INFO REFUERZOS

muy buena info… gracias

todavia no me cierra el tema Salcedo, alguien me puede decir como juega? vi goles pero no vi como juega realmente, y muchos a los que les pregunto se confunden con Tacuara Cardozo.

muy buena la infoo

Mas de lo mismo.

la verddad q no me gusta para naca salcedo… yo creo q river necesita un delantero MUCHISIMO mejor… y falcao lo es… para jugar dnd juega falca pueden jugar rosales, buonanotte, bou, diaz (los dos pibes), ortega… el mismo roman martinez, que me gusta, aunq tmb puede jugar como el pitu abelairas (y ojala que venga)…

ayala me gusta, pero esta muy grande como para gastar mucha plata… si llegara por 2 palos, estaría muy bien, pero mas es ilogico…

y schaffer es muy buen jugador, buena proyeccion, marca bien, y le pega barbaro de media distancia… ojala se de…

Por la informacion q se maneja el cholo busca un volante mixto, las opciones serian el mismisimo roman martinez, u moreno y fabianesi…

Gracias matias por la informacion

me encanta shaferr para los que no lo vieron es un gran jugador, en un equipo grande la rompe :lol: lastima que esta en racing

buena infoo

Me gustan los nombres que están sonando, al que no saco mucho es aAlcoba, sinceramente no l otengo visto… el resto parece prometedor…

Me gustan los que posiblemente vengan,lo de Ayala me parece una barbaridad,los demas que vengan

Ojala se resuelva rapido lo de Salcedo
Ayala una barbaridad, apostemos a Gerardo Alcoba
Y si viene alguien mas, prefiero a Roman Martinez.

Mejor que Ayala que se quede en Europa.

Gracias por la info. :wink:

es alpedo un 3 villagra el ultimo semestre fue uno de los jugadores mas regulares de river… osea no brillo pero fue parejo y antes qe un 3 prefiero un central

gracias insider lo tuyo siempre es bien ponderado, me gusta mucho el lateral de racing…buen manejo, buena pegada, y por sobre todas las cosas es zurdo je…nuestro villagra se las ingenia bien ojo, pero para mi gusto siempre es mejor un 3 zurdo… lo de roman martinez tambien es interesante!

Es que son muy similares en estilo de juego, tal vez Cardozo era algo mas habilidoso, pero Salcedo es cabeceador y le pega muy fuerte a la pelota, como Cardozo.

es una locura ayala
shaffer, salcedo ,el uruguayo y roman martines em gustan q vengan

river esta haciendo bien en buscar refuerzos por posibles ventas de jugadores pero para q schaffer entonces??? tenemos a villagra, a maxi oliva y sabemos q ponzio juega bastante en esa posicion tambien, no gastemos plata al pedo…

otra cosa, hoy lei q falcao se quiere quedar en river, q esta muy comodo y q quiere ganar algo internacional con el millo, no lo vendan porfa!!!..

apenas vinieron a newells fueron la dupla sorpresa del torneo, el tacuara sono mas por tener mas goles pero ahora salcedo sin cardozo se cargo el equipo al hombro…

salcedo, schaffer, roman martinez(o moreno y fabbianesi) me parece perfecto
ahora ayala un rotundo no, no vale 5 palos a esta edad.