Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Pregunto, no es contraproducente contratar a un amigo?, que pasa si a River le va muy mal y Passarella lo defiende a muerte por ser su compinche…

Yo apunto a los que se ponen contentos cuando a river le va mal, por ejemplo para voltear un tecnico que esta en la cuerda floja, o estan descontentos porque juega X jugador. En vez de tirar todos para el mismo lado, de estoy hay en todos los clubes y river no es la excepcion.

En San Lorenzo Di Meglio no gana ni de casualidad y Abdo lo están manchando mucho ahora… Yo creo que está entre Moretti y Monner Sans.

Pienso lo mismo, de esos dos no sale.

Y Monner Sans si gana tampoco creo que siga, tuvo un discurso poco amigable hacia Ramon Diaz.

Sabella no me transmite confianza. Ha agarrado un equipo ya armado, no como Simeone cuando llegó a Estudiantes, por ejemplo. Pero si ganó la Libertadores, probablemente va a ganar este Apertura y estuvo a 10 minutos de ganarle al Barcelona, evidentemente algo sabe en lo que se refiere a dirigir un equipo. Pero no le veo pasta para agarrar y enrumbar a este River. Ramón me parece la única solución, no entiendo porqué el pelotudo de Passarella nos hace la vida complicada y no hace lo que cualquier tipo sensato en su lugar haría, que es buscar a Ramón.

una sola palabra: EGO… y ya estoy convencido de que passarella va a seguir haciendo lo mismo que viene haciendo y va a traer a sabella, porque ese orgullo pelotudisimo que tiene, que no sirve para nada, lo va a obligar a traer al tecnico que él quiere solo para decir “aca mando yo”… si viene sabella, espero que le vaya bien, pero yo despues del partido de ayer ya me resigne a creer que, por mas que venga ramon, vamos a sufrir muchisimo el año que viene…

saludos

gente, aca hay algo que hay que tener en cuenta. Passarella es amigo intimo de Sabella, lo conoce de arriba a abajo.
Es SU hombre de confianza. Siempre lo fue.

Passarella sabe que Sabella es un DT de categoria.

Que el nombre de Ramon no tape lo que Sabella representa por favor, no seamos necios.

Cappa fue una apuesta. Sabella no lo es. Tiene pergaminos de sobra para dirigir a River y es un hombre de la casa.

\

si hablamos de equipos armados y planteles, en la epoca de Ramon, River tenia por lejos el mejor plantel del pais.
Con mi ultimo Idolo, el Enzo, que estaba recontra vigente.

Hoy Ramon se va a encontrar con un plantel totalmente diferente. Quien asegura que Ramon va a tener iguales resultados? Nadie.

Por actualidad, Sabella es gran opcion a mi entender.

Probablemente esté hablando de más ya que Sabella, hasta el momento, no le tocó una fea donde tambaleara su puesto de trabajo. Pero a mi me da por como se muestra, ser un tipo sin caprichos. No lo veo como un “cuidapuesto”, por más amigo que sea de Passarella.

Ramon o MUERTE

Sabella no es ‘de la casa’
ya como jugador, se indentificaba más con ELP
y ahora se le suma su paso como dt

Sabella evidentemente algo hace. Ultradefensivo por el esquema propuesto? es efectivo (8 goles en 18 partidos, valla menos vencida) pero tambien es sumamente efectivo arriba sin 9 de area, un detalle no menor, si tenemos en cuenta que aca parece que sin una referencia de area no se puede (30 goles, a uno del mas goleador que es Velez).

No me parece eso de que tiene varios caudillos, Desabato y Braña me parecen mas importantes que Veron, y Orion directamente no me parece caudillo. Incluso creo que la llegada de Sabella podria potenciar un acercamiento con Braña, ahi tenemos el reemplazante perfecto para Almeyda cuando quiera retirarse.

No luce, pero es efectivo. Eso necesita River, efectividad, puntos, y seguir alejandose de los promedios bajos. No sirve volver a zafar con 45 puntos en la temporada, terminamos en Apertura con un colchon de puntos que nos obligan, minimo, repetir la campaña hecha en el Clausura.

El jogo bonito y los objetivos dejemoslos para la proxima temporada.

Eso se hace con pelotas paradas, miren la cantidad de goles que hicieron sus defensores y volantes por ejemplo, como lo sufrimos nosotros.

No es de la casa, pero bajo los mandos de Passarella ya trabajó muchos años en River.

Yo sigo deseando que sea Bielsa…

si pero cuando nos referimos a un tipo ‘de la casa’ es pq se supone q tiene ‘chapa’ ante el público, q se lo espera + o se le tiene + paciencia, justamente por su identificación con el club. mismo caso de Pipo. salió de las inferiores, era mimado por todos por su manera de jugar, jugó en equipazos… si embargo esta identificado con CASLA

Sabella con los árbitros que le tocan a River va a demostrar que es una mentira.
Con árbitros que dejan que un equipo maneje al partido cualquier técnico la pasa bien.

Quiero ver si Carrizo va a poder perder tiempo como Orión , si Maidana o Ferrero o el que sea va a discutir todas al árbitro como hace Desabato y la amarilla no la sacan, Si los volantes van a poder cobrarse los tiros libres ellos.
Hay algo raro en el fútbol local desde que vino el sorete de Verón.
Los dirigen con otro reglamento como hacían los bosteros con Bianchi.

8|

Hizo las inferiores de River, jugo 4 años en la primera, gano 4 torneos con River, es hincha del club y le peleaba el puesto nada menos que a ALONSO !!

Riversito te leo y ahora Sabella parece la mismisima reencarnacion de Rinus Michael, mezclado con el mejor Zidane del 98 en su epoca de futbolista, y seguro como persona esta cabeza a cabeza con Gandhi.

Terrible el bombo que le estas dando, como te le diste vuelta a Pumpi :lol::lol:

A mí lo que más me molesta es que Passarella rompió tanto las pelotas con el: “RIVER POR SOBRE LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES”. Ese fue el slogan de su puta campaña proselitista. Todos los días decía lo mismo y ahora hace lo que se le canta las pelotas. Que se vaya a la mierda! Pasarella quiere quedar como el DIOS que salvó a River por sobre todas las cosas y esto así no va. Si nos salva será cagando a fuego y queriendo quedar como el único idolo, que se vaya a la mierda, el “RIVER POR SOBRE LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES” se lo puede meter bien en el culo

Naahhh… Nery es un grande. Los dos pertenecen a ese grupo de figuras que le dieron muchas cosas al club y han sido “olvidadas” por el hincha de River, que se aferra a las mismas figuritas de siempre

Ni idea. San Lorenzo está muy politizado y su periodismo también. En tal sentido, cada uno maneja “su” encuesta.

en esta lo banco a riversito. sin haberlo visto a sabella, siempre escucho a mi viejo hablar de él. siempre dice “era un fenomeno, tuvo la mala leche de jugar en la misma epoca que alonso”