Escuche hoy por los pasillos del club que se anunciará el jueves por altoparlantes el modus operandi para conseguir entradas para el clásico.
También escuche que si hay canje y no juegan River Plate v. Rosario Central se haría a partir del domingo. En caso que no haya canje, los socios ingresarían con Carnet y DNI al lugar que ellos quieran.
si hay canje no voy
Contate otro…
Yo dormiré en el Monu… Y si no llego a tener mi entradaaaaaaaaa!!! :evil: :evil: :evil:
El año pasado si mal no recuerdo hubo canje para plateas pero no para popular.
Lo que quedo sin canjear en plateas se vendio a los no socios un par de dias despues de terminado el canje.
Y a la popular se entraba con el carnet directamente y nada mas. Y se habian vendido alrededor de 3000 populares para no socios.
Creo que el tema de la popular es que calculan cuantos socios iran a la popular y a partir de eso venden para no socios… medio sospechoso eso pero buee fue asi.
Espero que con o sin canje todos podamos estar ahi y sea una fiesta como el 3-1 pasado
saludos
es verdad el año pasado fue asi… hay q ver con el tema de la barra si les conviene entar con el carnet o con la entrada previamente canjeada. Habra que esperar q va a hacer aguilar con respecto a esto.
quizas se le ocurre un entran socios nada mas y lo prenden fuego jejeje. x suerte soy socio
[u]Recién llamé al club y me dijeron que el Viernes habría novedades[/u]
Uhh, durisimo… Y el vago ese se hizo cargo? o se tomo el palo
[/QUOTE]
No, yo ni me imagine que se lo iban a sacar y el pibe tampoco, a parte suponia que me lo devolverian al toque… que iluso.
Saludos.
Con que cara te dijo el vago… “pibe me sacaron tu carnet”?
Nada, yo que se, estuvimos un par de minutos comiendole el coco al de la boleteria y cuando me fui para el club a buscar al carnet, el chabon se fue.
No seras vos no ? HDP te voy a matar !!! :twisted:
Nada, yo que se, estuvimos un par de minutos comiendole el coco al de la boleteria y cuando me fui para el club a buscar al carnet, el chabon se fue.
No seras vos no ? HDP te voy a matar !!! :twisted
[/QUOTE]
JAJAJAJA No yo soy socio y tuve una experiencia que hace que tome mis precauciones…
Una vez un loco me pidio que vaya yo con su carnet a sacar otra entrada para un amigo de el, yo le dije mira va a pasar esto esto y esto, mejor pregunta si de onda no te puden vender otra entrada mas…
Al final no le dieron la entrada pero no corrio el riego de que le saquen el carnet
El canje de entradas para las plateas hace años que se hace. Si lo hacen tambien para la popular seria la primera vez que lo veo.
Esto lo puso alguien en el foro de LPM:
“me acaban de confirmar de boleteria que hay canje de entradas para socios para ir a la popular contra bosta!!! una verguenza empieza el lunes me dijo el flaco”
Veremos si es cierto. No es la primera vez que los de la boletiras dicen boludeces.
Tendremos que esperar al viernes como le dijieron a Aleito. La puta madre. Esto va a ser una patada en los huevos a los que no pueden hacer el canje. Sobre todo los del interior. AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Que hijos de puta…
Sean pacientes mañana por alto parlantes informan.
Me acaban de confirmar (gente del club) que para ir a la popular VAMOS A TENER QUE HACER CANJE.
Me voy a ahorrar las puteadas para mas tarde
:evil: :evil: :evil:
Asì es, esta confirmado. Proximamente los detalles.-
NOOOOOOOOOOOOOO LA RE CONCHA DE MI MADRE, SOY DE LA PAMPA Y TENIA PENSADO MANDARME DERECHO CON EL CARNET!!!.. COMO MIERDA HAGO AHORA??? CUANDO SE HACE EL CANJE PARA PLATEA???
LPMQLPYLRCDM
alguien tiene idea CUANDO? como? donde? hs.? mucha cola para popular/plateas?
Como le dije a algunos amigos recien…pareciera que los dirigentes nos estuvieran toreando, algo asi como:
“ah tienen ganas de ir a la cancha?? bueno… PALO EN LA RUEDA. Siguen con ganas de ir?? OTRO PALO EN LA RUEDA. Todavia les quedan ganas??? MAS PALOS EN LA RUEDA.”
Y asi sucesivamente. Donde mierda quedaron las medidas para la comodidad del socio???
Estoy seguro que el 7/10 para ir a la popular van a eliminar la entrada para socios y nos van a mandar a todos para que entremos por la entrada comun, bien como ganado.
:evil: :evil: :evil: