uhh bolu contame, que paso
[/QUOTE]Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11… 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
Mi hno en ese momento no era socio y se qedó.
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada…
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Esto lo ví todo en vivo por tv
[/QUOTE]
Un desastre total… como siempre en este país…
Pucha, estoy re jugado, creo que voy a tener que recurrir a MercadoLibre…
[/QUOTE]La verdad qe si, si bien era diver pq la gente cantaba y eso, a mi me dio EL miedito.
La gente, la policia, un desastre, yo no qeria ni qe mi hno se qedara aunqe despues buen tuvo su entradita qe le costó toda una noche a la intemperie… {El qe estuvo la noche qe compramos las entraditas para la bostanera el año pasado… NI PUNTO DE COMPARACIÓN qe lujo qe fue eso, qe buena organización}
Yo en tu lugar antes de recurrir {por ideales} a MercadoLibre, me asociaría… pero buen son puntos de vista.
Mucha suerte de cualqier manera!
Bess
[/QUOTE]
Pero Paqi, el tema es que de asociarme, el trámite seguro sea más largo que el tiempo que hay de acá al superclasico?
O no?
Sino voy, me asocio y fué…