LOS GLOBOS ALARGADOS DEL 2001 CREO… TENGO MUCHOS
LAS SERPENTINAS DE LA COPA CONTRA SAN PABLO EL DIA QUE LAS REPARTIERON, EL DIA DE LAS LUCESITAS DE MIERDA QUE QUEMARON A MEDIA POPU AJAJ
LOS GLOBOS ALARGADOS DEL 2001 CREO… TENGO MUCHOS
LAS SERPENTINAS DE LA COPA CONTRA SAN PABLO EL DIA QUE LAS REPARTIERON, EL DIA DE LAS LUCESITAS DE MIERDA QUE QUEMARON A MEDIA POPU AJAJ
ahh,esas candelitass que saltaban todaaaa,jajajajaajja,yo me queme la campera :? :? multiples agujeritos la decoraban :lol: :lol:
Aleito, cambiá el título y poné canje y venta de entradas…
bueno
buen
[/QUOTE]
buen
[/QUOTE]
:wink
[/QUOTE]
que tiernos :beso:
buen
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que tiernos :beso
[/QUOTE]
:roll: :roll:
Cómo calcularán la venta de popu para no socios? Es un misterio eso…
buen
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que tiernos :beso
[/QUOTE]
:roll: :roll:
Cómo calcularán la venta de popu para no socios? Es un misterio eso…
[/QUOTE]
y maso menos se dan cuenta cuantos socios vana ir a popular con el canje q hacen los socios con la platea…y ahi sacan un aproximado y el resto para los no socios…
UNA pregunta para el canje de la platea tiene que ir la persona dueña del carnet o puede otra?
Si es como el año pasado, tiene que ir el dueño del carnet.
Si es como el año pasado, tiene que ir el dueño del carnet
[/QUOTE]
o de ultima q vaya uno maso menos parecido al dueño del carnet y dale el dni y listo…
[/QUOTE]
o de ultima q vaya uno maso menos parecido al dueño del carnet y dale el dni y listo.
[/QUOTE]para el ultimo river boca conoci a un chico qe es forista de este foro auqne no posteó, qe pasó con un carnet de un compañero mio del colegio, entro media hora antes y como era relatiiiiiiiivamente (para mi no) parecido paso sin problemas a popu no necesito dni ni nada
pero es popu no canjeo ni nada fue el mismisimo dia del partido…
[/QUOTE]
o de ultima q vaya uno maso menos parecido al dueño del carnet y dale el dni y listo.
[/QUOTE]para el ultimo river boca conoci a un chico qe es forista de este foro auqne no posteó, qe pasó con un carnet de un compañero mio del colegio, entro media hora antes y como era relatiiiiiiiivamente (para mi no) parecido paso sin problemas a popu no necesito dni ni nada
pero es popu no canjeo ni nada fue el mismisimo dia del partido.
[/QUOTE]
aparte con estos carnet q se borran al toq la foto y se destiñe todo el carnet pasas seguroo si no es x canje…x ej el mioo no se ve casi nadaa la fotoo…
[/QUOTE]
pero es popu no canjeo ni nada fue el mismisimo dia del partido.
[/QUOTE]
aparte con estos carnet q se borran al toq la foto y se destiñe todo el carnet pasas seguroo si no es x canje…x ej el mioo no se ve casi nadaa la fotoo.
[/QUOTE]
Un amigo también va a hacer eso. Va a llevar un carnet de un amigo suyo que no puede ir. Y la foto está media borrosa. Con el tumulto de gente y la desesperación sí o sí te van a dejar pasar…
Ansioso de que llegue el 7 de Octubre y cogerme a los bolitas.
Gente les cuento lo que hice el año pasado para sacar la entrada, capaz que les sirve:
Como llegue medio tarde a canjear platea alta me mande con un amigo x la cola de vitalicios (habia 5 personas) cada uno con un carnet (yo tenia el de mi viejo y el tenia el de mi abuelo). El tema es que el cana que controla para pasar el vallado no tiene ni la mas puta idea de que el canje es personal y nos dejo pasar a los dos a sacar la entrada. En la ventanilla de vitalicios tratamos de canjear la entrada de mi viejo y mi abuelo pero no pudimos (ahi si nos dijeron que no se podia xq tiene que venir el dueño del carnet), entonces fuimos a la ventanilla de al lado (la de socios comunes) y canjeamos 2 Belgrano altas con nuestros propios carnets (sin tener que comernos las 3 cuadras de cola que habia)!!
prueben hacer eso si ven que hay mucha cola cuando llegan, total de ultima si los rebotan pueden irse a la fila de socios!
Aclaro: no lo cuento para hacerme el piola sino para tirar info. de onda nada mas!
Muchachos ahora ahí que canjear la entrada para el súper.
Queee quibombo!!
Eh??
Popular inclusive?
Ajam .
La pucha, pobre de la gente que vive lejos…
Cada día peor…