Info vs la Bosta.

El precio para no socios el añ opasado, si mal no recuerdo era:

Popular: $14
Cabeceras Medias y Bajas: $50
Laterales Altas: $100
Laterales Medias: $200
Laterales Bajas: $180

Una cosa de locos…

Se…

Una locura total…

Que raro va a ser este superclasico sin nada de colorido…

Bomrombom… Borombom…
Hacete Socio… No seas raton!

Chiste Dr… Aleito, escuchame, mandame por MP tu msn que te quiero preguntar algo de Cat. Singerman (Dicho sea de paso te mando los resumenes del primer parcial recien saliditos del horno, los acabo de terminar)

jojoj, ahi sale el MP.

uhh bolu contame, que paso?

uhh bolu contame, que paso
[/QUOTE]Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11… 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
Mi hno en ese momento no era socio y se qedó.
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada…
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Esto lo ví todo en vivo por tv.

Si, debe ser un bajon pasar la noche ahi, siempre hay quilombo…

Yo por suerte tengo mi platea en la San Martin, sino es un garron…

uhh bolu contame, que paso
[/QUOTE]Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11… 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
Mi hno en ese momento no era socio y se qedó.
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada…
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Esto lo ví todo en vivo por tv
[/QUOTE]

Un desastre total… como siempre en este país…

Pucha, estoy re jugado, creo que voy a tener que recurrir a MercadoLibre…

MAÑANA O PASADO VOY A TENER INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS.

bien ahí, no dudes en publicarla.

Para la popu no hay q canjear nada… , pasas con el carnet como cualquier partido de local
[/QUOTE]

Que alegria me acabas de dar, no se porque tenia en la cabeza que para los superclasicos por mas que seas socio habia que canjear entrada y me tenia un poco preocupado eso.

Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!: :
[/QUOTE]
jajaj como siempree llena y explotando :
[/QUOTE]

Sí, tendría que haber un orden… se tendría que canjear las popus también, mirá si un día a todos se les ocurre ir a la popu. Una locura…
[/QUOTE]

Es lo que yo pensaba, no creo que tenga capacidad para tanta gente. Pero buen se ve que eso nunca pasa…

el segundo dia no habia ni los perros canjeando, seguro todos se desesperaron por ir el primer dia y se lleno de gente…

ATENCIÓN:
LA SEMANA QUE VIENE RIVER PLATE SACARÁ UN COMUNICADO OFICIAL CON LA METODOLOGIA QUE EMPLEARÁ PARA EL CANJE DE ENTRADAS QUE SERÁ SIMILAR A LOS ANTERIORES CLÁSICOS.
LOS REMANENTES PARA NO SOCIOS SE VENDERÁN, DE NO MEDIAR OTRA SITUACIÓN, EN EL ESTADIO MONUMENTAL UNA VEZ CONCLUIDO EL CANJE.

Si se puede canjear platea a fines de septiembre… Hay que tener pago septiembre u octubre? Saludos.

Septiembre.

Septiembre
[/QUOTE]

Joya, gracias.

uhh bolu contame, que paso
[/QUOTE]Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11… 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
Mi hno en ese momento no era socio y se qedó.
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada…
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Esto lo ví todo en vivo por tv
[/QUOTE]

Un desastre total… como siempre en este país…

Pucha, estoy re jugado, creo que voy a tener que recurrir a MercadoLibre…
[/QUOTE]La verdad qe si, si bien era diver pq la gente cantaba y eso, a mi me dio EL miedito.
La gente, la policia, un desastre, yo no qeria ni qe mi hno se qedara aunqe despues buen tuvo su entradita qe le costó toda una noche a la intemperie… {El qe estuvo la noche qe compramos las entraditas para la bostanera el año pasado… NI PUNTO DE COMPARACIÓN qe lujo qe fue eso, qe buena organización}
Yo en tu lugar antes de recurrir {por ideales} a MercadoLibre, me asociaría… pero buen son puntos de vista.
Mucha suerte de cualqier manera!

Besss

incendio las casas de todos los dirigentes :lol:

incendio las casas de todos los dirigentes :lol:

8
[/QUOTE]

Nos tenemos que unir como nunca y cantar hasta la muerte.