Info y llamado a la solidaridad

Alguna vez jugó algún boliviano en River ??

Ramiro Chocolatin Castillo era boliviano. Un grande…jeje.

Dos seguro: Ramiro Castillo y Milton Melgar.

Milton Melgar

Mati, lo venís diciendo desde hace mucho lo de Villar, es más desde ese momento le presté mucha atención. Es más me quedé viendo partidos de los viernes para ver como atajaba y…se tapaba todo. Tal vez fue simple casualidad, pero en los resumenes y los pocos partidos que vi me pareció un excelente arquero.
¿Además en Newell’s no lo tienen como ídolo?

Ah…Gracias como siempre por la info (y no soy de Infobae :lol: )

A mi no me parece ni muy bueno ni muy malo.

Pero una vez unos periodistas tiraron un dato que quizas no es menor… tiene brazos cortos.

A mí tampoco me gusta justo villar. River necesita otro tipo de arqueros. Uno que domine el área y que no le cabeceen dentro de su dominio. Y sobre todo, que tenga personalidad y mentalidad ganadora.(no digo que villar no la tenga, pero me parece un poco tibio).
Ojalá que no se vaya Carrizo… seis meses más es imposible?. Igual el se debe querer ir a la mierda, no solo por la guita, sino por el plantel mediocre(y técnico flojisimo) que tiene en este momento el club.

Una duda:de darío Rodriguez no sabés nada? hoy en fox manejaron ese nombre. Dijeron que le gustaba a Fracasarella.

pd:gracias por la info.

Si se va Carrizo que ataje Ojeda, me parece bueno y que pelegrino vaya haciendo banco…y leyenda bue…que siga becado :twisted:

Si te referís al zurdo defensor que juega en Alemania, no se nada. Es más lateral que central, pero bueh, el dt es Passarella…

si ese mismo… Si yo lo tenía como lateral, pero en el otro tema decían que era central.
De Passarella todo se puede esperar…

gracias!

No importa si es central o lateral, con Paja terminará jugando de volante por derecha

Gracias por la info Matias, si te preguntan que jugador River, hoy por hoy, está más cerca de llegar…? que decis?

al menos el puesto que está mas cerca de ser reforzado.- no te pido nombres

No es malo para nada Raldes, y menos en comparacion con lo que tenemos actualmente

Si se va Carrizo compren a MONTOYA, es un ARQUERAZO.

sigo a River este semestro osea, me soporta a Passarella y Aguilar solo por carrizo!!! si se va me va a dar una bronca!!! que te juro voy a empesar a ir a la visitante!!!

COINCIDO CON LO DE MONTOYA

No me parece mas arquero que Ojeda.

No lo compro Racing ?

No lo compro Racing
[/QUOTE]

no nada que ver… Racing está por traer a Olave dicen… :roll: :roll: :roll: pobres… :roll:

Si se va Carrizo compren a barovero, el que estaba en rafaela.