Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

A Gareca se le acaba el contrato ahora a fin de anio, porque no puede ser el DT de River? Viene haciendo campanias muy buenas con Velez que junto al Estudiantes de Sabella, son lo mejor a nivel local hace un par de campeonatos.

Ademas asi volveria Victor Zapata jajaja

Sería MUY desprolijo si JJ sigue en River.

Ya los medios salieron a vender su vuelta a inferiores.

Insisto, River necesita un DT TOP (Bielsa, Ramón, Sabella).

yo creo que mas que DT TOP, necesitamos JUGADORES TOP…

Adhiero. Necesitamos sí o sí un par de cracks para mechar con los pibes o vamos a arruinar otra camada de potenciales grandes jugadores.

Yo lo interpreto mas como que si el proximo DT fracasa, el Negro agarra de nuevo.

Si el proximo dt fracasa, entonces JJ nos va a dirigir en la b.

Obviamente.

La estrategia es inutil con jugadores pelotudos.

SIn embargo, creo que deberíamos itnentar tener un buen dt para revalorizar el plantel y el equipo

Es una tentación el apellido del vice del pincha. :lol::lol:

Si no traen a Ramón que se quede iei iei…

Sabella debería ser un enfermo fanático de River para cambiarse justo a punto de jugar otra libertadores con el mejor equipo del país…

Sabella no viene NI EN PEDO…

Trae a Ramón Kaiser… LPM:evil::evil:

Totalmente Luis…

Creo que el futuro de River dependerá de lo poco y nada que Pasarela pueda traer… teniendo en cuenta que nuetro DT va a ser de mediocre para abajo…

Dios nos ampare…

Yo lo interpreto como un banquemos a JJ hasta junio que viene Sabella…

Hoy dijeron que el Negro habló con los jugadores porque DAP no le dijo nada de si iba a seguir o no, entonces ya se veía volviedo a inferiores, pero a la noche creo que se enteró que no hay nada definido, todavía, entonces…

parece que danielito quiere traer a Sobala porque al tener una amistad y confianza podria controlarlo con el tema de refuerzos e imponerle algunas reglas.

JAJAJAJAJA

es increible ya, que insultes a passarella esta bien, por que te rompio bien el orto a vos y a ese viejo hijo de puta, pero a cada jugador/tecnico/ex jugador del club que nombras le pones esos apodos pelotudos, seguro que si estuviera esa lacra desagradable que todavia se esta metiendo los afiches en el orto no dirias lo mismo.

Estoy en desacuerdo con danielito porque ilusiono a los hinchas antes de las elecciones con una posible llegada del pelado para despues hacer todo lo contrario.

en cuanto a mi ideologia como hincha al principio decidi bancar a danielito porque no importa quien este al mando mientras se logre salir de esta situacion pero despues me desilusiono cuando comenzo con sus caprichos imponiendo temas personales sobre la institucion.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52032-fracasella-andate-a-la-concha-de-tu-madre.html
tema creado el 15-01-2010

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52056-la-pagina-millonaria-supuestamente-no-oficial-es-de-fracasella.html
un dia despues al anterior.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52057-muchachos-que-opinan-tengo-razon-o-no-sobre-esta-injusticia.html
16-01, un tema diciendo que te banearon en LPM por hablar mal de passarella, o sea que antes del 16 de enero ya estabas criticando a passarella…

no me banco a DAP ni ahora ni antes… y me da bronca q no pueda venir Ramon por su ego por arriba de River… pero que bien que los cagó a D’Onofrio, a opositores, a Ramon y a todo el electorado en esa reunión: fue una obra maestra de la política!!!

giles ustedes, ahí los mató!!! aprendan!!! aunque a River no entran más!!!

eso fueron comentarios de hace bastante y estaba enfadado porque antes de las elecciones me habia ilusionado con la llegada refuerzos.

Apenas eligieron a daniel decidi (a pesar de mi tendencia ideologica)dejar de lado lo sucedido y confiar en sus palabras pero tanta soberbia me termino colmando la paciencia.