Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

De CAPPA a Gareca…:lol:

Sabella, Ramón, Gareca me parecen muy buenos DT, pero lo fundamental va a estar por el tema de los refuerzos, de ver de donde se saca guita…

Es bueno para mi no es mas que jj, tiene al pincha armado y acomodado en la afa (pegan la mayoria y no los amonestan) te imaginas a sabella en river y que lo dejen pegar a lamela como pega la gata y almeyda como pega braña y que no los amonesten y/o echen?? yo no lo veo amigos

Pero eso es seguro.

4 de jerarquía o el clásico con Boca Unidos.

Hay que esperar… si tomamos como punto de partida los nombres que tiro Palu, son buenos jugadores, pero no sé si para bancarse la casaca de River con posibilidades de descenso.

Me perdí lo de Palu, ¿cuáles son los jugadores que nombró?

Esta en algun thread ayer lo lei… creo que Coates, Arevalo Rios y el delantero del Goias…

Bueno, entonces también pensemos en Borghi que ganó un campeonato con un equipo de mierda o el cara de trompada en el barro que le dió un torneo al gran Banfield, yo al menos estoy curado de espanto trayendo D.T. de turno o fervientes hinchas de River que conocen los pasillos del Monumental y vienen a chorear, mejor vayamos a lo seguro, ¿qué tan mejor podría hacer jugar Sabella a River que J.J. sin Desábato, Braña, Verón, Perez y Cía.?

Coates es central, ¿otro más?
Ferrero, Maidana, Román…

Arévalo Ríos tuvo un buen mundial, no recuerdo en dónde está jugando ahora. El que me gusta es otro uruguayo y está en Italia ahora, Gargano. Complicado porque Nápoli pelea el campeonato…

¿Y D’Alessandro? :evil:

y que tan seguro puede ser Ramón viendo sus antecedentes mas cercanos, con jugadores de jerarquía similar a la que tiene River hoy y no a los que tiene el pincha?
Está bien: vos querés que Ramón sea el DT de River y me parece perfecto, pero me parece medio ilógico que quieras justificar eso diciendo que Ramón levantó a San Lorenzo despues de no ganar durante 8 partidos seguidos, cosa que no sabés si Sabella lo puede hacer… que se yo… lo mas lógico es lo inverso me parece: Sabella de los últimos 8 partidos cuantos ganó? 6? Supongamos que son Juan Perez y Pepe Lopez… el equipo de Juan Perez ganó ayer despues de 8 partidos sin triunfos y redondeó una campaña bastante mediocre… el de Pepe Lopez ganó su décima tercera victoria en el campeonato mas o menos y salió campeon despues de redondear una muy buena campaña… a quien elegis vos? a Juan Perez o a Pepe Lopez?

el único argumento que encuentro a preferir a Ramón por sobre Sabella, es porque ante eventuales malos resultados, al pelado lo va a bancar mas el hincha, nada mas… depuse me parece que son muchisimas mas las ventajas de pachorra…

[b]ramon sigue en boedo![/b]

San Lorenzo quebró una racha de seis partidos sin conocer la victoria y, ya con presidente nuevo, confirmó la continuidad de Ramón Díaz como técnico del equipo, luego de una reunión en la que se habló de refuerzos y del futuro de algunos jugadores.

El riojano cenó anoche con el presidente electo Carlos Abdo, quien desmintió en diálogo con Fox Sports que el DT le impusiera una lista de jugadores (se habló de dos refuerzos por línea): “No vino con una lista, como se decía. Coincidimos en los puestos a reforzar y en los nombres, que eran iguales o muy parecidos a los que tenía él”.

“Anoche nos juntamos, compartimos una cena en la que también estuvo ‘El Bambino’ Veira. Hablamos de fútbol, de la pretemporada, del comienzo de los entrenamientos y de los refuerzos. Agradezco mucho la actitud de Ramón Díaz y de su cuerpo técnico, porque ni siquiera estaban cobrando. Pero siguen porque quieren al club y a la gente de San Lorenzo”, agregó.

El apoyo de Abdo fue rotundo, al indicar que Díaz “sabe que el club no está bien económicamente y es una persona que no vino con grandes nombres”.

Y, precisamente, enterró la posibilidad de contratar algunos refuerzos de jerarquía con los que soñaban muchos hinchas azulgrana: “A todos nos gustan (Walter) Erviti o (Rubén) Ramírez, pero antes debemos armar un presupuesto. Por suerte, coincidimos en los puestos a reforzar y los nombres que le llevamos fueron los mismos o muy parecidos que los que él tenía”.

Sin dar nombres, Abdo confirmó a su vez que habrá una importante reducción en el plantel porque “no se puede trabajar con 56 profesionales, como tiene actualmente San Lorenzo. Vélez, por ejemplo, tiene 28”.

No tergiverses las cosas, la comparación fue inicialmente entre Ramón y Cappa, no con Sabella de quien solo dije que no le conocíamos una faceta de racha perdedora, el Cholo también pintaba un fenómeno sacando campeón o casualidad al pincha, después a River y creímos que estábamos ante un fenómeno y nos dejó últimos. Yo no me guío solo por resultados, en tal caso hasta me parece mejor Gallego que todos los nombrados, solo hago referencia al achique de posibilidades de papelones, por eso insisto en que si no llega Ramón que se quede J.J.- River tiene que tener una convicción del estilo que quiere jugar, no podemos seguir cayendo en que los últimos ganadores son para River, igual que cuando buscábamos al mejor goleador de turno caso Salcedo sin siquiera haber chequeado que el tipo era un pecho cagón.

si,hoy escuché q Ramón ya les dijo a 5 o 6 jugadores q no los va a tener en cuenta. Es decir, q Ramón se queda en San Lorenzo, todo mal!

está bien, no nos guiemos por los resultados… entonces porque Ramón minimizaría los riesgos por sobre Sabella por ejemplo…?

Porque Ramon es un tecnico con espaldas suficientes como para aguantar una situacion adversa en River, cualquier otro dt que no sea Ramon ante dos o tres derrotas se le viene el monumental encima.

pero esa no sería una razon estrictamente futbolistica, eso tendría mas que ver con lo que pasa en las tribunas

Claro, pero a lo que voy es que la figura de ramon , su trayectoria en River es mucho mas fuerte que la que puede tener Sabella, J J Lopez o cualquier otro dt.Eso hace que pueda absorber el mismo toda la presion que se generaria ante eventuales malos resultados,lo cual no se si disminuye el riesgo pero lo que si es un plus importante.

Julián Camino ayudante de Sabella acaba de confirmar en una entrevista a un canal local de La Plata que el contrato con Estudiantes está firmado y que se quedan en el pincha descartando cualquier vinculación con River.

JJ 2011

Despues de un 4-1 como visitante, es obvio que JJ es candidato puesto.

El asunto es si el quiere quedarse.

Algo mas,este 4-1 de vistante hace mas sospechoso el 4-0 de local contra ELP.