Info vs la Bosta.

yo tengo una mala suerte recien me puedo hacer socia en noviembre porque eramos socios y dejamos de pagar en 2004 entonces teniamos que darle de baja como no lo hicimos fui el marte hicimos una exclusion y dentro de dos meses tengo que llamar para ver si me puedo hacer socia asi que todavia nose si puedo asociarme

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.

Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Creo que lo subían un poco. Suponete la Sívori baja sale 30, por ahí te sale 40 o 45… creo que algo de curro había, por su puesto…

jaja,sos una nena???jajajajajaja…que cosas…

que garron che

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.
Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado…
Creo qe se mantienen los precios habituales…

marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora?
[/QUOTE]

Cómo que no? si varias veces fui (cuando no era socio) y siempre habían privilegios para los socios?!! para sacar una Sívori baja no se canjea??

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.
Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado…
Creo qe se mantienen los precios habituales…

marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora?
[/QUOTE]

Cómo que no? si varias veces fui (cuando no era socio) y siempre habían privilegios para los socios?!! para sacar una Sívori baja no se canjea?
[/QUOTE]

Pero el galli preguntó sobre las populares, a lo qe yo le respondi qe no, qe se accede directamente pasando el carnet por el molinete y teniendo la cuota, al dia
Distinto es el tema de plateas, qe no tenemos NINGUN privilegio AL CONTRARIO lejos de acceder como todos los partidos directamnte con el carnet, tenes unas fechas especiales qe por lo general es mas o menos por la ultima semana de septiembre… en la qe tenes qe ir a canjear tu entrada.

beostee

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.
Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado…
Creo qe se mantienen los precios habituales…

marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora?
[/QUOTE]

Cómo que no? si varias veces fui (cuando no era socio) y siempre habían privilegios para los socios?!! para sacar una Sívori baja no se canjea?
[/QUOTE]

Pero el galli preguntó sobre las populares, a lo qe yo le respondi qe no, qe se accede directamente pasando el carnet por el molinete y teniendo la cuota, al dia
Distinto es el tema de plateas, qe no tenemos NINGUN privilegio AL CONTRARIO lejos de acceder como todos los partidos directamnte con el carnet, tenes unas fechas especiales qe por lo general es mas o menos por la ultima semana de septiembre… en la qe tenes qe ir a canjear tu entrada.

beoste
[/QUOTE]

Ahh sí, me confundí yo, para Popular sabía que era así. Pensaba que hablaba en general. Igual va a ser la primera vez que voy a presenciar un clásico siendo socio… Hay que canjear pagando un adicional? Suponete para Sívori baja…

pd: el tema surgió para los NO SOCIOS… se desvió para los socios…

porque recien a partir del 2009 podes ser socio
[/QUOTE]

Seguramente lo dijo para cuando se vaya el Pelícano
[/QUOTE]

Por ahí viene la mano…

Marto: Gracias por la info. Sabía lo del remanente pero no sabía bien si iba a ser así en esta ocasión.

Y bueno, me plantaré la noche anterior en el monumental a pleno café (o vino tinto :twisted:
[/QUOTE]

Y… no te queda otra. Excepto que pagues mucha guita por plateas.

Ser socio es lo mejor. Si tenés laburo te lo recomiendo… Desde febrero soy socio. Aunque entiendo no querer “colaborar” con la corrupción. Quería hacerlo, precisamente, cuando el Papada se vaya. Yo no lo aguanté más y caí en la tentación (y en el error)
[/QUOTE]

Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto.
Che y los precios de las plateas difieren del precio “normal” de cada domingo
[/QUOTE]

Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado…
Creo qe se mantienen los precios habituales…

marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora?
[/QUOTE]

Cómo que no? si varias veces fui (cuando no era socio) y siempre habían privilegios para los socios?!! para sacar una Sívori baja no se canjea?
[/QUOTE]

Pero el galli preguntó sobre las populares, a lo qe yo le respondi qe no, qe se accede directamente pasando el carnet por el molinete y teniendo la cuota, al dia
Distinto es el tema de plateas, qe no tenemos NINGUN privilegio AL CONTRARIO lejos de acceder como todos los partidos directamnte con el carnet, tenes unas fechas especiales qe por lo general es mas o menos por la ultima semana de septiembre… en la qe tenes qe ir a canjear tu entrada.

beoste
[/QUOTE]

Ahh sí, me confundí yo, para Popular sabía que era así. Pensaba que hablaba en general. Igual va a ser la primera vez que voy a presenciar un clásico siendo socio… Hay que canjear pagando un adicional? Suponete para Sívori baja…

pd: el tema surgió para los NO SOCIOS… se desvió para los socios…
[/QUOTE]
qe buenoo :slight_smile:
las cabeceras bajas y las laterales altas siempre se canjearon sin tener qe pagar nada. para las laterales bajas si pero con descuento p/socios

Falta menos de un mes no?

Ticketeck no vendera plateas ?

Por suerte solo me tengo que preocupar por el canje.
El año pasado pense, voy a las 9:00, tardare una hora o dos, y me voy al laburo, que paso ? termine canjeando la entrada a las 15:00 hs. Una cola de locos, facil 300 mts, que apenas se movia, te daban una por persona sin importar si tenias uno o 10 carnets, ni que fueran familiares ni nada y ademas te pedian DNI una locura. Veremos que ocurre este año.
Ah perdi el dia de laburo.

Saludos

ta bien… igual yo te preguntaba puntualmente por lo qe le habias contestado al galli de pilar, más qe nada pq pensé qe sabías de algún cambio o algo por el estilo y ya estaba re enojada pq sería la máximaa, tengo pensado ir al corralito en el super, y hasta hoy tenia entendido qe no iba a tener qe canjear :slight_smile:

jajaj me acuerdo qe ese dia fui a averiguar para la venta de entradas contra paranaense por la copa qe era uno o dos dias despues, y me engancho un chico qe no conocia, qe estaba primero en la fila con un carnet de una chica y me pidió qe le sacara la entrada :stuck_out_tongue:

Ese dia tambien se vendia para la copa, yo por calentura ese dia no saque, creo que vendieron 100 nada mas.

espero sea distinto este año.

Besos

Edito 5 ventanillas para canjesuperclasico - 4 ventanillas para la copa, bien de piola esta gente…

Para la popu no hay q canjear nada… , pasas con el carnet como cualquier partido de local
[/QUOTE]

Que alegria me acabas de dar, no se porque tenia en la cabeza que para los superclasicos por mas que seas socio habia que canjear entrada y me tenia un poco preocupado eso.

Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!: :stuck_out_tongue:

Para la popu no hay q canjear nada… , pasas con el carnet como cualquier partido de local
[/QUOTE]

Que alegria me acabas de dar, no se porque tenia en la cabeza que para los superclasicos por mas que seas socio habia que canjear entrada y me tenia un poco preocupado eso.

Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!: :
[/QUOTE]
jajaj como siempree llena y explotando :slight_smile:

Para la popu no hay q canjear nada… , pasas con el carnet como cualquier partido de local
[/QUOTE]

Que alegria me acabas de dar, no se porque tenia en la cabeza que para los superclasicos por mas que seas socio habia que canjear entrada y me tenia un poco preocupado eso.

Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!: :
[/QUOTE]
jajaj como siempree llena y explotando :
[/QUOTE]

Sí, tendría que haber un orden… se tendría que canjear las popus también, mirá si un día a todos se les ocurre ir a la popu. Una locura…

no se sorprendan si empieza tmb el canje para la popu

yo hacia lo mismo para popuu

pero = la voy a sacar ii desp las regalos siempre ai algun amigo que tengas de ir lo puedo ayudar!!

No entendi bien lo que escribistes, pero si quisistes poner que, canjeas una platea con tu carnet la regalas y despues entras a la popu con el carnet, tene cuidado por que los dan de baja una vez que canjeas la entrada. por ahi antes safabas pero en estos tiempos…

a mi me retuvieron el carnet por querer sacar dos entradas en un partido con el rojo en racing.

Yo me asocié. Ahora espero el carnet. Es una manera de apoyar al gordo forro pero River puede mas que cualquier ladron.

lo de la noche anterior no te lo recomiendo por experiencia propia…me acuerdo que ese dia volvi y me meti a lpm y conte el desastre que fue estaba re caliente hecho verga mal…si pretendes ir sin ser socio fijate como es la onda de las plateas…de paso yo tamebin me informo je

NO ME LO PIERDO NI EN PEDO!!! QUIERO ENCONTRAR AHI LA ALEGRIA DEL TORNEO.
ESPERO QUE VUELVAN LOS PIBES PARA ESE MOMENTO O ALGUIEN!

NO ME IMGANINO VIVIR UN SUPERCLASICO SIN PREVIA!! TODOS RE DE LA CABEZA JAJA.

" AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON POR ESO RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA Y SIEMPRE VOY CON VOS!