Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

River y Estudiantes son cosas muy difentes, no se si va a bancar la presion Sabella.
Me quedo 1 millon de veces con Ramon.

Metete el ego en el orto dani , no me gusta sabella .

Sabella estuvo años y años, tanto como jugador como tambien como integrante del cuerpo técnico en River, no creo que no sepa la presión que pueda tener en el club

Curiosamente, ese equipo nos pasó por arriba, nos clavó cuatro pepas y reguló media hora porque, si era la última fecha, probablemente nos pegara un peludo aún mayor.

¿Qué otro planteo podía parar Estudiantes si no contaba con Verón y Enzo Pérez (tal vez sus dos mejores jugadores) ni Peñalba? El Roro López, por lo que se ve, viene de una lesión de largo rato y recién está empezando a volver.

Referido al tema, si no viene Ramón (prioridad total), que venga Sabella. Lo quiero.

Sabella va a hacer mas o menos lo mismo que JJ pero todavía mas defensivo. Me parece que con la falta de gol que tenemos eso puede ser un gran problema

q verguenza loco como nos toman el pelo, en la campaña se lleno la boca hablando de ramon diaz y ahora resulta que no lo quiere contratar por nada del mundo, sabella? es muy facil hacerse el buen dt teniendo un equipazo que ademas, si no sale campeon no pasa nada porque ni siquiera es un club grande.

Dame el barcelona que te lo saco campeon yo tmb.

tampoco me disgutaría que venga Ramón, para nada, pero me parece que no hay mucha onda entre los dos para laburar…


quien se llenó hablando la boca hablando de Ramón? Passarella?

Me parece una correcta desicion.

Ahora, hay q ver q pasa si Ramon este fin de semana pega el portazo en CASLA… Para mi ahi tiembla todo

pero andate bien a la mierda passarella, vos y tu ego

me parece muy ingenuo pensar que no lo llama solamente por una cuestion de egos… debe haber 10.000 cosas mas importantes a la hora de tomar una decision así

El tema pasa porque Sabella, cuando agarró Estudiantes, no lo hizo con el equipo siendo puntero en el torneo y en el grupo de la Copa, jugando un gran fútbol… Todo lo contrario. A veces pareciera que no tiene ningún mérito hacer un buen trabajo en un club que cuenta con buenos jugadores. Porque son eso, buenos jugadores. ¿O acaso Desábato es Perfumo, Re es Passarella, o la Gata es Kempes? Rojo, Nuñez, MERCADO, MATÍAS SÁNCHEZ, Benítez… No le restemos méritos.

sin dudas… o ganar un mundial deja de ser meritorio si lo ganás con jugadores como Maradona o el gordo Ronaldo?

Si son amigos , encima nos clava 4 de visitante. Como para que no quiera elegir otra cosa.

Es que si traes 3 jugadores muy buenos no hace falta traer tecnico

Passarella: la concha de tu madre.

Si Jota Jota pierde con Lanús el lunes, vamos a estar todos pidiendo por Sabella. Eso le va a durar la espalda al negro, 2 partidos perdidos. Viene Sabella y pierde 2 partidos seguidos y estamos en la misma, se queda sin espaldas y ahí ya va a ser tarde para todo. DAP está decidido a experimentar, le gusta jugar con fuego, con Cappa le salió como el orto, ojalá Sabella si es que viene le vaya bien pero prefiero la continuidad del negro.

Coincido Luis. Mas allá de la guerra de egos ( que sin duda juega igualmente un papel importante ), cuestiones económicas, de proyecto, y mas que nada la nula relación personal entre ambos son elementos claves a la hora de definir el DT. Si se llevan mal o no se llevan seguramente la cosa va a terminar mal. Cierto es que Passarella coqueteó un poco con la idea que si el ganaba Díaz era uno de los candidatos. Recuerdo aquella entrevista en 90 minutos de fútbol donde medio por lo bajo dio a entender un eventual apoyo de Díaz, posterior a una reunión, que el riojano nunca desmintió.

Nadie entrega un partido para parderlo 4 a 0. Si realmente fuimos para atras salia 2 a 0 y a otra cosa. Y no nos hubiesen echado a Maidana.

Creo que el momento requiere otro tipo de tecnico.

Ahora bien, si vamos a los números, lo de Sabella es indiscutible. El tema es que no tiene prensa, y eso influye en la opinión de la gente. Fíjense que se lo valoró mucho más a Simeone por el titulo del 2006, que a Sabella por la libertadores 2009, el subcampeonato pasado, y el casi título actual. Si otro técnico con más carisma estuviera en su situación, el periodismo no se cansaría de alabarlo.

Son contados los técnicos que hacen las campañas de Sabella eh. Me parece que no gusta más que nada por el poco lobby que le hace el periodismo.

El tecnico tiene que ser Ramon.
Passarella hijo de puta.