Info vs la Bosta.

Yo dira pobre los no socios!!:S

q van a tener que dejar los huevos para ir aver a river contra bosta

Tas seguro q hay q canjear…???

como es eso de canjear?

Hay que ser canje para ir a la popular??? Pero la puta madre.

Simple. Vas con el carnet en mano , lo presentas y te dan la entrada.

Toy rre caliente hermano… , donde mierda quedaron los privilegios para el socio…! , la puta madre ! , no se como carajo voy hacer para arreglarmelas para ir a canjear la entrada… , se cagan en los demas… lpm !!

Da no puedo creer que tambien tengamos que canjear para ir a la popular, espero por lo menos que si hacen esto sean dias distintos los de platea y popular porque sino va a ser un bardo.
Igual me suena muy raro que hagan esto con las popu, pero bue ya nada sorprende del gordo este.

esperemos

quizas nos metieron ese verso hoy para qe no sigamos protestando…

No . lo dijieron tambien en atencion al socio . chuki :stuck_out_tongue:

si igual hay qe esperar

nunca se sabe con estos muchachos…

Es verdad.
yo te digo porque mi viejo . tien amigos q estan adentro de el club i me dicen.

jajaj y una amiga tambien me lo dijo.

igual yo la verdad prefiero arrepentirme de lo que dije.

igual

si hay canje,

osea la gente qe entra con carnets de otros,es mejor por qe van directo con la entrada…

nos caga a nosotros qe tenemos qe ir 2 veces

jaja, no me enoje boludos, todo wey.

Chuki: tenes razòn, en ese sentido, es mucho màs probable que un no socio consiga entrada, ya sea comprandosela a un socio que la tiene y no quiere ir…

Muchachos:

Es en serio lo del canje de los socios de las populares?

Si es así: Me quiero cortar la chota… se me complica MUCHISIMO.
Si no es así: no dije nada :lol:

yo tengo como 5 jajajaja…encima tengo de todo…bengalas usadas,candelitas esas que usamos en la copa,los globos naranjas de la boca del 2006 :oops
[/QUOTE]

jaja yo tambien tengo de esos globos rojos del super del año pasado :lol:

Tengo serpentinas, globos de los 100 años… son suvenieres q uno se lleva 8)

creo q no voy a poder ir contra boca :evil: :evil: :evil: , pero me gustaria saber si puedo darle la entrada a otra persona q no es socia del club, se puede hacer eso?

osea me refiero si esa persona entra a la cancha con mi entrada, o hay alguna frma q no pueda hacerse eso?

no creo …!!

osea me refiero si esa persona entra a la cancha con mi entrada, o hay alguna frma q no pueda hacerse eso
[/QUOTE]

Depende si va a haber canje de populares o no.

Si hay canje de populares, o si sacas platea (alta), le podes dar tu entrada a cualquier persona (sea socia o no).

Obvio que vas a tener que ir al monumental a sacar la entrada…

osea me refiero si esa persona entra a la cancha con mi entrada, o hay alguna frma q no pueda hacerse eso
[/QUOTE]

Depende si va a haber canje de populares o no.

Si hay canje de populares, o si sacas platea (alta), le podes dar tu entrada a cualquier persona (sea socia o no).

Obvio que vas a tener que ir al monumental a sacar la entrada…
[/QUOTE]

gracias por la info!

no tenia ganas d leer todo el tema… cuando es el canje??