a las 8 en punto toy ahi
ya no tengo mas confianza
a las 8 en punto toy ahi
ya no tengo mas confianza
Yo ire el lunes despues de la facu a las 14:00 andare por ahi…
que ganas de complicar la vida a a la gente y la Concha De su madre, se VAn a la puta que los pario
Armate una carpita tranca 4 dias antes y saca la popular :? , si el año pasado era complicado para los que no son socios imaginate ahora .
Ahora pregunto, y las entradas contra Argentinos??? Las van a poner a la venta al mismo tiempo que se hace el canje??? Que estupidos que son. No tienen ni dos gramos de cerebro.
es verdad que quilombo se va a armar
Las de Argentinos saldran el Martes supongo, asi un dia es solo para el Super.
Ahora pregunto, y las entradas contra Argentinos??? Las van a poner a la venta al mismo tiempo que se hace el canje??? Que estupidos que son. No tienen ni dos gramos de cerebro
[/QUOTE]
A) Hola vengo a hacer el canje de popular
B) tenes que hacer la cola que llega hasta Rivermania, esta ventanilla es para venta de entradas contra argentinos…
A) a bueno ya que estoy hago las dos, dame una…
B) no hay mas la se vendieron todas hace 10 minutos…
A)pero recien son las 9 de la mañana
B)tiempo record de venta en 15 minutos se agotaron todas
A) pero si recien vi que sacaste un toco de entradas de ahi del cajon ese
B) no se de que me estas hablando… cierro ventanilla chau
A)= Hincha
B)=Vago de la boleteria
Este es un hipotetico caso de un dialogo entre un hincha y el de boleteria, cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia
El martes tambien se hace canje de entradas para el super.
hay q llevar el D.N.I para sacar la entrada? xq voy a ir cn la de un amigo a sacarla ( x suerte no tiene foto xq es un abono a platea) asi q si es sin d.n.i mucho mejorr
Como van hacer guita los de la reventa…
Diossss que cagada loco, la verdad que no puedo creer que tenga que ir a canjear la entrada para la popu, encima lo hacen un dia de semana como para que te la comas bien comida. Que hdps.
Y esto porque lo hacen? si es por tema de seguridad es mucho mas facil que te afanen la entrada y entren a que te roben el carnet que tiene tu foto y entren…
Pd: Lo del documento te conviene llamar a river y preguntar, igualmente si el carnet esta a tu nombre lleva el dni aunque te digan que no lo necesitas porque ya hoy puede pasar cualquier cosa.
esto es mucho para mi…
Chau
Sono a suicidio eso :ahorcado: …jajajaja.
Espera que sea oficial.
Yo imagino que no vana hacer venir a los socios adherentes para canjear la entrada.
Veremos.
Besos
ganas no me faltan,pero ya ni una puteada vale la pena…me pierdo el superclasico,es un hecho.
me voy a dormir que toy muerta(?)chau
Espera que sea oficial.
Yo imagino que no vana hacer venir a los socios adherentes para canjear la entrada.
Veremos.
Beso
[/QUOTE]
Es verdad. Es un disparate hacerles hacer el canje a adherentes…
es que si no hay canje a los adherentes es que la filial se los canjea,pero cuantas canjea?osea,no es que todos van a poder canjear.Una cagada.encima yo con la filial todo mal
Que onda si el canje te lo hace otra persona??
onda, mandás el carnet por carta para aca y va alguna mina a sacartela…
si,eso estaba hablando con yess recien,voy a ver como es bien el tema.
igual con yess ni a palos porque siempre llega tarde xD
ahora si me mori,me voy,chau
Espera que sea oficial.
Veremos.
Beso
[/QUOTE]
yo soy ADHERENTE, como carajo hago el canje??? el jueves llego a bs.as.!!! :S, mi carnet segun OCA, mañana a la mañana está en bs.as
Es verdad. Es un disparate hacerles hacer el canje a adherentes…
[/QUOTE]
Que manera de complicarle la vida a la gente!