INFO REFUERZOS

jaajajaja… voy a admitir que esta tarde estaba con ganas de hinchar las bolas porque el lunes ya estoy de vacaciones… :lol: :lol: :wink:

Si mal no recuerdo Matías lo había nombrado a Galmarini dentro de una lista de posibilidades.

Si Chucky, pero fue una deducción ante la data de Martín (Liberman). Estuvo lejos de ser una info generada por mi o un mérito.

PD: Esta noche, Luis Segura, presidente de Argentinos, iba a averiguar las condiciones para llevarse a Sambueza.

NOO A SAMBU NOOOOO!

Juanpi de onda, Matias viene con toda la onda, y decis eso, te quiero ver a vos tonces …

pero mas allá de que Matias siempre tiró información de muy buena onda, muchisimos mas son los casos en que acertó a los que no… por supuesto que en alguna le puede errar.

Listo, cortemos el tema acá Don Maury, Juampi solo dio una opinión, yo otra. Ya está.

8|

Fue solamente un chiste(de mal gusto?) monstro, se ve que trajo cola :lol:.

Ocupate de River, de Chacarita o de quien quieras que a mi la verdad no me molesta, vos no tenes obligacion de nada!, no entiendo la verdad tu respuesta dandome explicaciones que jamas te pedi, vos podes postear en el foro lo que se te cante las bolas.

Adeus.