INFO: ¿Otra del Locarno y un lesionado?

Musachio es mejor que cabral ? ustds que lo vieron jugar.-

Salu2

Si es asi, entonces realmente si no hay una super-estrella en inferiores no van a ser tenidos en cuenta nunca, por mas bueno que sea. Ademas de contar con tecnicos que ni se preocupan en ver jugar a la reserva y ademas son contradictorios, ya que como el DT que tenemos hoy, traen grupos economicos de equipos pedorros de españa (villarreal) para efectivizar negociados y de igual manera no utilizan las inferiores y preferien cualquier muerto de afuera, cuando historicamente siempre nos han salvado los juegadores que salen desde abajo.

Un Saludo!

Y lo de cabral debe tener alguna explicacion x esos lados x q la verdad q no entiendo xq lo compramos a 3 M y a un grupo empresario.
Y eso de q se sigue hablando de torneos o Aguilar afuera me parece medio tonto xq sinceramente no creo q alentemos para q river pierda q se yo me parece q si sos hincha nunca vas a querer q pierda.

De los centrales los proyectos con mas futuro son Mussacchio y Oliva (que puede jugar de 3), el resto de los nombres que pusieron aca como gran noticia y que se van xq no tienen lugar son termino medio Martinez, Aveska, antes Villalba.
Delanteros pintaban bien Etchemaite y Antonio pero lamantablemente en el ultimo 1 1/2 año tuvieron un monton de lesiones.
El resto puede alternar pero de ahi a ser como buonanotte o falcao hay un trecho largo x ej Lizio,Sciorilli, Gauna, Rios etc…

Los mejores de todos lejos estan en la division del Keko Villalba (si no pasa nada raro ese va a ser un CRACK y te lo digo xq lo vi jugar esa division esta llena de muy buenos jugadores).

Saludos

“River no puede comprar jugadores baratos porque es como el Teatro Colón: no canta cualquiera” Antonio Liberti reencarná y cagalo a trompadas a este gordo hijo de puta que está destruyendo tu creación.

Pero si aguilar esta lo esta haciendo al pie de la letra
cuando hemos comprado algun jugador barato??
imaginate que ahora vamos a pagar 8 millones por el muerto de salcedo

¿De qué división estas hablando? ¿6ta, 5ta, 4ta…?

PD: Según tengo entendido, el pibe que hiso la pretemporada con la Primera (Matias Díaz), es muy buen jugador.

Yo lo vi en inferiores, “potencialmente” es un crack, el tema es que tiene 17 / 18 años recien y para un central es muy joven.

A este pibe lo quemo el gran “descubridor” de passarella que lo apuro en subir a primera, este chico como Oliva tendria que haber seguido en 4ta alternando con reserva y de despacito subirlo a reserva y primera.

Saludos

Los jugadores buenos en serio, salen caro…

PD: Galmarini no salio 500.000, más el prestamo de no se quien y un porcentaje de otro jugador, a eso me refiero.

Matias Diaz tambien pero recien ahora lo estan subiendo y despacio, el tema es no apurarlos fijate lo que hizo el gran “descubridor” de passarella que tiro un monton e chicos de 17 / 18 años y en cualquier puesto y los va quemando x ej Musacchio, Oliva, el mismo Rios, San Roman antes, Cardozo.

Hay que ponerlos de a poco que concentren primero, luego al banco y asi como hicia el mas grande que ES LABRUNA.

En eso el Cholo es piola necesita armar una base con jugadores de experiencia y a esos agregarles despacio a los pibes.

Saludos

no veo mal del todo q algunos juveniles se vayan a prestamo.

desde aca todos nos parecen buenos, pero el salto de inferiores a 1º es muy bravo, y muchas veces los pibes por diversos caminos se caen ahí, a veces pq no les dan cabido, o puede decirse tambien q no se la supieron ganar, o no?

otras veces puede ser q este salto se pague con lesiones, hay biotipos q no dan para el profesionalismo, y chau quedan en el camino así de una manera natural (será el caso de
por ej Etchemaite, Antonio?).

también juega el factor ‘tiempos’: River esta en condiciones de poner a Mussacchio de titular, y al lado de quien? hay algun caudillo y q este en gran rendimiento la defensa? (ejemplo Schiavi en Bosta cuando ponian a Burdisso con 20 años)

pero si estoy convencido q es al pedo traer un Caceres, mediocron, q va a tomar sol calentando en el banco. creo q para eso dejemoslo al pibe q este entre 4 centrales (tuzzio cabral quiroga) no es suficiente? Sería el 5º, cuando podria jugar? como no pretender q se vayan a prestamo si ellos mismos ven q no van a tocar la 1ra?

Obviamente de lo de locarno y hidalgo no hay nada para decir…pero no coincido para nada con vos en cuanto a la calificacion de los jugadores.

En mi opinion Peratta es un gran arquero, creo que los arqueros no deben ser necesariamente jovenes para ser comprados, ademas, si bien no te podria decir sobre el ultimo campeonato (que segun se estuvo lesionado en gran parte) recuerdo que cuando atajo en velez hace algunos campeonatos cuando volvio chilavert o por ahi habia tenido un gran nivel. A mi por lo menos me gusta mucho, creo que no debe ser nada caro ni el pase ni el contrato por lo que considero que es una buena opcion si simeone considera que necesita un arquero. Yo considero que no, creo que deberia atajar VEGA.

Segundo, a este caceres la verdad lo vi algunos aprtidos no me parecio ni un desastre ni un crack, muy del monton. Si escuche a muchos periodistas decir que era de los mejor de racing y de la columna vertebral y que hizo un buen campeonato. No lo podria afirmar. Igual creo que ya con Quiroga es innecesario otro central, y mejor que dos medio pelo era mejor traer uno bueno como pueden ser Sebastian Dominguez o Mauricio Romero.

En cuanto a lo de salcedo creo que es INDISPENSABLE para poder luchar por el titulo por lo que no me preocupa como llegue, sino que llegue. Me parece que aunque river pierda siendo vidriera podria ganar en terminos deportivos y economicos (premio de sudamericana, etc) que sin salcedo veo dificil que lleguen.

Otro tema que lei tuyo hablaba mucho sobre los juveniles, coincido con vos en que deberian tener mas chances en la rotacion del equipo. No creo que alguno este para titular (por lo menos los que vi jugar) pero si para ser variante, jugadores como sciorilli, san roman, dul o musacchio deberian tener mas partidos en primera para este momento. Igual creo que es dificl para un tecnico llegar con la presion tan alta de ganar algo y encima tener que jugarsela por piber que no tienen experiencia. Yo le daria mas tiempo a simeone, esperemos que se fije un poco mas abajo por que es importante.

Entrando en la diyuntiva que habia sobre si tirabas humo o no…creoq ue la info que das es buena y que tenes buena fe (en el sentido que nos informas sin ninguna obligacion, solo para aportar) pero me parece que a veces deberias dejar un poco los enigmas (y el tema de no decir porque sino despues la info la dice otro periodista) y decir todo…me parece que es un poco de pelicula lo otro.

Igual todo bien, suerte. CHau.

alguien me puede kontestar algo?
este grupo haz… es el mismo ke tiene un ekipo en el turismo carretera?..
HAZ RACING… se llama el ekipo… kreo… no estoy seguro…

no creo que Salcedo sea un jugador de esos que hacen ganar campeonatos… ademas, la verdad que no se me viene a la mente ningún ejemplo de jugadores que llegaron prestados, para hacer vidriera en el club, y que plasmaron esa categoria en logros deportivos…

caceres y peratta son horribles ambos…

Tu opinión sobre los jugadores es súper respetable. Respecto a la info: difícilmente deje enigmas. Si no tengo la info, no la tengo. No compito con los chicos que cubren River. Simplemente, porque no cubro a River.

Abrazo.-

Sí, Hidalgo es el sostén financiero del equipo.

en un momento escuche ke crespo y veron tenian ke ver kn este ekipo… por eso pregunto…

yo digo… como tienen guita para meter por todos lados no…? la verdad que deben laburar un montón estos pibes… :roll: