INFO REFUERZOS

Hace media hora me informaron que hay un preacuerdo entre River y Newells por el pase de Salcedo. A Newells le quedaría un porcentaje de una futura venta y puede ir algún jugador a préstamo.

El representante de Salcedo, Aldave, está en Europa, pero un delegado suyo ya arregló un contrato de 3 años con River. La cifra es ostensiblemente menor que los 9 millones que pidió López.

Ayala: la erogación sería de 5 millones de euros entre préstamo por dos años y sueldo y primas del jugador. Hoy es más insistencia de Mascardi que certeza de River de pagar tanto. El club lo quiere, pero a nadie le cierra esa cifra o entregar un porcentaje de algún jugador a cambio.

Alcoba: Ya hubo dos comunicaciones con Paco Casal y si no viene Ayala, son bastante altas las chances de que llegue. River puede comprar al menos una parte del pase.

El Villarreal tiene su plantilla cerrada, así que aparenta ser una negociación exclusiva de River.

Simeone insiste por el lateral izquierdo y ante la necesidad de plata de Racing, insistirían en pedir cotización por Shaffer. También sondearían a alguien que está en el exterior.

No es prioridad, pero por consejo de un dirigente y el famoso gusto del Cholo por los volantes mixtos, apareció en escena el nombre de Román Martínez, quien no fue transferido a Italia y quiere irse de Arsenal.

No se descarta que llegue una oferta por Falcao, por eso tantean más delanteros. Lo de Augusto está prácticamente cerrado, pero hay que seguir de cerca el tema del pasaporte.

Abrazo. 25.-

Hace media hora me informaron que hay un preacuerdo entre River y Newells por el pase de Salcedo. A Newells le quedaría un porcentaje de una futura venta y puede ir algún jugador a préstamo.

El representante de Salcedo, Aldave, está en Europa, pero un delegado suyo ya arregló un contrato de 3 años con River. La cifra es ostensiblemente menor que los 9 millones que pidió López.

Ayala: la erogación sería de 5 millones de euros entre préstamo por dos años y sueldo y primas del jugador. Hoy es más insistencia de Mascardi que certeza de River de pagar tanto. El club lo quiere, pero a nadie le cierra esa cifra o entregar un porcentaje de algún jugador a cambio.

Alcoba: Ya hubo dos comunicaciones con Paco Casal y si no viene Ayala, son bastante altas las chances de que llegue. River puede comprar al menos una parte del pase.

El Villarreal tiene su plantilla cerrada, así que aparenta ser una negociación exclusiva de River.

Simeone insiste por el lateral izquierdo y ante la necesidad de plata de Racing, insistirían en pedir cotización por Shaffer. También sondearían a alguien que está en el exterior.

No es prioridad, pero por consejo de un dirigente y el famoso gusto del Cholo por los volantes mixtos, apareció en escena el nombre de Román Martínez, quien no fue transferido a Italia y quiere irse de Arsenal.

No se descarta que llegue una oferta por Falcao, por eso tantean más delanteros. Lo de Augusto está prácticamente cerrado, pero hay que seguir de cerca el tema del pasaporte.

Abrazo. 25.-

Soy yo o River estuvo medio lerdo en esto de buscar laterales?

Gracias x la info!

Me gusta Salcedo y Roman Martinez y Schaferr para futuro

graciassss muy buenooo

salcedo y román martinez bien.

gracias insider como siempre por la info

Muchas Gracias Matias…
Que se sabe mas profundamente del Tema Augusto Fernandez???
Saludos

Roman Martinez hace goles… interesante para un jugador de sus caracteristicas

salcedo tiene q venir
roman martinez es buen jugador…pero no se si pueda llegar a rendir en river
ayala…es lo que necesitamos pero por esa plata no se puede
shaffer naa

Muy buena la info ahora ojala que se de todo y no quede en supuestos nada mas

Gracias !.. como siempre excelente lo tuyo… yo creo que a ayala hay que traerlo si o si… es mi pensamiento…
Roman Martinez me resulta muy interesante… que tiene que pasar para que llegue? no se podria haber aprovechado lo de San Martin? siempre durmiendo eh…

Estoy cansado de hilos sobre Salcedo …

Con que llegue Salcedo y Ayala, River estaria completo… obviamente si sigue manteniendo la base…

muy buena la info ojal se de lo de los pases,

si no se da lo de augusto tengo entendidio ke no va a pasar lo mismo ke kon carrizo… de volver a river hasta ke se de el pasaporte… iria a otro club…
lo de ayala me parece mucha guita… para alguien kn esa edad…
roman martinez es bastante bueno… estaria bueno ke llegue
en kaso de la venta de falcao y la llegada de salcedo… a kien tendria ke traer river?.. porke farias no tiene ke volver ni ahi… nunka me gusto…

Roman Martinez… Mmmmmmm no lo vi demasiado, vi algunas pinceladas de buen futbol, pero me suena que no esta para ponerse la camiseta de River…

Shaffer, nunca lo vi, alguien puede tirar referencias?

che… paremos de decir que nos parece interesante roman martinez porque sino ahora van a pedir como 10 palos verde por él… :lol:

5 palos de euros un prestamo? nah… por mas que sea Ayala, no me parece, si por esa plata seria la compra definitiva seria otra cosa.

con 5 millones de euros se puede conseguir otra cosa.

a mi me parece de los tipicos jugadores que elegiría Bianchi para sus equipos… nombres no muy estridentes pero rendidores.

linda data!!!