Info vs la Bosta.

rafa tenes idea para reponder lo anterior.?.. porque te juro qu eme corto la pija, me hce socio para ir este partido, pague cualquier cant de guita y ni idea, es una insertidumbre todo…

canje de popular es el mismo dia que de platea?.. yo creo que voy a llegar a bs.as. el jueves a la mañana… :S… tenes idea?

Todavia no estan definidos los dias para el canje ni la modalidad. Si tuvieramos una dirigencia competente ya hubiera largado pero bueno…

:evil: :evil: :evil:

edito el primer post.

Que hijos de puta.

si mal no tengo entendido, river juega el miercoles de la semana que viene, suponiendo que es asi, el canje será antes o dps de ese dia??.. porque si es dps joya… yo llego el jueves alla… igual me estan re cojiendo… te info es POSTA!..??

Tengo ganas de poner una bomba en la comision de river…pero dejaria mal el monu…
Hay que matarlo muchachos, basta de vueltas

Alguien mencionó que podrían empezar a venderse este Lunes.

Pero por ahora no te hagas drama, hay que esperar hasta el Viernes que ahí se va a informar bien…

Fran, te mande un MP.-

Pero por ahora no te hagas drama, hay que esperar hasta el Viernes que ahí se va a informar bien…
[/QUOTE]
si pero tene en cuenta que yo soy de la pampa y llego el jueves…
una pregunta?.. suponiendo que el canje arranca el lunes, y yo llego a bs.as recien el jueves?.. hay forma de que yo me quede sin entrada A POPULAR?? y a PLATEA?.. o por el hehco de ser socio SI O SI tengo?? ESTA PREGUNTA ES VITAL!

[/QUOTE]
si pero tene en cuenta que yo soy de la pampa y llego el jueves…
una pregunta?.. suponiendo que el canje arranca el lunes, y yo llego a bs.as recien el jueves?.. hay forma de que yo me quede sin entrada A POPULAR?? y a PLATEA?.. o por el hehco de ser socio SI O SI tengo?? ESTA PREGUNTA ES VITAL
[/QUOTE]

El hecho de ser socio no te la garantiza. Si esta todo agotado y los socios solo entran con canje, solo vas a entrar con entrada en mano.

Pd: TE MANDE UN MP.-

Y va a ser una fila larguisima que va a avansar a paso de tortuga , donde toda la gente se va a qerer colar , se va a acercar la hora del partido todos empujando y la policia aprovechara para reprimir como tanto les gusta :evil:

DÍA DEL CLUB (?)

Va a ser la primera vez que lo hago, y sí se canjea (para tener un orden)
[/QUOTE]

Lo predije!! :twisted:

Y bue muchachos, estamos acostumbrados a estar cada vez peor. Y, precisamente lo peor, es que nos acostumbramos.

Entrada
Carnet
DNI

(y bono (?))

para entrar ese día al club.

Huellas dactilares y control de alcholemia.

¿Papelito de última cuota paga?

Que verguenza y que cagada. Éste River-Boca dudo que termine sin incidentes.

Encima la popular no va a lucir llena como otros River-Boca, si bien cada año se venian poniendo menos entradas, este año definitivamente la popular supongo que estará como un partido como contra cualquier equipo. Ojalá que no.

¿Papelito de última cuota paga
[/QUOTE]

Naa… no creo q haga falta .

PD: Si no hay cola para socios el dia del partido seria el colmo , aparte saben el quilombo q se va a armar… , no entiendo por q mierda hacen esto.

Recien dijeron en el programa de Costa Febre que el LUNES y MARTES de 8 a 20 hs, canje de plateas y populares.

Espero que no se agoten a la media hora.

Nose que hacer, el lunes salgo de la facu a la 1, quedarán, o falto?

si no t preocupes es imposible que se acaben 10000 pupulares en un dia. es mas talves a la tarde hay menos movimiento q a las 8 o 9