Info y llamado a la solidaridad

Según lo que pude confirmar esta mañana, River hizo una oferta por Raldes. La mitad es de Central y la otra se la dividen empresarios y Oriente Petrolero. Central pediría por su parte 2 palos verdes, una barbaridad, pero el jugador quiere irse sí o sí y le deben mucha guita.

También se está averiguando la posibilidad de traer a Pablo Barrientos, el ex San Lorenzo, hoy en Rusia. Seduce la idea de que puede jugar tanto de volante por izquierda como de enganche.

De Carrizo no tengo noticias, y de lo Denilson, lo mismo que mágicamente informó infobae con notable similitud a lo posteado aquí hace unos días, jaja.

Como algunos habrán escuchado, ofrecieron a Benítez, zaguero paraguayo, y a Rafael Moura, delantero brasilero con menos gol que Oberman. A su vez, otro ofrecido la semana pasada, el venezolano González, fue adquirido por Colón.

Tanto Moura como Benítez pertenecen a la escudería Hidalgo, saquen sus propias conclusiones…

Y un llamado a la solidaridad: Si se va Carrizo, hagan una marcha para que no compren a Villar, para quienes vemos todoooooooooossss los partidos, uno de los cinco peores arqueros del torneo durante los dos últimos años, con problemas de estatura y anímicos, le sale mal una y chau… Fuera de joda, lo posteé varias veces, Villar es mediocre…quienes dicen lo contrario ni siquiera ven los resúmenes…y eso que soy amplio para el debate, pero que digan que Villar es de los mejores, me hacen saltar la térmica, jaja.

Abrazo.-

Según lo que pude confirmar esta mañana, River hizo una oferta por Raldes. La mitad es de Central y la otra se la dividen empresarios y Oriente Petrolero. Central pediría por su parte 2 palos verdes, una barbaridad, pero el jugador quiere irse sí o sí y le deben mucha guita.

También se está averiguando la posibilidad de traer a Pablo Barrientos, el ex San Lorenzo, hoy en Rusia. Seduce la idea de que puede jugar tanto de volante por izquierda como de enganche.

De Carrizo no tengo noticias, y de lo Denilson, lo mismo que mágicamente informó infobae con notable similitud a lo posteado aquí hace unos días, jaja.

Como algunos habrán escuchado, ofrecieron a Benítez, zaguero paraguayo, y a Rafael Moura, delantero brasilero con menos gol que Oberman. A su vez, otro ofrecido la semana pasada, el venezolano González, fue adquirido por Colón.

Tanto Moura como Benítez pertenecen a la escudería Hidalgo, saquen sus propias conclusiones…

Y un llamado a la solidaridad: Si se va Carrizo, hagan una marcha para que no compren a Villar, para quienes vemos todoooooooooossss los partidos, uno de los cinco peores arqueros del torneo durante los dos últimos años, con problemas de estatura y anímicos, le sale mal una y chau… Fuera de joda, lo posteé varias veces, Villar es mediocre…quienes dicen lo contrario ni siquiera ven los resúmenes…y eso que soy amplio para el debate, pero que digan que Villar es de los mejores, me hacen saltar la térmica, jaja.

Abrazo.-

Ojala no venga Barrientos, no me gusta para nada…
Y para mi tambien Villar es malo, cuando salieron campeones con el Tolo era un arquerazo. Los ultimos campeonatos atajo bastante mal…

no esta mal barrientos, pero seguro nos van a querer arrancar la cabeza…

y si se va carrizo, esta ojeda que si nos costo 1,5 palos por la incompetencia del gordo por lo menos q nos rinda un campeonato…

No, el pitu Barrientos NO, por favor.

El Pitu Barrientos es muy pecho frio!!, y si se va Carrizo (toquemos madera) q ataje Ojeda

¿Villar no es titular en la selección Paraguaya?

de gracian naranja fanta? y de archubi menos que menos… mmmmm que duro que va a ser el semestre :cry: :cry: :cry:

es muy buen arquero Villar

estaria bueno que venga Raldes y que Paco se vaya de una buena vez

no creo q vendan a carrizo, seria ponerse la soga al cuello, a no ser que se quiera ir a toda costa, la verdad que si se va me gustaria que le den una chance a ojeda, q no jodan trayendo a nadie.

por el otro lado, denilson mmmmm hay q ver como esta, depsues barrientos me parece pesimo, pero mejor q abelairas cualquiera, y raldes es otro que me parece pesimo.

osea, para traer muertos mejor no traer.
este moura? jajaja si no tiene goles en el futbol brasilero es un choto.

Muchachos, que quede en claro que respeto su opinión sobre la capacidad de Villar. Simplemente creo que es el típico jugador sobrevalorado. No se si es su caso, pero muchos opinan de acuerdo a los intereses y paladares periodísticos o a dos partidos locos que lo vieron atajar.

Argumento: Villar se comió 4 de cinco goles de la selección paraguaya contra Ecuador en las eliminatorias pasadas, uno más boludo que el otro. En Newell’s en las últimas dos temporadas se comió al menos, y puedo detallarlo, quince goles boludos. Contra Vélez, Instituto, Tiro Federal, Boca x 2, etc. También uno más boludo que el otro. Además es bajo y no sabe jugar con los pies. Insisto, respeto su opinión, pero para mí Villar es un arquero mediocre, y me muero de ganas de decir que es malo y con problemas anímicos.

Y sí, es el arquero titular de Paraguay, como alguna vez Goyco fue el de Argentina, Campitos de México, etc.

ABRAZO.-

Abondanzieri en Argentina…

matias una cosa que no entiendo, respeto tu opinion sobre villar, para mi tambien es malo, pero, porque no deciis lo mismo de raldes? de barrientos? o porque no? de los q ya estan como abelairas??:S

a mi ojeda en central no me volvia loco, es mas no me parece gran cosa, pero en vista de lo que se puede traer esta perfecto, pero insisto conque carrizo para mi se queda.

un Lux cualquiera :lol:

Abondanzieri en Argentina…
[/QUOTE]

EXACCCCTO, ME FALTABA ESE, GRACIAS

Creo que Raldes y Barrientos son dos refuerzos para lo que es este plantel.
A mi me gustan.

No creo que Raldes o Barrientos ameriten semejante crítica. No se si son para River, pero Raldes no me parece un mal defensor, de hecho me parece superior a Gerlo y a Lussenhoff. De Barrientos puedo decir que tiene talento pero es irregular y jugó en equipos de San Lorenzo bastante mediocres. De Abelairas te puedo decir que me gustaría verlo a préstamo y no en River. etc, pero con Villar tengo algo especial, jeje. Igual que con Verón, Heinze, etc.

Otro semestre de mierda :evil:

No creo que Raldes o Barrientos ameriten semejante crítica. No se si son para River, pero Raldes no me parece un mal defensor, de hecho me parece superior a Gerlo y a Lussenhoff. De Barrientos puedo decir que tiene talento pero es irregular y jugó en equipos de San Lorenzo bastante mediocres. De Abelairas te puedo decir que me gustaría verlo a préstamo y no en River. etc, pero con Villar tengo algo especial, jeje. Igual que con Verón, Heinze, etc
[/QUOTE]

jajaja que groso el gringo, lo banco a muerte, vive mandandose cagadas pero es puro huevo, veron me parece un jugadorazo, yo al q no puedo tragar es a riquelme, es como un antipatico superadito, que solo volviendo a boca juega bien, alla no lo quiere nadie. y vive escupiendo lrpm!!!