Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Si Sabella deja Estudiantes para venir a River, demuestra q esta cagado del marote.

Por más que preferiría a Ramón sin dudas, Sabella no me disguta para nada.

Ahora, lo que llama la atención es la incoherencia de Passarella para elegir el perfil de técnico que quiere para su River. Pasó del lirismo casi absoluto de Cappa, donde siempre intenta jugar de la misma manera sin importar el rival ni el momento del partido, atacando en cualquier cancha (que se logre es otra cosa), sin prestarle demasiada atención al orden, y sin preocuparse por el que esté en frente, a pacticamente el polo opuesto. A un técnico del estilo de Sabella que cualquier mínima ventajita del rival la torna a su favor, que sabe manejar y “cerrar” los partidos cuando se debe hacer, que primero se preocupa por mantener el orden defensivo, y después por generar en ataque.

estamos hablando del hdrmp bostero y chorro de DAP. esto estaba cantado muchachos, LTA (pero bien adentro)

q se esperaban de este energumeno cuya capacitación/formación le dá para estar al frente de un batallon? tiene hecho el primario?

me sorprende lo de sus pares de CD. siguen anestesiados y el amago de no dejarle todas las libertades quedó en nada? (segun rumores al momento que Cappa dejaba River…). O será que estan todos de acuerdo en traer a este tipo?

para mí queda demostrado que el tipo se caga en River.

una verguenza este muchacho… no le tengo nada de confianza; la esperanza es la gente rescatable que debe haber en la CD.

la mayoría estabamos contentos cuando le ganó las elecciones a D’Onofrio.
hoy desp del balance y todas estas improvisaciones con JJ para jugar vitales 18 puntos (q de pedo salió bien…), sumado ahora q trae un dt sin experiencia (solo en ELP, con equipo ya conformado) y amigo personal… la verdad no sé a quién votaría…

me jode q ponga a un amigo de DT, y tampoco me gusta Sabella como DT.
esperemos que nuevamente le salga bien.

y si no queda otra… no espero nada de el, como cappa

Sabiendo que vamos a seguir experimentando con entrenadores, ya la esperanza mayor de salvación definitiva pasará por el mercado de pases. Sabella en Estudiantes demostró saber conformarse con poco, con nombres que parecían no cambiar mucho la ecuación (Mercado, H. López, Steffanatto, Peñalba, etc, etc, etc). Es cierto, había una gran base en ese equipo y la columna vertebral estaba casi armada.

En River todo esta en formación, todavía somos un equipo verde que necesita retoques de jerarquía para terminar de formarse. Ojalá Sabella si es que llega se de cuenta de que con jugadores medio pelo, por más bien que puedan funcionar en equipo, de esta no se sale, y que a su vez Passarella (quien seguramente elija por lo menos la mitad de los refuerzos) se ilumine regalándonos alguna sorpresa inesperada como aquel llamado a Carrizo y que además tenga el buen ojo que tuvo con Román y la compra del pack Acevedo-Maidana.

Mis expectativas y mi esperanza ya pasan pura y exclusivamente por los refuerzos, no por el futuro entrenador…

Acaba de decir Fabbri que Sabella, en declaraciones a radios de La Plata, les comunicó que se va a quedar en Estudiantes a jugar la Copa.

No se si acepte. No le conviene aceptar. Gano una Libertadores y esta por ganar un campeonato. Si viene a River va a pelear por no irse a la B, en vez de jugar la copa como lo haría con Estudiantes. No tendría mucho sentido si viene, habría que ver con que cartas juega el kaiser

Es obvio…el unico pelotudo q dejo el barco de estudiantes para quedarse a la deriva de river fue jm diaz.

Aparentemente para Passarella los “20” que fuimos a pedir a Ramón somos los únicos que lo queremos en el banco de River.

contratemos aun tecnicop que haga jugar al futbol a sus equiops, no que diga que hace jugar al futbol y que se la dé de lirico en el discurso…:stuck_out_tongue:

Para mi era Ramon o Sabella…No me disgusta el tecnico de Estudiantes pero las maneras en que se maneja Passarella ya cansan.

Se lo pide a Ramon casi a los gritos (o llantos) pero hoy Ramon da lastima en CASLA y Sabella esta x salir campeon…

NADIE garantiza nada. Pachorra no es una mala desicion.

La unica manera que tiente el kaiser a sabella es que le prometa un d’alessandro un braña y un saviola. Si no, no veo que sabella quiera venir con esta murga

Es que es así Turco querido. Para mí, River, una mínima base tiene, con la defensa (menor Ferrari) y la mitad de la cancha con Pereyra-Lamela. Creo q le falta un delantero, un diez, un volante por afuera y un lateral por derecha.
Este mercado se compró bien, esperemos que el que viene tambien.
Mucho no se necesita para salir campeón en Argentina.

Y una cosa mas, el plantel de Estudiantes no es muy superior al de San Lorenzo

Para mi hay una diferencia abismal entre el plantel de Estudiantes y el de San Lorenzo. Lo que si no creo que sea tan grande entre San Lorenzo y muchos equipos que están por arriba de él. Para mi la campaña de Díaz en San Lorenzo es mala.

para mi sí… como estructura encima viene jugando hace mucho más tiempo…

Y si, pese al buen arranque, empató y perdió más de lo que ganó. A mi la única duda que me genera Ramón es en caso de que venga con un discurso que se base en pelear el campeonato, que no nombre la promoción. A diferencia de otros entrenadores, parece ser que los equipos de Ramón o pelean el campeonato, o se hunden en lo anímico y futbolístico al no poder pelear. Como que no tiene un punto medio. O peleás o sos una lágrima.

Estudiantes tiene mas plantel, pero no creo q sea abismal la diferencia… Sin tener los 2 planteles en la cabeza me animo a decir q, salvo Veron, cualquier jugador de Estudiantes es reemplazable por alguno de CASLA.

no podria creer q largue estudiantes para venir a la pelear la promo. Inentendible.