Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

La Gata Fernández también se había manifestado a favor de la continuidad del DT: "Es un profesor para nosotros, tiene contrato y lo vamos a presionar para que se quede, aunque nos lo quieran robar".

WTF!!! Gata…:twisted:

yo creo que la preocupacion de la dirigencia tendría que pasar por traerle muy buenos refuerzos al negro y pienso que comenzamos a andar

Creo q JJ se gano la confianza. Mas si Sabella y Ramon siguen en sus respectivos equipos.

JJ 2011 y a buscar refuerzos de jerarquia

Ahora a ocuparse del thread de refuerzos :slight_smile:

Felices Vacaciones.

Porque demostró tanto en River como en san lore que llegado el momento pudo salir bastante bien parado de una situación adversa cosa que no lograron ni Cappa, ni Astrada ni Gorosito, tal vez se base en algo futbolístico ó meramente anímico pero no podemos desconocerlo como D.T., no ví a Sabella hacer grandes cambios en la estructura de Estudiantes, ni siquiera en los jugadores porque como vos decís no lo necesitó nunca, el pincha viene ganando no solo con Sabella, se vino formando desde hace años un grupo de jugadores que no desentonan y claramente dentro de la cancha los dirige el inglés nos guste o no, lo mismo creo que pasa hoy con Gareca.

Ojala que no venga Sabella, provoca somnolencia el juego amarrete de estudiantes.

o sea que para vos el trabajo de Ramón en san lorenzo es mas importante que el trabajo que hizo Sabella en Estudiantes?

Ramón: en San Lorenzo salió bien parado de situaciones adversas

Sabella: no hizo cambios en la estructura del pincha (ganarle a banfield ayer)…

=> lo de Ramón es mas importante

asi es?

Que es eso que ahora Asad deja G.Cruz y puede interesar en River? Aunque dicen que puede recalar en Vélez antes.

Asad?

MMMM no. Demasiado arriesgado.

Igual hay que reconocer que el turco la rompio en g cruz.

se va antes de la copa? q carajo?

Entonces, el pensamiento es que Ramon Diaz supuestamente achica el margen de error porque si pierde tres partidos (algo que yo igualaria al concepto de “error” que supuestamente se debe achicar) la gente en vez de tirarsele encima a él, lo que va a hacer es:

1- Seguir alentando hasta el descenso ?
2- Mejor tirarle toda la presion a los jugadores ?
3- Resignarse en el conformismo, total… “por lo menos lo intentamos con Ramon” ?
4- Gozar con el futbol vistoso ofensivo como el que despliega hoy San Lorenzo

No se… no me convence.

Ah, y ahora resulta que si un DT viene en ganador NO ES recomendable… ?? No estoy de acuerdo para nada

Espero no hagna boludeces y siga al frente Jota Jota, muy buena campaña metio, aunque el equipo no juega bien, demuestra otra actitud (excepto contra Estudiantes)

Los rumores dicen que incluso tenía contrato hasta junio de 2011 y que en junio de 2010 ya le habían aumentado lo que ganaba. En Mendoza sostienen que se va porque tiene todo arreglado con Vélez o River. Lo cierto es que a Passarella le gusta y a Turnes también. No sé cuánto consenso tiene en el resto de la CD.

El finde iba a viajar un dirigente de peso a Chile y canceló el viaje, no sólo porque Bielsa no tiene demasiadas ganas, sino porque hasta habría una mínima chance de que se quede en la Roja.

Ramon y si no se puede JJ
nada de Sobala (invento) ni Asad, q si pierden 2 partidos seguidos les tiran con el autotrol por la cabeza

Sabella y si no se puede JJ
nada de Bielsa (fracaso) ni Ramon, q si pierden 2 partidos seguidos por no putearlos a ellos le van a tirar la presion a los jugadores

Si, eso escuché después en lo de Castillo. Pero para mí, lo de Asad, sería mas una apuesta en un momento jodido. Que se yo, todo bien, hizo una buena campaña en Godoy Cruz, propone juego y ataque, pero no sé, como que para un equipo grande y de las necesidades nuestras, hoy no lo veo. Tal vez, con un año mas asentado, y hasta dirigiendo antes alguna copa, pueda ser en un futuro si el tipo está mas curtido, pero ahora no sé. Calculo que alguien en la comisión directiva puede pensar parecido.

Igual, a mi opinión ya la dije: 1º Ramón, 2º Bielsa, 3º Sabella/JJ López.

Y para mí también, lo define Passarella solito. O sea, si Sabella le dice NO, no se va a hacer mas drama, sigue con JJ.

PD: Harán el truque G.Cruz y Vélez con Asad para un lado y Gareca al otro?

Asad? Arriesgadísima apuesta, e ilógica por otra parte, teniendo a Jota Jota que sumó 13 de los 18 puntos que jugó.

Lo de Bielsa, por lo que leí, la elección para la presidencia de la ANFP se repetiría el 7 de enero, pero el resultado no se modificaría, tal vez un voto más o uno menos para la lista continuadora (Mayne-Nicholls no se va a presentar), pero que Segovía volvería a ser el ganador. Igualmente, para mí es un imposible para el momento, además de que agarraría con la pretemporada empezada.

A mi me da la sensación de que Asad tiene todo arreglado con Velez

Lo de Julio " devolvele la cara al Dogo de Burdeos " Falcioni esta confirmado no??. No valla a ser que el Asad aparezca en la bosta…

Ameal quiere a Falcioni, y ya tiene todo preparado para anunciarlo.

Falcioni en Boca , ok
Asad a Vélez, se cae de Maduro
Sabella sigue en Estudiantes
River será para Jota Jota. Creo, eh.

En junio, no tengo dudas: Sabella a River