che flaco poirque no lo desbancas a “cabeza de chpete” de esa comedia que dan alas una de la tarde de lunes a viernes por bosta sport, muy bueno toy mas informado aqui que en los programas de mierda…
el gordo papon este trajo a ese galmarini q ni se como juega todos jugadores q no los conoce nadie. es un boton no quiere largar la plata se lA come toda el. Ojala me equivoqu pero x lo q dijo vas a ver q a salcedo q es un tremendo jugador no lo trae dijo q bou i rios son muy buenos para ese puesto
este goprdo no sabe nada. A ayala descartenlo ya de españa dijieron q no
seguyro q trae al 2 de san martin de tucuman x favor q se valla yaaaaaaaaaaaaaaa ese aguilarrr. ojala dios me escuche y haga todo para q venga salcedooooooo con ese ganamos todoooo
Todo listo para que River sume un nuevo volante
José María Aguilar, presidente del club, contó que la semana próxima presentarán al futbolista. También dijo que en el último tiempo les ofrecieron “alrededor de cien jugadores”
[CENTER]
[/CENTER]
River “tiene casi todo arreglado” para sumar a un mediocampista, aseguró hoy José María Aguilar, quien no confirmó oficialmente el nombre del futbolista.
“Se trata de un volante mixto, que no estaba en el tapete”, aseveró Aguilar, en referencia a Martín Galmarini, de Tigre.
“[b]Está casi todo arreglado. Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar”, añadió el directivo en declaraciones a una radio.
River compró la mitad del pase en dos millones de dólares, y[/b] en la operación ingresan además los defensores José San Román -ya jugó a préstamo en Tigre- y Maximiliano Oliva.
En tanto, y sobre otros posibles refuerzos, indicó que “hay cuatro o cinco apellidos. Y (Santiago) Salcedo -de Newell s- es uno de ellos, pero también hay otras alternativas, como (Ernesto) Farías”, actualmente en Porto de Portugal.
Además, Aguilar confió que "no tengo un cálculo, pero en este tiempo nos ofrecieron alrededor de cien jugadores, seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino
ah bueeno, lo que nos faltaba, necesitar a un tres y largamos al mejor proyecto de tres que tenemos a prestamo a tigre.
Simeone, PONE A LOS PIBES, DALE MINUTOS. Largamos a oliva y “tienen ganas de preguntar” por shafer??? lo vi y no es malo, pero dejate de joder, oliva es nuestro.
Sabés que pasa Juampi… yo no cubro a River… lo único que hago es transmitir lo que me entero. Es muy difícil que te genere una primicia porque no voy a los entrenamientos ni vivo en el club. Y lo de Román Martínez es el deseo de un dirigente, como expresé. Jamás dije que fuera una gestión.
Igual respeto lo que decís, seguramente para vos yo tengo la obligación de saber todo. Si te vale de algo, el nombre de Shaffer, prácticamente un desconocido, lo levantaron todos los medios dos o tres días después de haberlo dado en el foro. Podés constatar las fechas del foro con las de cualquier diarios.
Igual, repito, estás en todo tu derecho de criticar.