Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Me sigo preguntando si Sabella sigue en Estudiantes, Bielsa no agarra…

Quien sera el nuevo Cappa?

Decid nada mas que soy Jesús … Jesús de Azul
:twisted::twisted::twisted:

yo pregunto…ramon querra venir a river con este panorama?? y sabiendo q es muy dificil q le traigan jugadores de jerarquia?

Entonces si, al horno con papas.

Vende humo cuando juega, como tecnico es un potencial Cappa :lol::lol::lol:

Y ojo que lo banco al Pelado, pero por favor no!

Que bueno que venga el comilón de sabella así vamos a jugar con la escuela de estudiantes, vamos a ensuciar el partido, a hacer tiempo, con ese juego amarrete bilardista que se vió el domingo. Vamos a jugar a lo boca, como le debe gustar al presidente. Para eso que deje al bostero que está en el banco actualmente. La verdad no sé qué espera para llamar ramón diaz este pelotudo.

No espera nada, no lo va a llamar.

La unica forma que lo llame seria que una MULTITUD, si MULTITUD, no 20 gatos locos, se manifieste en la puerta del club, pero tiene q ser MULTITUD de verdad, sino, no sirve.

[quote=“nico, post:186, topic:86911”]

No espera nada, no lo va a llamar.

La unica forma que lo llame seria que una MULTITUD, si MULTITUD, no 20 gatos locos, se manifieste en la puerta del club, pero tiene q ser MULTITUD de verdad, sino, no sirve
[/QUOTE]}

Tampoco, no lo llama, Danielito “si tengo que venir a entrenar con custodia lo voy a hacer” Passarella.

Es terrible, a mi lo que más bronca e indignacion me da, es que el tipo en la campaña dijo me junte a comer con Ramon, es uno de mis candidatos, minimo de los que votaron 10 personas fue porque pensaron que iba a traer a Ramon, y el muy hijo de puta gano por 6 votos.

Se caga en todo, no le importa nada.

esa si que sería una apuesta… sería como comprar un solo numero de la lotería de navidad y tener fe de sacarse el premio gordo… :confused:

Sí pero esto es imposible, que la gente de river se manifieste por algo es como esperar que nos venga a dirigir guardiola. Puede llegar a venir el negro roldan y nadie va a hacer nada.

:lol::lol:

Esto sí que sería un experimento…

Se dio cuenta que nos vamos a los B y dejo la etica de lado:mrgreen:.
Obviamente que si, pero hay que probar con la ultima carta ganadora, aparte a RD le tengo mas fe para armar equipos que a cualquiera de los “soldados” de Passarella que cree que tenemos un dream team, convence a todo el mundo de ello (lease dt de turno) y trae a las figuras del futbol guarani y chileno:roll:

Aclaran en Estudiantes que Sabella “va a cumplir su contrato”

Lo aseguró Marcelo Malaespina, vicepresidente del “Pincha”, ante el interés de River por contratar al técnico del equipo que el domingo puede consagrarse campeón

El vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaespina, aseguró hoy que nadie en el club platense teme que Alejandro Sabella deje su cargo de director técnico si River lo tienta de manera oficial.

“No tengo dudas de que Sabella se va a quedar en Estudiantes”, sentenció el dirigente en Fox Sports.

Para dejar en claro el por qué de su seguridad, Malaespina explicó: "Cada vez que nos juntamos hablamos del semestre que viene y de hecho hoy tuvimos una reunión. Todo indica que Alejandro va a cumplir su contrato", repitió.

El técnico tiene contrato en Estudiantes hasta junio de 2011, y los directivos del club platense dan por hecho que ese vínculo se cumplirá: “Sé lo que Sabella aprecia y lo que quiere al club, no hemos hablado de alguna oferta de River porque no es necesario”, resaltó.

Finalmente, el vicepresidente calificó como de “mucho optimismo” el clima en el que el equipo se entrena para enfrentar el sábado a Arsenal y que podría terminar con su coronación.

Aclaran en Estudiantes que Sabella “va a cumplir su contrato” - Infobae.com

Uno menos, dale Ramon, alejate de Boedo y espero al lado del telefono…

Como si un contrato firmado haya sido alguna vez la traba para irse de un club. Falcioni tiene 1 año y pico más de contrato y es casi un hecho que se va a Boca.

Sabella no viene ni en pedo, y Bielsa bueno, el solo hecho de pensar que vendría es una ingenuidad total.
Vamos a terminar con algún otro interino o improvisado.

Que apellido!!

Nassaralla en Del Plata, respecto a la charla de ayer de JJ. con el grupo:
“Habrá sido un adiós o un Hasta luego…?”

Se abre una puerta para la continuidad del Negro?

A mi me da mala espina todo esto. :cuak:

Perdon lo tenia que hacer.

naaaaa… me choreaste el chiste, justo venía a escribir algo similar… :lol:

:lol::lol::lol::lol: