coincido, antes que un DT u otro DT o éste o aquél… porque no pensamos en los refuerzos??
Que loco eso de " agarrar River sin el peso de la promoción encima"… seguramente el Presidente, como estamos afuera de todo por lo menos hasta el comienzo del Torneo que viene, ya firma el Campeonato y la clasificacion a la Libertadores, ya está ya estamos salvados de todo!!!.. siempre subestimando las situaciones… madre santa que cagazo tengo. Es imposible aprender de los errores pasados con este Presidente… que bronca.
Dice Castillo en la red que JJ acaba de decirle a los jugadores “el año que viene no voy a estar pero no quiero mirar la tabla desde abajo, sigamos este camino y demosle una alegria a la gente para compensar lo de ayer”.
Pero dan a Sabella como candidato fuerte, sabiendo que tiene posibilidades de Campeonar y jugar la Libertadores el año que viene…querrá venir realmente a un equipo para pelear un sólo torneo y pelear la permanencia.
Ramón dijo que sigue en San Lorenzo, Bielsa parece que sigue en Chile, JJ hoy les comunicó a los jugadores que no sigue el año que viene. Yo creo que Sabella es fija.
A mi me gusta Sabella, para que los dicen que no juegan bien sus equipos el equipo de estudiantes campeon de la libertadores jugaba muy bien, de hecho habia bastante tiki tiki por momentos.
Y les pido a los que son fanaticos de ramon, que si no lo eligen, no se pongan a llorar como siempre y apoyen a river.
No conozco un forista fanático de Ramón que no haya apoyado a River en la era Cappa, una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Y eso que vos llamás llorar, tambien puede ser interpretado como reclamar por lo que a uno le parece mejor para este momento del club…
A varios dirigentes no les gustó ni medio que haya trascendido que J.J. se despidió del plantel. Corrección: no les gustó ni 1/8.
Argumentan que en la última fecha se juegan cosas demasiado importantes como para que el DT diga eso antes del partido; que hubiese sido mejor que lo comunicara el martes.
Para mi, la continuidad de Ramón Díaz en San Lorenzo depende del resultado de las elecciones y de que cumplan sus exigencias.