Info: Passarella ya decidió: Sabella o nada.

siendo que Ramón ya hay q dar por sentado que no va a venir ahora, bien que siga JJ… no es lo q más quiero pero bue… q se yo!!! q todos los santos estén de nuestro lado

y gareca no les gusta??

Si hablamos solo de este torneo desde ya que lo de Ramón fue tan pobre como pobre es su equipo, si hablamos en general desde que ambos están en sus clubes, más allá de lo obtenido no puedo dejar de mencionar la inmundicia que agarró Díaz y lo sacó campeón casi de punta a punta y de la noche a la mañana. Si no hubiera sido por el moco del actual arquero de Estudiantes creo que hasta se llevaba la Copa. Ahora invirtamos los papeles y mandemos a Sabella a aquel san lorenzo del 1-7 contra bosta y a Ramón al pincha.

nooooooooooooooooooooooooo

No siempre, sino preguntale a Ameal por Borghi.

en velez me parece que no hizo un mal laburo! Creo que tranquilamente podria haber sido campeon.

Velez tiene un gran plantel para el futbol local, el equipo esta mas armado por Bassedas que por Gareca, no le quito tantos meritos pero no lo veo para este River.

Con este Velez que gana solo, ganó un solo título, y gracias a un robo arbitral de Brazenas. Gareca es un choto.

A esta altura, el único que saca a JJ es Sabella o Bielsa. Así que creo que sigue JJ.

Asad suena en Banfield.

Si, Gareca me parece que está infladísimo.

Segun El Argentino Asad suena en River

ElArgentino.com - Asad lejos de Godoy, ya suena en River o Vélez

Ya practicamente afuera del alcance Ramon creo que lo mas sensato es que antes de buscar cualquier experimento es que siga J J Lopez, los resultados y el orden que ha logrado en River en estos ultimos partidos avalan su continuidad.

Puede ser, no lo discuto la verdad. Yo queria Ramon o bielsa, si no viene ninguno de ellos dos prefiero que siga jj nomas