INFO REFUERZOS

alguien me va a insultar pero en las ultimas 3 o 4 fechas cabral anduvo de 6 para arriba…q ayala se quede donde esta nomas y q venga el uruguayo( de ultima)…

Roman martinez no m gusta,shafer es bueno a futuro,i sasa ojala venga

A esta altura ya estoy convencido de que Salcedo tiene que jugar en river, me parece que va a venir bien y ojala se complemente con Falcao.
Shaffer es un buen proyecto, un lateral con proyeccion y buena pegada, me parece que si es viable river deberia traerlo, lo mismo pienso de roman martinez, no creo que sean altas las cotizaciones y debemos tener presente que son jugadores de primera, buen pie y con futuro.
Ayala fue el mejor defensor de la seleccion por mucho tiempo, hace mucho que no lo veo jugar, pero me parece que river no puede pagar tanto. Por eso veo con buenos ojos la posible contratacion de Alcoba, que nunca lo vi jugar, pero me dejo llevar por los buenos comentarios que he leido. Es indispensable la llegada de uno o dos centrales de experiencia si tenemos en cuenta la posible venta de Gerlo y la ida de Nasuti.
Espero que se den algunas de las contrataciones y no nos olvidemos de las grandes promesas de inferiores de river.
Saludos a todos los hinchas millonarios…

Una locura.

Muy buena info.

Creo que se esta armando un interesante plantel, con algunas bajas, lejos la mas importante de la Carrizo pero creo que con Ojeda nos va a ir bien.

Si seguimos asi creo que se podran hacer cosas serias en estos dos torneos que tenemos que afrontar.

buena info, referencias de schaffer? no lo vi jugar mucho

Es bueno en el tema pegada, le pega bien a la bocha, pero sinceramente es un pendejo choto. No lo vi jugar nunca un partido como para decir " rendiste ", esta bien que lo apuraron por la situacion de Racing, pero prefiero poner a Archubi de 3 150 veces antes q gastar 1 peso en Shaffer.

Que muerto Archubi, dsp de verlo contra el cuervo en el gasometro, no lo quiero ver mas.

la remera que tiene en el avatar insider existe??

Archubi tiene q demostrar este semestre q tiene la pretemporada y el ritmo q no tenia cuando llego. ya no hay mas prorroga, ojala rinda, pero si Archubi es un muerto, Shaffer es HUMUS.

PD: la remera q tiene Insider no existe, es un diseño que hicieron en el foro, fijate buscando “modelos camiseta” creo que habia un post, pero no se si en campo de juego.

Muy bueno eee.
Gracias por la info.
Que venga el paragua.
Que NO venga Ayala por esa plata.
Que venga Alcoba, no debe ser tan caro.
Habria que probar a Shaffer.
Roman Martinez no che.:S

lo mas interesante es una muy buena pegada y q es joven, tiene futuro, el y matias sanchez tienen mucho futuro

Decime q lo decis en joda es horrible ese flaco

me encanta roman martinez…

y rezaria todas las noches porque venga Ayala…

No.

gracias kpo!!

Obvio, de 3 es horrible, su puesto natural es el de segundo marcador central (6), en las inferiores lo compararon con Passarella, asique de 3 no va a ser muy bueno.

id3m, es mucho.

A ver si Aguilar hace un esfuerzo y trae a esos 3. A priori armariamos un buen equipo con Ayala, Román (gran jugador y puede ser un gran recambio para Abelairas, tambien puede jugar de enganche y como dato de color creo que es de River) y Salcedo me parece que para ese puesto puede ser de lo mejorcito que se está nombrando. Logicamente habría que verlo en cancha pero me entusiasma bastante.

Insisto, y aclaro que no es mi primo ni nada por el estilo jajaja, pero SIIIIIIIIIIIII a Román Martinez, jugadorazo.

Si viene y es un queso, me banco las críticas.

No puede ser que nos estemos matando para conseguir a Ayala. Es (o era?) un buen jugador, pero ya paso su tiempo. Es hora de renovar.

Saludos.