Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

¿Me ilusiono? Está tarde te va a sonar el cel…Tengo algo que comentarte

Si se mantiene esa tendencia, es una buena noticia que la dirigencia no actúe como lo hizo meses atrás con la llegada de Cappa, donde disfrazaron la decisión de Passarella con el título de “decisión unánime”. Una tomada de pelo.

Si la cosa está entre Ramón o Sabella, yo firmo con los ojos cerrados.

Lo de Bielsa va por el rumbo que hablamos el otro día, Javi. Siguen las mismas personas hablando con las mismas personas, je.

Va MP

Mati y de Ramon nada no?

Para mi se queda en el cuervo, sabe que a River no viene ni en pedo.

Ahí está la cuestión:

No me parece tan brillante, sí un buen jugador, pero justamente ¿quién le dio lugar en primera?

Braña juega igual desde que estaba en el ascenso en Quilmes, el tema es que ahora lo hace en un equipo protagonista. No me parece que le sobre tanto, sí es de los buenos.

Lo mismo, en Quilmes, con Alfaro, ya era medio gol por tiro libre. Y así y todo preguntales a los de Quilmes si no lo putearon. Tiene un iceberg en el pecho.

Agarró titularidad este último tiempo, porque no encontraron un reemplazo de Boselli. Sigue siendo tan irregular como siempre.

Más de lo mismo, ahora parecen todos buenos, pero los sacás de este grupo y no valen ni la mitad, salvo casos muy contados. Acá hay un ENORME trabajo técnico y son pocos los entrenadores que pueden generar tamaño crecimiento en un grupo tan medio pelo. El turco Asad demostró algo parecido, Russo, con Racing y hasta el turco con Independiente, ahora hay que ver si lo mantienen, que es lo que viene haciendo Sabella. ¿El resto? Se sacan fotos en todos los medios, piden millones de contrato y jugadores de selección.

Ah Ok, clarisimo.

Que buzón nos vendió Passarella con eso que River está por ensima de los hombres y de los nombres…

Quizá Sabella no tenga ese “Angel” que por ejemplo sí tienen tipos como Ramón Díaz o Bianchi. Se ve que es un tipo que le gusta pasar desapercibido, por eso es que quizá nos genera tantas dudas. Quienes dicen que es defensivo, puede ser que ahora lo sea, pero yo me acuerdo el equipo de Estudiantes que ganó el campeonato y la Libertadores, y jugaba bastante bien.
Además, otro dato para los que señalan que dirige un equipo armado. Nuestro otrora " Gran DT" Leonardo Lustrada con prácticamente los mismos jugadores que tenía Sabella hizo un desastre y lo despacharon de Estudiantes sin pena ni gloria.

Yo no estoy minimizando el trabajo del DT, en este caso de Sabella ( mucho menos defendiendo el trabajo de Díaz en San Lorenzo que me parece lamentable). Simplemente creo que en Estudiantes, Racing hay jugadores que tienen cierta inteligencia, aplomo, carácter, técnica que en San Lorenzo escasean. Desde esos parámetros a Sabella, Russo se les hace mas fácil el trabajo que a Díaz y desde el muy buen trabajo de estos entrenadores (especialmente Sabella, no tanto Russo ) les permite pelear en lo mas alto. Esto no sirve para justificar la ausencia de evolución, funcionamiento y criterio de un San Lorenzo pobrísimo ya que otros planteles con condiciones semejantes han hecho campañas superiores.

Me parece una incognita si viene Sabella. El tipo agarro un Estudiantes armadisimo despues de estar dirigido por Merlo, Simeone y Astrada.

mal técnico no es, pero nose si nos puede sacar de este pozo

LTrecontraA
es un sorete DAP

Passarella la concha de tu madre, gracias por mandarnos a la B

No me disgusta !!

??? hoy en dia , nie en pedo cotiza mas en river que en estudiantes

Bielsa amerita que, mientras haya siquiera una mínima posibilidad, se haga el máximo esfuerzo.

Si no es posible, entonces sí, ir por un DT terrenal. Sabella o Ramón.

Creo, ojalá me equivoque, que la continuidad de J.J. serìa un error grave.

q venga bielsa

Posta?. No me gusta nada Sabella! :evil:

Es un buen analisis el que hacen los cagones de la CD respecto a Sabella y Estudiantes.

Que jodida que esta la cosa, por un lado el terco del presidente prefiere a Sabella no digo que sea mal tecnico pero no me gusta al menos para este momento. Por otro lado los dirigentes piensan o en Ramon o en Bielsa, el primero es el ideal pero el mas dificil de hacer que DAP lo traiga y por otro lado con Bielsa volveriamos a depender pura y exclusivamente de la suerte que aunque seria aceptado por DAP es muy dificil de traer.

En concreto: su relación con Juan Sebastián Verón no pasa por el mejor momento

Que raro, JSV enfrentado con alguien…

agarrar a River sin el peso de la promoción encima

Si este es uno de los motivos para no venir, que se quede en La Plata nomás.

Yo hoy escuché decir que Sabella prometió continuar allá, jugar la Copa y cumplir su contrato, pero… Nunca se sabe…

No me cambia demasiado la ecuación: JJ o Sabellla, en principio no me parace gran diferencia. Acá hay que traer R-E-F-U-E-R-Z-O-S.