Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

Cada minuto que pasa veo mas jodida la llegada de Sabella

si pero fijate lo q pasó con JJ: ya todos (por la gente) casi q lo consideraba el nuevo Bianchi por sus buenos resultados. perdió 1 partido (más allá de lo abultado) y lo veíamos como un tipo golpeado, abatido… como para seguir al frente del equipo…

esto pq no tiene chapa. y la chapa tampoco la tiene Sabella. 2 malos resultados y a la merda… por ello sería tan importante que pueda venir R.Díaz, pero esto ya esta un 99% descartado

o sea… yo creo que una cosa es tener “chapa” y otra cosa espaldas para que la gente le banque resultados… Mourinho con toda la chapa que tiene encima, se comió 5 goles… Ramón con la chapa que tenía de haber salido campeon de América unos meses antes, se comió un miércoles 4 con Estudiantes y 5 con colón al domingo siguiente…
Para mi tanto Ramón como Sabella tiene “chapa” de DT similares, aunque este último con la ventaja que sus resultados son mucho mas recientes, pero evidentemente no van a tener la misma banca de parte de la hinchada ante resultados adversos

claro, me refería a la banca o chapa o espalda respecto a ‘la gente’, donde claramente Ramón genera una onda positiva como nadie, y a su vez, muchíiiisima más paciencia ante resultados no-positivos…

a Sabella 3 resultados lo pueden golpear, por más que el tipo pueda ser o no un excelente dt.

Comparto lo que leí arriba, a Ramón lo conocemos hasta la médula, no es un D.T. fracasado como para que un par de resultados adversos nos hagan pensar en una falta de recuperación, lo vimos ahora en el cuervo donde con un equipo mediocre se pudo recuperar, en cambio desconocemos esa faceta de Sabella y la desconocíamos de Cappa, así nos fue.

de todas maneras yo creo que la decision tiene que pasar por el convencimiento de la dirigencia, en este caso de Passarella, no por darle el gusto al hincha, para eso lo votaron: para que tome decisiones

El problema pasa cuando hace 8 años que le vienen dando la espalda al hincha, y ya vimos como nos fue con el gran J.M. Aguilar.

Hace un rato hablo Veron en Despertate y aunque no lo dijo directamente al menos me parecio que dio a entender que con “algunos” tiene mala relacion. No hay que aclarar quien es ESE alguno :twisted:

Ojala venga.

pero no nos fue como nos fue porque la dirigencia le dió la espalda al hincha… nos fue así por todo el desmanejo que se hizo… o el hincha no quería que venga Fabbiani? vino y ya vimos como le fue… o no quería que venga Rosales? vino y ya vimos como le fue… no me parece para nada que una decision como la de nombrar un DT se deba “plebiscitar”…

donde se recupero Ramon ? Por un triunfo se recupero ? La pobre campaña en CASLA es mala para RD y es mala para River tambien, en el sentido de que el futbol tiene poca memoria y no es lo mismo llegar campeon o de una gran campaña que de un fracaso.

PD: en la info de tecnicos mencionan a Gareca como candidato. No me gusta…

Hice una comparación entre un D.T. que después que una racha adversa le terminó ganando a Banfield (nosotros no le ganamos) con un equipo más mediocre que el nuestro, con un D.T. como Cappa que no se levantaba nunca más, creo que hay una diferencia entre ambos, no?. De Sabella no le conocemos aún una faceta con 3 partidos perdidos.

Comparto tu opinión…

Y hago una simple pregunta… ¿Es bueno o es malo que Sabella no venga?

pero en todo caso no sería un mérito de Sabella que, despues de haber dirigido mas de un año y medio al pincha no sepamos si es capaz de levantarse de tres derrotas seguidas, porque de hecho no las tuvo?

me quedo con Arzubialde entonces, que despues de que Ramazziotti perdió como 10 partidos seguidos con el lobo jujeño, supo levantar al equipo y hacer que gane un partido… :mrgreen:

Sabella me parece una incognita como se adaptaria al plantel que tenemos, no le veo mucha diferencia con J J Lopez,es mas creo que con J J Lopez tenemos la ventaja que ya conoce el plantel.
Repito lo que vengo diciendo hace algunos dias de no ser Ramon el proximo dt que siga J J Lopez.

Y…ejemplos hay de sobra, el propio Cappa empezó el torneo ganando los primeros 3 y no lo supo mantener terminando lastimosamente, si Ramón ganaba con éste River las primeras 3 fechas no tengo dudas que la peleábamos con Velez y el pincha. Respecto a Sabella, el hecho que el pincha no pierda no creo que sea tanto por él sino que encuentra a un grupo de jugadores en un muy alto nivel, algo parecido a aquel famoso Colombia conducidos por el Pibe (acá es Verón) y que hasta Ramacciotti podía estar tranquilamente sentado en el banco en lugar de Maturana que esos tipos jugaban de memoria.

claro… en todo caso Ramón tampoco conoce al plantel que tenemos… con respecto a conocer el ámbito del club, tanto el pelado como Sabella estuvieron muchos años, tanto como jugador como tambien como técnico (en el caso del actual DT de estudiantes, como técnico alterno)

pero no me parece que sea un parámetro para tener en cuenta a un DT, el hecho de que haya ganado despues de perder varios partidos seguidos, me parece medio rebuscado eso, me parece adaptar las circunstancias a una determinada conveniencia… si ayer el cuerno no ganaba, entonces significa que Ramón no está para dirigir a River?

Me parece una locura lo que pretende el kaiser

si es por actualidad - actualidad, Sabella es el DT con mas chapa del futbol argentino: ganó ayer un campeonato local y fue el último DT que con un club argentino ganó una libertadores (el otro, con un club extranjero, sería Bauza)…

¿Y ahora? Seguro le van a dar todos los gustos a Pachorra en Estudiantes…Arafue?

¿Empezará a sonar Gareca?

Me gusta más Gareca que Sabella… no sé, no lo veo a Sabella afrontando este momento de River, lo veo con mas personalidad a Gareca, aunque tal vez chocaria mas con el Presidente me parece.