Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

La historia en River para futuro DT, viene sencillita: Alejandro Sabella o Juan José López hasta junio. Ni Ramón, ni Gallego. El hombre que el Kaiser quiere es su amigo personal, el actual DT del Pincha. Rock And Ball te cuenta porque Sabella está más cerca que nunca de Núñez.…(sigue,en el link)

Passarella ya se decidió: Sabella o nada. | Rock And Ball

La historia en River para futuro DT, viene sencillita: Alejandro Sabella o Juan José López hasta junio. Ni Ramón, ni Gallego. El hombre que el Kaiser quiere es su amigo personal, el actual DT del Pincha. Rock And Ball te cuenta porque Sabella está más cerca que nunca de Núñez.…(sigue,en el link)

Passarella ya se decidió: Sabella o nada. | Rock And Ball

No me gusta Sabella, creo que su unica experiencia fue ingresar en un equipo armado y muy competitivo, nunca agarró una banda sin rumbo como la nuestra. Cuando estuvo con Passarella entre el 2006 y el 2007 River tampoco encontró el rumbo. Ojala me equivoque y le vaya bien.

Andate a la cocha d tu madre. Gracias x cumplir tus promesas…:evil:

No me gusta Sabella, ahora viendo que suena tan fuerte, me pregunto yo: River entrego el partido ayer???

Entonces nada, ya está, ojalá caiga un meteorito en el monumental y comencemos todo desde 0.:evil:

Seguí dandole la espalda al hincha…

Que tipo soberbio por favor. Ojalá que si nos salvamos nos acordemos más de Sabella que de él. Ese sería su peor castigo.

mmmmm , no me gusta tiene cara de “la presión me hace ensuciar mi bombachita” además muy raro que deje un equipo muchisimo mejor que la murga que tenemos, en estudiantes pelea el campeonato y juega la libertadores , por lo que me da a pensar que si viene a river , además de cagón es un pelotudo

Hace todo lo posible para enfurecer al hincha. No obstante, acá además de técnico se necesitan algunos refuerzos puntuales. Me preocupa más eso que la elección del Dt.

si vamos a los puntos, estudiantes es el mas efectivo…
ahora si vamos al juego, no puede ocntratar nunca para River un tipo que sale a jugar sin delanteros, 5 defensores, 2 volantes centrales, benitez y 2 mediapunta…

Podria andar… Aunque no pongo las manos en el fuego por este DT.

Me da asco Sabella


por eso me da asco

Los refuerzos van a ser 3 centrales mas y otro 5.
Y obvio que Abelairas va a ser el nuevo chino Benitez…

vamos por Cappa entonces… a ese si le gusta el jogo bonito… :lol:

te gusta Sabella? Es el que vos eligirias para River en este momento?

no me gusta sabella, pero es mas que nada por una cuestion de gustos. el tipo gano la copa y va camino a ganar el campeonato con estudiantes…

Se ve que Passarella no va a dar el brazo a torcer. Es Sabella o sigue J.J.
Me parece que Sabella es un experimento más, como lo fue anteriormente Cappa (lo distinto en los logros es que Sabella ganó la Copa Libertadores con Estudiantes en su última etapa en cambio Cappa se dedicó a vender humo y una liga peruana como logros). Igual me parece que tienen que estar locos en Estudiantes, para dejar ir a un DT que los está posicionando primeros y está a un paso de ser campeón y Sabella también lo debe estar para venir a pelear la promoción siendo que en Estudiantes pelea copas internacionales.
Me parece que el técnico en este momento era Ramón Díaz, igual si llega Sabella le deseo suerte de que logré mantener al equipo fuera de promoción y si se puede salga campeón (en Estudiantes no tiene un súper equipo, igual le está sacando fruto a esos jugadores, logrando 1 copa y estando a un paso de otra).

Entonces contratemos a un jugador que haga del juego a ras de piso un culto, que se preocupe por tener la pelota todo el tiempo, y que no sea un cobarde indigno…

Ah, ya lo hicimos?? Y como le fue?? Ah…:mrgreen::twisted::twisted:

no me parece mala idea… tampoco me parece mala idea seguir con JJ…


si me das a elegir a un DT que haga de la seguridad defensiva un culto, y otro que proponga el “paladar negro”, sin dudas que para el momento de River elijo el primero

Sabella está acostumbrado a jugar con línea de 3 y casi sin delanteros, así que se adapta muy bien al plantel que tenemos ahora. Me gusta.