Si se hace Canje incluso para popular como dicen…
me la cerrucho!!
y yo definitivamente me suicido
seria un caos si se hace canje de populares para socios
Mati tenes alguna info. nueva respecto al canje ??
Gracias…
Tan fuerte es la posiblidad de que, siendo socio, nos quedemos sin una popular si hay canje? :?
cuando es el canje… ?? por aca dijieron que el lunes decian pero ya es lunes y no pusieron ningun aviso en la web oficial!!!
habia escuchado o leido aca no me acuerdo q el canje era con el carnet + el socio+ el dni, puede ser? si es asi me la cortoo, tenia pensado entrar con la entrada d un amigo pero ni ahi q se va a comer toda la cola para conseguir una popular! cada vez peorr river, me cago en este gordo hijo de puta!
Queee quilmbo va hacer ya me lo imagino!!
Igual una pequña parte va para los no socioss o directamente va todo para los socios?
En caso de canje, los socios conseguiremos popu sin problemas o no podriamos quedar sin? Que dicen?
- Espero con todo mi corazón que no haya que canjear popu¬¬
- Espero " " " " que organicen bien en caso de que haya que canjear.
En caso de cumplirse los puntos anteriores… muy dificilmente nos quedemos sin popu
Pero si hay q canjear tenemos q ir facil dos horitas antes… , va no se digo yo , tengo el rre cagaso de quedarme sin entrada.
Si se hace, primero hay que darle prioridad al socio… Del remanente del canje que vaya a ver, que se ponga a la venta al publico en general.
yo me qedo sin entrada,
y voy a buscar al gordo de las entradas,
y lo re cago a trompadas (?)
no posta soy socio,
qiero pasar cn carnet la puta madre!
Estamos en la misma. Aparte seria mi primer superclascio como socio, no puedo tener tanta mala leche…
Igual el comentaria de Paquitas me tranquiliza un poco… :?
PD: La puta madre.
Pregunta:
Yo voy a ir a tratar de entrar con un carnet que me van a prestar (ya sea con el sistema de canje o de entrar directo)
Se supone que te miran la foto…
… En el caso de que me “cachen” con ese carnet que no es mio, alguien sabe que sucederia??
Porque tengo un amigo que quizo hacer eso en la cancha de bosta (el es socio de los mierderos) y ahi el procedimiento es que si te enganchan con un carnet que no es tuyo, te retienen el carnet y lo tiene que ir a buscar el titular en la semana, un bolonqui, osea esta persona me lo presta de onda no quiero que se coma el garron despues. :S
Si alguien sabe como es el procedimiento en River que me lo diga por favor.
Gracias.
PD: no manden fruta
Che, llamemos al numero de atencion al socio y preguntemos… Atenderá alguien a esta hora?
Naa… ni te gastes…
En River es casi igual. Si te agarran con un carnet de otro, te lo retienen.
A mi me paso, pero sacando entradas de visitante (si, si, muy pelotudo) saque la mia y se lo preste a un vago que estaba por ahi que no era socio y se lo sacaron a el. Discuti con el de la boleteria, no me lo quiso devolver, de ahi fue a depto. legales, de ahi no se a donde mierda fue a parar. Al final despues de ir a legales y dos veces depto de socios, tuve que rehacer el carnet y ademas de tener que pagarlo, me lo hicieron mal.
Uhh, durisimo… Y el vago ese se hizo cargo? o se tomo el palo?