Info vs la Bosta.

Para el partido contra la Bosta:

HAY CANJE DE ENTRADAS.

Otra mancha más de Aguilar, y van…

Para el partido contra la Bosta:

HAY CANJE DE ENTRADAS.

Otra mancha más de Aguilar, y van…

porque recien a partir del 2009 podes ser socio ?

Es muy complicado porque primero salen las ventas/canje para los socios y después la venta para los no socios (seguro lo sabés). El tema es que si vas temprano podés sacar alguna platea… Para popular no te lo recomiendo, varias veces fui (cuando era no socio) y la pasé bastante mal.
Repito, son las ganas que tengas de ir bastante temprano, platea seguro conseguís.

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano.

porque en el 2009???

yo creo que el tema va a estar mas dificl que otros años…

en la semana previa al clasico, saldran a la venta las entradas seguramente… si keres una popular vas a tener q comerte una noche en River… y mas tambien… si keres una platea… talves cueste menos conseguilar… pero si mucha mas plata…

no es tan dificil…

pfff…vos te acordas lo que fue conseguir entradas el año pasado???

por suerte toy socia y no me tuve que comer palazos

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted: )

Gracias por la info gente :wink:

Va a estar complicado tal vez te convenga acercarte a alguna filial…
Lo mejor es asociarte, así tenés asegurada tu entrada…
Siempre es un lío conseguir entrada este año no creo qe sea la excepción :?

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error).

Como es el tema de las populares para SOCIOS? Hay que canjear? Es facil conseguir siendo socio?

Yo creo que por suerte uso el carnet de un amigo sino estaba al horno…

pasas con el carnet
Edit: y cuota al dia

socio entras a la popu con carnet

Va a ser la primera vez que lo hago, y sí se canjea (para tener un orden).

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.

Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo?

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.
Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado…
Creo qe se mantienen los precios habituales…

marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora??

Para la popu no hay q canjear nada… , pasas con el carnet como cualquier partido de local.