No digo igual que sea un desastre ni mucho menos. Pero me causa gracia la defensa a ultranza, con todas las armas, y me recuerda a las epocas que defendias a Nery :mrgreen::mrgreen:
Yo creo que la gran baja fue Boselli. Desábato, Braña, Verón, Enzo Pérez, Benítez, son jugadores que se mantuvieron. Clemente y Cellay me parecen de eso jugadores que, como Mercado, se acomodan y rinden dentro de una estructura de equipo. Rojo es un tremendo proyecto. Sin dudas, explotar a Enzo Pérez casi como un segundo delantero fue un grandísimo acierto de Sabella. También entender que este equipo no podía jugar igual que anteriores versiones de Estudiantes. Le rescato un montón de cosas al DT, pero también digo que dirigir a River no es lo mismo que dirigir a Estudiantes. Es insólito, pero las camisetas siguen jugando. Importa poco si River tiene un buen o mal equipo, el 90% prefiere esperarlo y contragolpear. A Estudiantes, por más gran equipo que tenga, el 80% trata de cambiarle golpe por golpe.
Creo que ese es un desafío para Sabella en River y para Falcioni en Boca. Encontrar la manera para que sus equipos sean protagonistas siempre sin depender del rival. No es una cuestión de lirismo. Es que creo que, en el 90% de los casos, los rivales juegan a ver qué hacen esos equipos y hacen del factor historia y la exigencia de esas hinchadas su punto de partida para su plan táctico.
Yo no creo que Sabella deje Estudiantes, renuncie a jugar la Libertadores para venir a River y a los 3 partidos si no le fue bien que lo puteen todos, para mi no agarra, al menos ahora, en junio puede ser, si es que no estamos en la B claro.
“ya hubo contacto con Sabella (no solo por lo de la mamá de Passarella). En Estudiantes hay cosas de Verón que al técnico no le gustan y no ve con malos ojos cambiar de aire por mas que tenga contrato vigente, y que según Verón ya dijo ‘si se va, no importa, acá no es imprescindible’.
JJ destapó todo hoy (ayer) sin querer en la charla y arenga al grupo (se fue de mambo en la motivación en el entrenamiento), por eso se empezaron a conocer estas cosas, que él ya no seguía como DT y que ya había contacto por otro”
“El Domingo a la mañana, Ramón Díaz dejaría de ser el DT de San Lorenzo… pero Passarella no lo quiere en River por ahora, su candidato y con el aval de la dirigencia (mas allá de Bielsa) es Sabella”.
Hoy se decía que en el Pincha ya tenían en vista a Russo en caso de que se venga Sabella para River. Pero no sé cuanto de verdad tendría esto, porque además, es bastante carito el armador de loby con sonrisa eh…
Ramon se tiene que ir YA de San Lorenzo, la CD hacer algo bien y presionar por Ramon. Ramon a River y todos felices, es muho pedir?:evil:
PD: Sabella pierde los primeros 3 partidos CLAVES del torneo que viene y le prenden fuego la camperita cabala, dejate de joder Passarella!:evil:
no nos disfrazamos de nada, se acaba el mito ramon y veremos como sigue la historia. pero seguir teniendolo en un pedestal para que nos la vivan poniendo me tiene enfermo. y a la mayoria de los hinchas tambien.
Yo tambien lo veo medio imposible el accionar de la CD… igual es raro, siempre antes de una eleccion de DT se hablo de diferencias y hasta de supuestas denuncias masivas si no pasaba tal cosa y a la hora de actuar van todos para el mismo lado… pero no sé hasta que punto un dirigente puede ceder si se encuentra siempre con una pared que dice “hago lo que se me canta el orto”.
lo que sucede es que pasarella, es un tipo con muchisima personalidad, no por nada logro en su vida lo que logro. y seguramente todos los de la comision los puso a gusto y piacere para manejarlos a su antojo. cosa que es bastante razonable viniendo de el.
ahora el mayor problema u oposicion que se le presenta, es, como vi que comentaban los periodistas de foro, el tema de los inversores: ellos no le van a bancar otro cappa.
por ahi pùede estar la llave para que ramon se pùeda calzar el buzo. sino, no hay chances. 0 chances.
[i]La notable actuación de Estudiantes en cancha de River alimentó, en el denominado “Mundo River”, las versiones referidas a la posible contratación de Alejandro Sabella para dirigir al equipo de Núñez en la próxima temporada.
Es natural que después del 4 a 0 del Pincha, el domingo no hubo hincha de River que no deseara contar con el DT del puntero del campeonato. Y hubo quienes, con o sin argumentos sólidos, le dieron rienda suelta a los rumores que nacieron el domingo y evolucionaron ayer.
Hasta se dio por seguro una conversación de Daniel Passarella, presidente de River, con el abogado de Sabella para utilizarlo como mediador de una supuesta negociación.
Las informaciones nacidas en Núñez no tuvieron correlato en nuestra ciudad, ya que fuentes consultadas durante toda la jornada aseguraron desconocer cualquier intención de Sabella de adelantar su salida del Pincha.
Se reiteró que Pachorra tiene contrato firmado hasta junio del año que viene, que hace tiempo diagramó la pretemporada del equipo y que en su momento se estableció una sola cláusula de rescisión de contrato: un llamado para dirigir la Selección nacional. [/i]