INFO REFUERZOS

Muchisima por Ayala, q se quede en la segunda…
Me gustan esos “posibles” pero es tan perfecto q asusta, osea no veo a esta dirigencia comprando a Sa-Sa, a Shaffer y a ROman Martinez y encima manteniendo la base, ya alguna se van a mandar…

Román Martinez? es bueno…pero otro 5 más? bah, dicen q es mixto, pero igual…el dice q es 5…

Lo de Salcedo obvio q se hace…
Lo de Ayala ya me parece un sueño…es mucha guita…lo más posible q venga Alcoba…

Shaffer? mmm…no seria muy pronto?? no hay en inferiores???

y Oliva??

PD: de Musacchio hablan maravillas todos…pq no apostar a los pibes??? Demichelis el unico y último central como la gente q saco river en los ultimos 20 o 25 años…

5 millones y un jugador por salcedo
5 millones por prestamo de ayala

y si le hacen un tiro a cavenaghi por esa guita?

Muy buena info, me gusta bastante Roman Martinez ojala se de.

Saludos.

de esos me gustan Salcedo,Ayala y Roman Martinez por lo menos uno de esos

Si se queda Falcao y llega Salcedo…terrible delantera. Para pelear los dos frentes

No, es una creación de hernan en el thread de camizetas alternativas que se hizo hace algún tiempo en TR

Gracias amigo por la info, hay tanto pseudoperiodista dando vuelta que es bueno leer tu info para separar el trigo de la paja!
Abrazo! Maxx

si, en TURiver :cry:

Te acaba de nombrar liberman x q le mandaste mail preguntando por el refuerzo de river :stuck_out_tongue:

naaa. q groso… jaja… que dijo?

es al q le dijo q no es ni Peñalba ni R. martinez…

Como es el mail del colo , yo lo convenso en un ratito y me lo da :stuck_out_tongue:

Estan en pedo si pagan eso por un tipo de 35 años y sin pretemporada, es lo mismo que pide el Real por Saviola, o con un palo y medio mas traíamos a Aimar que lo vendieron en 6.5 millones de euros

ojala q puedan traer alos q el cholo quiera !!!
ono ?:wink:

voy a preguntar por un jugador por el cual ningun forista preguntó en la historia del foro: viene Salcedo…? :lol:

Gracias por la info Matias :slight_smile:

Me gusta lo de R. Martinez, no tanto lo de Salcedo…espero que falcao se quede y si se puede que venga Sorin…

buena info, muchas gracias
me parece una locura tanto lo de salcedo como lo de ayala(este mas aun)…

river ya compro a galmarini de tigre volante mixto