Info y llamado a la solidaridad

siii coincido con sebasto esos dos jugadores serian buenisimos, ese cavani es realmente un numero 9 mortifero, lastima que otros se avivaron y se lo llevaron … estos dirigentes por dios…
Con respecto a Lugano era el que jugaba en el san pablo no? buen jugador aspero como nelson gutierrez… jaja

uhhhh… yo estaba pensando lo mismo que Seba sobre todo con respecto a Lugano… puta que boludo que soy, que desactualizado estoy… :oops:

uhhhh… yo estaba pensando lo mismo que Seba sobre todo con respecto a Lugano… puta que boludo que soy, que desactualizado estoy… :oops
[/QUOTE]

Jeje, es de esos que te gustan a vos Luis, rápido, fuerte, difícil de pasar y con voz de mando… igual a Gerlo :lol: :lol: :lol:

A mi también me parece un jugadorazo, pero River no puede traer ni a Marcelo Goux :? :cry: :cry:

Barrientos es Sambueza 2

[quote=<< Martín >>]Barrientos es Sambueza
[/QUOTE]

yo no entiendo, al malevo ferrreyra le dieron muy pocas oportunidades y para mi por lo menos era mejor q sambu y barrientos y encima cuando iba a volver lo rechazaron, y al muerto este de sambueza le dieron 500000 oportunidades y nunca hizo nada y encima ahora quieren comprar a otro muerto que san lorenzo le dio mil oportunidades y tmp nunca hizo nada…como se equivoca esta gente

dentro del mercado que conocemos y al que accedemos raldes está entre lo mejor, me parece que tiene calidad y aspiraciones.
al 9 habría que seguirlo buscando en brasil, tenga 19 o 30 años.
comprendo la antipatía por villar pero algo bueno también tiene

Que barrientos se quede en la casa…es un drogon de mierda, por que se creen que lo mandaron para alla…

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…
[/QUOTE]
no no,yo por eso de la pinta no me dejo llevar,sino estoy muerto jaja
por ahi no se acuerdan pero fue tipo un rumor como el que salio a la luz con Veron en Corea-Japon,en un sub en el que estaban el pitu y el pocho Lavezzi,se filtro que los habian encontrado fumando porro y los habian cagado a pedos,eso fue un rumor del que se hicieron eco algunos medios,por ejemplo OLÉ,pero la cortaron rapido,no se dijo mas nada.

nadie se acuerda?

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…
[/QUOTE]
no no,yo por eso de la pinta no me dejo llevar,sino estoy muerto jaja
por ahi no se acuerdan pero fue tipo un rumor como el que salio a la luz con Veron en Corea-Japon,en un sub en el que estaban el pitu y el pocho Lavezzi,se filtro que los habian encontrado fumando porro y los habian cagado a pedos,eso fue un rumor del que se hicieron eco algunos medios,por ejemplo OLÉ,pero la cortaron rapido,no se dijo mas nada.

nadie se acuerda
[/QUOTE]

la verdad q ni me acuerdo, pero q tienen toda la pinta, eso seguro! Igualmente quien no se fuma un porro en estas epocas? no me extrañaria que muchos jugadores fumen tranquilamente…

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…
[/QUOTE]
no no,yo por eso de la pinta no me dejo llevar,sino estoy muerto jaja
por ahi no se acuerdan pero fue tipo un rumor como el que salio a la luz con Veron en Corea-Japon,en un sub en el que estaban el pitu y el pocho Lavezzi,se filtro que los habian encontrado fumando porro y los habian cagado a pedos,eso fue un rumor del que se hicieron eco algunos medios,por ejemplo OLÉ,pero la cortaron rapido,no se dijo mas nada.

nadie se acuerda
[/QUOTE]
qué era lo de Verón en corea???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido con la mayoría, si se va Carrizo que ataje Ojeda, que condiciones en Central tenía.

Gracias por la info, Matías.

Abrazos, Martín.

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…
[/QUOTE]
no no,yo por eso de la pinta no me dejo llevar,sino estoy muerto jaja
por ahi no se acuerdan pero fue tipo un rumor como el que salio a la luz con Veron en Corea-Japon,en un sub en el que estaban el pitu y el pocho Lavezzi,se filtro que los habian encontrado fumando porro y los habian cagado a pedos,eso fue un rumor del que se hicieron eco algunos medios,por ejemplo OLÉ,pero la cortaron rapido,no se dijo mas nada.

nadie se acuerda
[/QUOTE]
qué era lo de Verón en corea??
[/QUOTE]
le erré fue en el 98,FRancia,la idea era “el rumor”

http://www.clarin.com/diario/1998/06/07/r-06001d.htm

ahi dice,el señalado era Veron

Paso posta eso ?? no porque no tengan pinta de porreros, sino porque no lo habia escuchado nunca…
[/QUOTE]
no no,yo por eso de la pinta no me dejo llevar,sino estoy muerto jaja
por ahi no se acuerdan pero fue tipo un rumor como el que salio a la luz con Veron en Corea-Japon,en un sub en el que estaban el pitu y el pocho Lavezzi,se filtro que los habian encontrado fumando porro y los habian cagado a pedos,eso fue un rumor del que se hicieron eco algunos medios,por ejemplo OLÉ,pero la cortaron rapido,no se dijo mas nada.

nadie se acuerda
[/QUOTE]

la verdad q ni me acuerdo, pero q tienen toda la pinta, eso seguro! Igualmente quien no se fuma un porro en estas epocas? no me extrañaria que muchos jugadores fumen tranquilamente.
[/QUOTE]
es verdad,paso a ser algo normal,me acuerdo del lobo Crodone
penar con sancion deportiva no es lo que se deberia hacer,ya que demasiado tienen con esa carga si es un vicio