yo tambien te puedo agarrar en la cancha :twisted: ajajajaja
empecemos a juntar diarios y plata(?)
yo tambien te puedo agarrar en la cancha :twisted: ajajajaja
empecemos a juntar diarios y plata(?)
llevemos todos papelitos para q cuando salga river no c vea nada
es en forma ironica?
jjaa …es un comienzo creo
uhh bolu contame, que paso
[/QUOTE]
fue un desastre mal…fui con un amigo la noche anterior…era la primera vez que haciamos eso tonces llevamos un bolso con una frazada para la noche (mas al pedoo) tuvimos toda la noche a las corridas con la policia que no organizaba una mierda el vallado que era un desastre…corridas…y encima muchos hijos de puta cayeron a las 6 am desayunaditos se colaron y ahi se armo la debacle total…fue una cagada no me olvido mas
[b]La semana que viene Club Atlético River Plate informará a los socios los pasos a seguir para canjear entradas para River Plate - Boca Juniors a disputarse el próximo 7 de octubre a las 15 horas en el estadio mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti.
Es muy importante que los asociados que deseemos canjear nuestra entrada abonemos la cuota de septiembre cuanto antes.[/b][/align]
Necesito un socio que me de permiso a firmar la nota de recomendación por el para hacerme socio.
Porque no hablas con Juan , él capaz te pueda ayudar…
Porque no hablas con Juan , él capaz te pueda ayudar…
[/QUOTE]
Ok gracias Ale, mañana voy al club y veo si lo puedo solucionar ahí mismo, sino después le consulto a él.
Uy sorry, estuve toda la tarde tratando de solucionar mi viaje a Brasil… en estos dias arreglo con romi y vamos al club a inscribirla de ultima si no me ves online mandame un mail
Besote
Espero q no sea mucho quilombo conseguir entrada, el torneo pasado contra Boca en la Bosta, el tema de las entradas por Ticktek me mato y no consegui, pero este año de local y siendo socio supongo q si conseguire, y espero no tener q hacer mucha cola
Si sos socio vas, es simple… Si vas a popu no canjeás, entrás directamente con el carnet. Si vas a popu, sí.
el tema del canje para plateas como es? o sea cual plateas se empiezan a canjear primero?
Hoy fuí a inciar el trámite de asociación. Llegué y no sabía como carajos conseguir la presentación de algun socio con 3 años de antigüedad.
Estube una hora dando vueltas, hasta que encontré a un vitalicio representante de socios (un tal Pallavecino), que de muy buen gusto me firmó la solicitud
Ah, y encima justo pasaban los jugadores por el corredor, estube a medio metro del Kanser. :twisted:
Si sos socio vas, es simple… Si vas a popu no canjeás, entrás directamente con el carnet. Si vas a popu, sí
[/QUOTE]
Yo en los partidos comunes siempre voy a lo popu, pero a los clasicos siempre fui a platea, alguno q haya ido q dice es mucho quilombo?
El año pasasdo fue mi primer clasico en el monumental…
Lo que te puedo confirmar es que lo unico medio complicado es si hay muchas bengalas…
En un momento no podia ni respirar y era tan denso el humo que por un momento no se veia nada de la cancha.
Pero derspues es tranqui con la variante de que en ese partido se alento los 90 minutos en serio
Entonces mejor que no hayas estado en la final de la copa del 96. Ibas a necesitar un respirador. La cantidad de humo de esa noche de las bengalas, fue unico. Como lo fue ese recibimiento. En el superclasico del año pasado no habia nada en comparacion de la final.
No la verdad que no tenia 8 años en el 96… y vivia en Bragado.
jejeje lo mayor fiesta en la popu que vivi fue el clasico de 2006!!! fue tremendo…
Todavia guardo uno de los globos rojos…
Si sos socio vas, es simple… Si vas a popu no canjeás, entrás directamente con el carnet. Si vas a popu, sí
[/QUOTE]
Yo en los partidos comunes siempre voy a lo popu, pero a los clasicos siempre fui a platea, alguno q haya ido q dice es mucho quilombo
[/QUOTE]
es igual q en los otros partidos, no pasa nada raro…
yo tengo como 5 jajajaja…encima tengo de todo…bengalas usadas,candelitas esas que usamos en la copa,los globos naranjas de la boca del 2006 :oops: