jaajajaja… voy a admitir que esta tarde estaba con ganas de hinchar las bolas porque el lunes ya estoy de vacaciones… :lol: :lol:
Si mal no recuerdo Matías lo había nombrado a Galmarini dentro de una lista de posibilidades.
Si mal no recuerdo Matías lo había nombrado a Galmarini dentro de una lista de posibilidades
Si Chucky, pero fue una deducción ante la data de Martín (Liberman). Estuvo lejos de ser una info generada por mi o un mérito.
PD: Esta noche, Luis Segura, presidente de Argentinos, iba a averiguar las condiciones para llevarse a Sambueza.

The chucky man:Si mal no recuerdo Matías lo había nombrado a Galmarini dentro de una lista de posibilidades
Si Chucky, pero fue una deducción ante la data de Martín (Liberman). Estuvo lejos de ser una info generada por mi o un mérito.
PD: Esta noche, Luis Segura, presidente de Argentinos, iba a averiguar las condiciones para llevarse a Sambueza
NOO A SAMBU NOOOOO!
Juanpi de onda, Matias viene con toda la onda, y decis eso, te quiero ver a vos tonces …
pero mas allá de que Matias siempre tiró información de muy buena onda, muchisimos mas son los casos en que acertó a los que no… por supuesto que en alguna le puede errar.
pero mas allá de que Matias siempre tiró información de muy buena onda, muchisimos mas son los casos en que acertó a los que no… por supuesto que en alguna le va a errar
Listo, cortemos el tema acá Don Maury, Juampi solo dio una opinión, yo otra. Ya está.

juampi_millolocura:
Bien Matias!!! dijiste que venia Galmarini y vi…ah no?, ni lo nombraste?, bue no importa, por ahi viene Roman Martinez
Sabés que pasa Juampi… yo no cubro a River… lo único que hago es transmitir lo que me entero. Es muy difícil que te genere una primicia porque no voy a los entrenamientos ni vivo en el club. Y lo de Román Martínez es el deseo de un dirigente, como expresé. Jamás dije que fuera una gestión.
Igual respeto lo que decís, seguramente para vos yo tengo la obligación de saber todo. Si te vale de algo, el nombre de Shaffer, prácticamente un desconocido, lo levantaron todos los medios dos o tres días después de haberlo dado en el foro. Podés constatar las fechas del foro con las de cualquier diarios.
Igual, repito, estás en todo tu derecho de criticar
8|
Fue solamente un chiste(de mal gusto?) monstro, se ve que trajo cola :lol:.
Ocupate de River, de Chacarita o de quien quieras que a mi la verdad no me molesta, vos no tenes obligacion de nada!, no entiendo la verdad tu respuesta dandome explicaciones que jamas te pedi, vos podes postear en el foro lo que se te cante las bolas.
Adeus.