Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Ramón o muerte.

xq no lo banean aeste siempre me pregunto

por tener un opinion distinta?

no tengo nada contra la dirigencia actual en mas tenia decidido no tocar el tema de la politica pero cuando veo la actitudes que toman los dirigentes me da mucha bronca.

No entiendo que es lo que quieren porque cuando realizo un comentario sin tocar el tema politica tambien insultan.

Que Donofrista no aparezca en este tema, es como que El Bobero no aparezca en un thread de santy_chumbo

Sera el verdadero Rodolfo?

Suerte a Sabella si llega a venir.

Cada vez que lo leo, me convenzo mas que es el posta

Lo mejor seria Ramon. Pero venga quien venga nos vamos a salvar. El tema es la razon por la que no viene Ramon, eso jode.

No estoy seguro que Sabella marche bien. No se porqué, no lo veo preparado para agarrar este equipo en un momento tan caótico. Me jode que sólo porque Pachorra es gran amigo del Kaiser éste último lo quiera en River sí o sí.
Le veo poca vida a Sabella, pero no me parece un técnico malo como cuando vino Gorosito, por ejemplo.

Si no viene el entrenador más ganador en toda nuestra historia, que venga el reciente entrenador campeón que tiene el plus de también haber ganado la Libertadores :stuck_out_tongue:

Ojo que Borghi venia de un titulo :mrgreen:

Denmelo a Sabella ya, tecnico campeon y q sabe plantear muy bien los partidos, muchos lo tildan de antifutbol, SACO 45 con estudiantes, crack… Para colmo en la final del campeonato lo saca a veron(acaso no pedimos tecnicos con personalidad para sacar a algunos idolos q no rinden?), es EL tecnico q necesita river sin lugar a dudas, arriva de Bielsa y de Ramon q esta mas metido en puterio q en otra cosa ultimamente

Este titulo es 90% de Sabella, si no es Ramon que sea el…

Sabella o nada, no…Sabella o Jota jota.:mrgreen:

Yo creo… solo intuición, eh?

Sabella: 20%

Jota Jota 80%
Hoy.

Ah! el título?. Leí para el carajo…:mrgreen:

coincido 100% , me parece un tecnico bueno pero para un equipo ya armado obviamente…

RAMON VOLVE

Si, pero Borghi tenía el antecedente de haber moqueado en Independiente.

Te corrijo 2 numeros…:roll:

Y con Sabella que tenes?? Digo, porque ya tambien le pusiste un apodo despectivo.

Por ahora Sabella demostró ganar todo con un equipo que viene haciendo las cosas bien hace años más allá de saber reemplazar el nivel de jugadores, no es que se va Boselli y viene Canales o Fabbiani, por supuesto que el otro es Velez de similar actualidad y un D.T. al que tampoco conocemos en momentos de tormenta. A River le faltan los 4 refuerzos acordes para terminar de armarse y sacarse de encima los resabios del fracaso, caso Ferrari; coincido con algunas opiniones en que traer a Sabella en este presente de River es una incógnita, quiero un D.T. que se adecúe a una frase conocida de la política: “un piloto en la tormenta”.

Me rei 1 minuto de lo mismo jajajajajajajaja