Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Jejejejeje…Seguramente no estés para nada errado, Matute.

Si viene Sabella estoy contento.
Y si viene Sabella y lo trae al Chapu Braña me tomo un champu :mrgreen:

Sabella no viene ni en pedo, se va a terminar quemando en River. No hay plantel ni para pelear el descenso. Y 4 refuerzos no van a cambiar nada.

Sobala jaja, y dicen que es aburrido.

ES RAMÓN O NADA !!!

un bambino veira no? :stuck_out_tongue: hace 4 años que dejó de dirigir, pero podriamos hacer un tirito…aparte con él fuimos campeones del mundo…nose no me disgustaría.

Aunque suene raro, me parece que el partido con LANUS es decisivo en un sentido.

[ul]
[li]Si se gana o se juega un buen partido, se ayudará a completar una temporada mejor de las que se venían haciendo, tanto en puntos como en perfomances. Querrá decir, que el partido de boca y los posteriores no fueron una isla, y que comprando 4 jugadores buenos de verdad, se podrá pelear arriba definitivamente y despreocuparse del promedio.[/li][li]Sino, entrarémos en dudas sobre el futuro. Por consiguiente el DT deberá tener la espalda que no tuvieron los GOROSITO y los CAPPA.[/li][/ul]
Hablando de otro tema, creo que lo que mas me hace dudar de SABELLA es su presente/pasado reciente, que viene de SALIR CAMPEON y que como sabemos, es muy dificil que un DT repita campeonato, con dos equipos diferentes… y eso no lo digo solo por el tema suerte, que es fundamental, sinó tambien por influencias no menores como la de cansancio mental y relajamiento… reticentes al error, y el bien aventurado ayudin de la afa, que siempre se fija en esas cosas… si… soy un desconfiado. Tengo motivos, no? :mrgreen:

Es Ramón o nada, pero no va a ser. Hay muy pero muy pocas chances que suceda.
Sabella no me gusta para River, Estudiantes tiene un jugador como Verón que es clave, sin el Estudiantes no ganaría nada, más allá de algunos partidos puntuales. Velez es más equipo, a mi modo de ver. Es Ramón o Ramón porque conoce River, sabe de las exigencias, y lo siente a River, y eso no se explica, la gente se da cuenta. Por supuesto, repito, es muy poco probable que vaya a venir, por el testarudo y cobarde de DAP, y porque creo (y esto es una crítica al pelado) no está dispuesto a “sacrificarse” por River, y eso no implica venir en estos momentos, sino me refiero a dejar de lado su orgullo y sus diferencias con el caprichoso presidente de River.

Salimos 4º este torneo eh man , o sea que arriba de 16 equipos y salimos de la promocion

Bueno, según. Traigamos a D’alessandro, Braña, Xavi y Messi, y algo se podrá hacer . . .

y como va a venir sabella si acaba de salir de campeon tiene un equipazo y va a venir aca en este momento?

Dale sandro + belluschi y sos campeón, man. Ni lo dudes.

Sabes que en la locura de los técnicos que decían que no yo también lo pensé. Después me pareció imposible con Buonanotte, Villalva y Lanzini en el plantel

Capaz lo hace correr a Lamela :mrgreen:

El bambino lograria que el burro abandone el futbol y lo pone de RRPP en Rumi.

se, por ahí pone un poco de órden, de disciplina :mrgreen:

El bambino lograria que el burro abandone el futbol y lo pone de RRPP en Rumi.

jajaja igualmente dentro de todo lo que nos dió el burro…es lo que la mayoría quiere.

Me parece que lo dijo por algo que le gusta al bambino :twisted:

Claro, con el bambi a los pibes les conviene correr bastante para que no los alcance :mrgreen:

yo creo que Sabella tiene muchas otras cosas a favor aparte de haber ganado ayer un título: laburó muchisimo tiempo con Passarella y se conocen bien, y conoce muchisimo tambien la institucion, tanto como jugador como parte del cuerpo técnico

Como que si agarra el bamba va a quererles hundir la caca a los mas chiquitos :roll: