siendo que Ramón ya hay q dar por sentado que no va a venir ahora, bien que siga JJ… no es lo q más quiero pero bue… q se yo!!! q todos los santos estén de nuestro lado
y gareca no les gusta??
osvaldomet:
Luis:
está bien, no nos guiemos por los resultados… entonces porque Ramón minimizaría los riesgos por sobre Sabella por ejemplo…
Porque demostró tanto en River como en san lore que llegado el momento pudo salir bastante bien parado de una situación adversa cosa que no lograron ni Cappa, ni Astrada ni Gorosito, tal vez se base en algo futbolístico ó meramente anímico pero no podemos desconocerlo como D.T., no ví a Sabella hacer grandes cambios en la estructura de Estudiantes, ni siquiera en los jugadores porque como vos decís no lo necesitó nunca, el pincha viene ganando no solo con Sabella, se vino formando desde hace años un grupo de jugadores que no desentonan y claramente dentro de la cancha los dirige el inglés nos guste o no, lo mismo creo que pasa hoy con Gareca
o sea que para vos el trabajo de Ramón en san lorenzo es mas importante que el trabajo que hizo Sabella en Estudiantes?
Ramón: en San Lorenzo salió bien parado de situaciones adversas
Sabella: no hizo cambios en la estructura del pincha (ganarle a banfield ayer)…
=> lo de Ramón es mas importante
asi es
Si hablamos solo de este torneo desde ya que lo de Ramón fue tan pobre como pobre es su equipo, si hablamos en general desde que ambos están en sus clubes, más allá de lo obtenido no puedo dejar de mencionar la inmundicia que agarró Díaz y lo sacó campeón casi de punta a punta y de la noche a la mañana. Si no hubiera sido por el moco del actual arquero de Estudiantes creo que hasta se llevaba la Copa. Ahora invirtamos los papeles y mandemos a Sabella a aquel san lorenzo del 1-7 contra bosta y a Ramón al pincha.
y gareca no les gusta?
nooooooooooooooooooooooooo
osvaldomet:
Luis:
y que tan seguro puede ser Ramón viendo sus antecedentes mas cercanos, con jugadores de jerarquía similar a la que tiene River hoy y no a los que tiene el pincha?
Está bien: vos querés que Ramón sea el DT de River y me parece perfecto, pero me parece medio ilógico que quieras justificar eso diciendo que Ramón levantó a San Lorenzo despues de no ganar durante 8 partidos seguidos, cosa que no sabés si Sabella lo puede hacer… que se yo… lo mas lógico es lo inverso me parece: Sabella de los últimos 8 partidos cuantos ganó? 6? Supongamos que son Juan Perez y Pepe Lopez… el equipo de Juan Perez ganó ayer despues de 8 partidos sin triunfos y redondeó una campaña bastante mediocre… el de Pepe Lopez ganó su décima tercera victoria en el campeonato mas o menos y salió campeon despues de redondear una muy buena campaña… a quien elegis vos? a Juan Perez o a Pepe Lopez?
el único argumento que encuentro a preferir a Ramón por sobre Sabella, es porque ante eventuales malos resultados, al pelado lo va a bancar mas el hincha, nada mas… depuse me parece que son muchisimas mas las ventajas de pachorra…
No tergiverses las cosas, la comparación fue inicialmente entre Ramón y Cappa, no con Sabella de quien solo dije que no le conocíamos una faceta de racha perdedora, el Cholo también pintaba un fenómeno sacando campeón o casualidad al pincha, después a River y creímos que estábamos ante un fenómeno y nos dejó últimos. Yo no me guío solo por resultados, en tal caso hasta me parece mejor Gallego que todos los nombrados, solo hago referencia al achique de posibilidades de papelones, por eso insisto en que si no llega Ramón que se quede J.J.- River tiene que tener una convicción del estilo que quiere jugar, no podemos seguir cayendo en que los últimos ganadores son para River, igual que cuando buscábamos al mejor goleador de turno caso Salcedo sin siquiera haber chequeado que el tipo era un pecho cagón
Entonces, el pensamiento es que Ramon Diaz supuestamente achica el margen de error porque si pierde tres partidos (algo que yo igualaria al concepto de “error” que supuestamente se debe achicar) la gente en vez de tirarsele encima a él, lo que va a hacer es:
1- Seguir alentando hasta el descenso ?
2- Mejor tirarle toda la presion a los jugadores ?
3- Resignarse en el conformismo, total… “por lo menos lo intentamos con Ramon” ?
4- Gozar con el futbol vistoso ofensivo como el que despliega hoy San LorenzoNo se… no me convence.
Ah, y ahora resulta que si un DT viene en ganador NO ES recomendable… ?? No estoy de acuerdo para nad
No siempre, sino preguntale a Ameal por Borghi.
Migue:
y gareca no les gusta?
noooooooooooooooooooooooo
en velez me parece que no hizo un mal laburo! Creo que tranquilamente podria haber sido campeon.
JCh:
Migue:
y gareca no les gusta?
en velez me parece que no hizo un mal laburo! Creo que tranquilamente podria haber sido campeon
Velez tiene un gran plantel para el futbol local, el equipo esta mas armado por Bassedas que por Gareca, no le quito tantos meritos pero no lo veo para este River.
Migue:
JCh:
en velez me parece que no hizo un mal laburo! Creo que tranquilamente podria haber sido campeon
Velez tiene un gran plantel para el futbol local, el equipo esta mas armado por Bassedas que por Gareca, no le quito tantos meritos pero no lo veo para este River
Con este Velez que gana solo, ganó un solo título, y gracias a un robo arbitral de Brazenas. Gareca es un choto.
javier_defloresta88:
Cochigallina:
Ameal quiere a Falcioni, y ya tiene todo preparado para anunciarlo
Falcioni en Boca , ok
Asad a Vélez, se cae de Maduro
Sabella sigue en Estudiantes
River será para Jota Jota. Creo, eh.En junio, no tengo dudas: Sabella a Rive
siendo que Ramón ya hay q dar por sentado que no va a venir ahora, bien que siga JJ… no es lo q más quiero pero bue… q se yo!!! q todos los santos estén de nuestro lad
A esta altura, el único que saca a JJ es Sabella o Bielsa. Así que creo que sigue JJ.
Lo de Julio " devolvele la cara al Dogo de Burdeos " Falcioni esta confirmado no??. No valla a ser que el Asad aparezca en la bosta…
Asad suena en Banfield.
mateja:
Migue:
Velez tiene un gran plantel para el futbol local, el equipo esta mas armado por Bassedas que por Gareca, no le quito tantos meritos pero no lo veo para este River
Con este Velez que gana solo, ganó un solo título, y gracias a un robo arbitral de Brazenas. Gareca es un choto
Si, Gareca me parece que está infladísimo.
Segun El Argentino Asad suena en River
ElArgentino.com - Asad lejos de Godoy, ya suena en River o Vélez
Ya practicamente afuera del alcance Ramon creo que lo mas sensato es que antes de buscar cualquier experimento es que siga J J Lopez, los resultados y el orden que ha logrado en River en estos ultimos partidos avalan su continuidad.
Cris_x_Mardel:Lo de Julio " devolvele la cara al Dogo de Burdeos " Falcioni esta confirmado no??. No valla a ser que el Asad aparezca en la bosta…
Asad suena en Banfield.
Gallina491:
mateja:
Con este Velez que gana solo, ganó un solo título, y gracias a un robo arbitral de Brazenas. Gareca es un choto
Si, Gareca me parece que está infladísimo
Puede ser, no lo discuto la verdad. Yo queria Ramon o bielsa, si no viene ninguno de ellos dos prefiero que siga jj nomas