rafa tenes idea para reponder lo anterior.?.. porque te juro qu eme corto la pija, me hce socio para ir este partido, pague cualquier cant de guita y ni idea, es una insertidumbre todo…
canje de popular es el mismo dia que de platea?.. yo creo que voy a llegar a bs.as. el jueves a la mañana… :S… tenes idea?
si mal no tengo entendido, river juega el miercoles de la semana que viene, suponiendo que es asi, el canje será antes o dps de ese dia??.. porque si es dps joya… yo llego el jueves alla… igual me estan re cojiendo… te info es POSTA!..??
Alguien mencionó que podrían empezar a venderse este Lunes.
Pero por ahora no te hagas drama, hay que esperar hasta el Viernes que ahí se va a informar bien…
[/QUOTE]
si pero tene en cuenta que yo soy de la pampa y llego el jueves…
una pregunta?.. suponiendo que el canje arranca el lunes, y yo llego a bs.as recien el jueves?.. hay forma de que yo me quede sin entrada A POPULAR?? y a PLATEA?.. o por el hehco de ser socio SI O SI tengo?? ESTA PREGUNTA ES VITAL!
Alguien mencionó que podrían empezar a venderse este Lunes.
Pero por ahora no te hagas drama, hay que esperar hasta el Viernes que ahí se va a informar bien…
[/QUOTE]
si pero tene en cuenta que yo soy de la pampa y llego el jueves…
una pregunta?.. suponiendo que el canje arranca el lunes, y yo llego a bs.as recien el jueves?.. hay forma de que yo me quede sin entrada A POPULAR?? y a PLATEA?.. o por el hehco de ser socio SI O SI tengo?? ESTA PREGUNTA ES VITAL
[/QUOTE]
El hecho de ser socio no te la garantiza. Si esta todo agotado y los socios solo entran con canje, solo vas a entrar con entrada en mano.
Y va a ser una fila larguisima que va a avansar a paso de tortuga , donde toda la gente se va a qerer colar , se va a acercar la hora del partido todos empujando y la policia aprovechara para reprimir como tanto les gusta :evil:
Que verguenza y que cagada. Éste River-Boca dudo que termine sin incidentes.
Encima la popular no va a lucir llena como otros River-Boca, si bien cada año se venian poniendo menos entradas, este año definitivamente la popular supongo que estará como un partido como contra cualquier equipo. Ojalá que no.