Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

chan chan!!!

Que sorete egocéntrico que es passarella, no quiere nadie que le haga sombra, sabella fue el títere de el durante años y ahora lo pone de dt.

de donde sacás que Sabella fue títere de Passarella? o lo decís por decir nomas?

che pero sabella es un dt de puta madre, salio campeon, y tmb de la libertadores…dps de eso le vendieron medio equipo

andujar, angeleri, boselli, sosa, cellay etc etc

le trajeron a mercado, si mercado y compania y va a salir campeon de vuelta

somos boludos o q ? eso demuiestra q sabe, nos hizo 4 señores, q mierda necesitan hacer los dts para decir q sabenb, ganar algo y no dirigir mas, ser fanfarrón y no tener un perfil bajo?

Si Ramón queda libre, varios miembros de la CD van a presionar para que sea él.

Info que me pasa un colega que cubre San Lorenzo.

1. Si gana Di Meglio, 80% que sigue.
  2. Si gana Abdo, fifty fifty.
  3. Si gana Moretti, Ramón no sigue.

Moreeeeeee
Moreeeeeee

Estudiantes tiene un plantel pobre. No es muy diferente al nuestro.

Decime cuantos años estuvo bajo la sombra de passarella, es un tipo que debe tener 60 años, si es buen dt como parece serlo, debería haberlo demostrado antes, precisamente por estar años y años detrás de passarella se perdió de hacer una carrera impresionante, por eso lo digo.

Disculpa te molesta una opinión distinta a la tuya? no entiendo la parte de “o lo decís por decir nomas”

Es que al tener un perfil bajo va a ser manejado y boludeado por Danielito con el tema de los Refuerzos y lo que principalmente necesitamos para enfrentar este momento son jugadores de jerarquia.

Y de esos Insider actualmente según encuestas, quién estaría ganando? o quién tiene más chances de ser elegido?

con jugadores de jerarquia? viste a quien trajo estudiantes, mercado q ni en racing lo queria y nos clavo un gol ayer, sin delanteros juegan Y NOS HACEN 4!!! solo la gata q no es delantero sino media punta, y se las arregla, no juega veron ni enzo perez y en la cancha no se nota, eso es un buen equipo, falte quien falte no se nota, porque no se depende de los jugadores

eso tenemos mal, la idea de q si traemos a jugadores de jerarquia nos salvamos es una boludez, si hoy traemos a un “rosales” , a quien fuere de importancia es lo mismo, estudiantes con mercado, sin veron y sin perez nos hizo 4, aprendamos de esooO!

Nadie duda de la capacidad de Sabella, pero yo coincido con los que dicen que la estructura de Estudiantes, esa famosa columna vertebral, trasciende al DT de turno. Fue exitosa con Simeone, con Astrada (llegó a una final), hizo muchos puntos con Sensini, ahora con Sabella.

Un resultado no canta la verdad. No es indicador. El parámetro debe ser más amplio (e igualmente avala las condiciones de Sabella).

Lo de Mercado… Mercado fue criticado sin sentido. Es un ex selección sub 20, polifuncional, que tiene juego aéreo y que marca. Muy superior y más funcional al puesto que cualquier vendehumo que pasa 20 veces al ataque, resuelve mal 19 y no marca a nadie.

Mercado pertenece al grupo de jugadores que rinden pero que son defenestrados sin demasiados argumentos. Yo sigo leyendo a gente que dice que Cubero es un burro, que Zapata es un burro, que Mercier es un invento, que Schiavi es horrible, etc. No coincido. Son jugadores que han desarrollado una virtud que no tiene casi nadie en el plantel de River: la inteligencia, valor subestimado en el fútbol, si los hay.

El que veo liderando en todas las encuestas en la red es Ramiro Monner Sans

lo que pasa es que ellos tienen un equipo armado con varios jugadores experimentados y con un estilo de juego definido,ademas las presiones de ambas instituciones son distintas.

me parece bien lo que decis, eso lo que yo kiero explicar, traigan a jugadores de “jerarquia” q no sean nombres wauw para endeudarnos mas y seguir como estamos, o podemos traer un buen dt, como sabella, bielsa, bianchi (obvio a bianchi es imposible pero sirve para el ejhemplo) para hacer un equipo no un conjunto de nombres tirados en una cancha, a depender de las individualidades q puedan hacer, …y con respecto a ese equipo de estudiantes, lo desmantelaron, le vendieron esa columna vertebral y hoy esta por salir campeon con todos refuerzos “falopas”, porque? porque tienen un técnico q sabe lo que quiere, q pude plasmar un juego en el campo mas allá de apellidos conocidos y caros…

cuando dije falopa me referia a q no son de “jerarquia” como mercado

Passarella eligió a Sabella para arrancar en enero
Exclusivo de PlayFutbol -Daniel Passarella tendría todo acordado con su ex ayudante y técnico de Estudiantes Alejandro Sabella para suceder a Angel Cappa como técnico oficial de River luego del interinaro de J.J. López. Sabella ve ya casi terminado su ciclo en La Plata y no está pasando un buen momento en su relación con Verón. La semana pasada el presidente y el técnico se juntaron y estuvieron hablando, descartando la versión de estar peleados. Mientras que Estudiantes buscaría a Simeone, el técnico que lo llevó al título en diciembre del 2006, quien ya habría limado asperezas con Verón para preparar su vuelta.

Fuente: Passarella eligió a Sabella para arrancar en enero | PlayFutbol.com

Listo, gana Di Meglio las elecciones entonces.

Mati, te comento que en varios medios (TV y Radio), dicen que Sabella es el candidato del presidente, y que ya tiene el aval de la comisión para ir a buscarlo. :expressionless:
O sea, que va a depender todo pura y exclusivamente de Passarella la cosa.

Aunque conociendo las preferencias y como piensan varios de esos dirigentes, me inclino mas para lo que decís vos.

Se me hace que no trascendió, sino que lo dijo cada jugador al que le preguntaban al respecto. :mrgreen:

Por ende, se sabe, o se sabe. Y si te lo dice Ferrari, más aún. :twisted::mrgreen:

Igual, yo lo escuché a Lanzini hablando por radio al respecto, obviamente 2 hrs después de la charla con JJ y todo ya sabido.

tmb es verdad, lo de las presiones pero porque un tipo cobre mucho y tenga 26 o 27 años no kiere decir q no le pesa, y si no le pesa tampoco quiere decir q rinda

mira bieler en racing, se para para patear tiros libres como si fuese becham y es horrible se erra cada gol q mamima, y no le pesa pero sigue siendo horrible…no se si me explico

si Sabella va desplegar el juego de estudiantes en River, q asco me va dar ver los partidos!!

ganarle a los 5 grandes , algunos por goleada, salir campeon pelear copas, q feo