjeros: No los conozco, pero si vienen por ofrecimientos son malos…

La verdad que no se puede creer…

los 2 nombres q river necesita son uruguayos.

edison cavani como numero 9 y lugano como marcador central

noooo justo a villar no lo quiero, coincido con vos

Ahhhhhhhhhhhhhh

Yo estaba pensando en Zlatan Ibrahimovich, buen cabeceador… y Alessandro Nesta sería una buena alternativa en la defensa… :wink:

Seba, Cavani fue vendido al fútbol Italiano hace 6 meses en 8 millones de Euros y Lugano hace un año a Turquía en 7.5 millones de Euros. No están al alcance de River…

De todas maneras, son dos excelentes jugadores…

Ja, ja ningun jugador nos cae bien.
Y lo peor es que no está mal.

Que van a hacer los DIRINCUENTES (lo escribi así aproposito) para que vuelva
esa gente que necesita ser incentivada para seguir a un club (en todos los clubes la hay)

si los que lo seguimos estamos tan defraudados…
se agarran de que river lidera las recaudaciones, insolitamente repugnantes.

YO JAMAS pense esas cosas pero hoy me siento usado. :evil: