INFO: ¿Otra del Locarno y un lesionado?

La película parece repetirse. Hace un año llegaba un lesionado Roly Zárate. Meses después, Omar Merlo, defensor de Colón pero a su vez de Locarno (que ni siquiera jugó pero a River le cuesta). Ah, y también un arquero de relleno como Leyenda…

Muchos estarán escuchando a Castillo y se habrán puesto contentos cuando dijo que lo de Salcedo está hecho. Seguramente, también escucharon que repentinamente pueden llegar a River Marcos Cáceres, el defensor paraguayo de Racing, y Sebastián Peratta, ex arquero de Vélez.

Primero el autobombo (link del día 28 de julio donde contaba que habían ofrecido a Marcos Cáceres: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27912-dia-clave-por-salcedo-y-algo-de-inferiores.html#post920175 ).

E insisto con lo que cuento allí de Cáceres: A Simeone no lo convence, por más que digan lo contrario.

Oh casualidad, los derechos federativos de Cáceres están afincados en el Locarno de Suiza. Los derechos económicos pertenecen al grupo de Hidalgo y Pires, oh casualidad, fue Hidalgo la pata argentina del contrato con Zahavi.

A su vez, el representante de Cáceres es Pedro Aldave, de gran relación con Hdalgo y representante de Salcedo… Y es Hidalgo quien compraría a Salcedo para ser socio de River…

Todo tiene que ver con todo…

El otro favor de esta negociación sería Sebastián Peratta, un arquero para nada joven, que viene de un bajísimo nivel en su último torneo en Vélez, de un carácter que le trajo sus conflictos y de una lesión que hizo que no superara la revisación médica en Huracán, el único club que quiso contratarlo durante este libro de pases.

Muchos estarán contentos de que sigan llegando jugadores a River. Yo, me sigo preocupando.

PD: Disculpas por el autobombo, venía dañado de un par de mensajes de ayer, ja (todo bien con aquellos críticos, eh).

PD 2: Muchos juveniles con contrato siguen sin saber dónde jugarán, ya que la dirigencia no los recibe y desde Agremiados les dijeron que teniendo contrato profesional tienen derecho a practicar con el primer equipo y no con la reserva.

Abrazo.-

La película parece repetirse. Hace un año llegaba un lesionado Roly Zárate. Meses después, Omar Merlo, defensor de Colón pero a su vez de Locarno (que ni siquiera jugó pero a River le cuesta). Ah, y también un arquero de relleno como Leyenda…

Muchos estarán escuchando a Castillo y se habrán puesto contentos cuando dijo que lo de Salcedo está hecho. Seguramente, también escucharon que repentinamente pueden llegar a River Marcos Cáceres, el defensor paraguayo de Racing, y Sebastián Peratta, ex arquero de Vélez.

Primero el autobombo (link del día 28 de julio donde contaba que habían ofrecido a Marcos Cáceres: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27912-dia-clave-por-salcedo-y-algo-de-inferiores.html#post920175 ).

E insisto con lo que cuento allí de Cáceres: A Simeone no lo convence, por más que digan lo contrario.

Oh casualidad, los derechos federativos de Cáceres están afincados en el Locarno de Suiza. Los derechos económicos pertenecen al grupo de Hidalgo y Pires, oh casualidad, fue Hidalgo la pata argentina del contrato con Zahavi.

A su vez, el representante de Cáceres es Pedro Aldave, de gran relación con Hdalgo y representante de Salcedo… Y es Hidalgo quien compraría a Salcedo para ser socio de River…

Todo tiene que ver con todo…

El otro favor de esta negociación sería Sebastián Peratta, un arquero para nada joven, que viene de un bajísimo nivel en su último torneo en Vélez, de un carácter que le trajo sus conflictos y de una lesión que hizo que no superara la revisación médica en Huracán, el único club que quiso contratarlo durante este libro de pases.

Muchos estarán contentos de que sigan llegando jugadores a River. Yo, me sigo preocupando.

PD: Disculpas por el autobombo, venía dañado de un par de mensajes de ayer, ja (todo bien con aquellos críticos, eh).

PD 2: Muchos juveniles con contrato siguen sin saber dónde jugarán, ya que la dirigencia no los recibe y desde Agremiados les dijeron que teniendo contrato profesional tienen derecho a practicar con el primer equipo y no con la reserva.

Abrazo.-

es tan innecesario el autobombo!!
sin eso, seria perfecto! ja

con la mejor…
pero es lo que no me gusta =)

Dios, q no venga el paquete de caceres y peratta, gordo hdp, siempre trayendo paquetes lpm

que desastre la puta madre…
q llegue el 2009 por q sino este barco se unde antes!!

como sabes tanto loco

espero que no venga ese defensor de cuarta, para eso ya esta cabral y tampoco ese arquero de mierda

exacto… y mas si el tecnico
no lo quiere, por lo menos
a Cabral lo conocia y lo queria :S

si peratta,caceres,malisimos,q se queden donde estan,antes q estos muertos ai q poner a los pibes,pero pasa q esto es un gran negocio!

Ese Caceres se mando cada cagada en Racing, es un asco diooos

Y bue, del perro de peratta ni te cuento

Que triste River, que triste.

Perdón, seguramente tenés razón, pero lo necesitaba. Trataré de vencer a mi ego y editarlo.

mati sabes que es lo mas grave? que a la mayoria de lso hinchas no les importa mientras que ganemos la copa y el campeonato… fijate que hay un post que dan a elegir la copa o aguilar y mira la respuesta de la mayoria…
yo siempre dije a river no lo roban desde aguilar sino desde mucho antes, santilli, davicce, pintado, y todas esas lacras… pero sabes que pasaba antes?? RIVER CAMPEON…
gracias por la info

Alguien se anima a imaginarse, el dia despues de que asuma algun nuevo Presidente, la tapa de los diarios, diciendo:“Aca hay mas problemas de lo que pensaba…” Nos estamos metiendo en un lio grosso…del que nos va a costar carisimo salir.

DIOS

Q NO SE CUMPLA EL PAQUETE DE MIERDA,
(PERATTA Y EL PARAGUAYO ESE DESCONOCIDO, UN TAL CACERES)

DIOS

DIOS

Además cada vez es más obvio, como pueden llegar a River jugadores como Peratta que como vos dijiste solo lo quizo Huracán y encima no paso la revisión médica, los Caceres que no me parece más que cualquier central del plantel… La única respuesta es está, estos negociado de Aguilar y cia.

Muy buena la info, tenes idea quienes son esos juveniles con contrato??.

Para mí está bien. De hecho los “periodistas” de la radio y la tv lo hacen todo el tiempo pegando una info de las 80 que tiran.

es tema tuyo, obviamente
cada uno es como es ( 8 )
pero nada, lo acote, porque cansa
das tan buena data y al leer despues
tu soberbia y tu ¨autobombo¨ ja
aburre… q se yo, tema tuyo, pero
como entro a leer la data… nada,
comente

exitos

(F)

la puta madre van a seguir trayendo pelotudos no les vasta con los q tenemos en el club este aguilar la puta madre :evil: ya kiero q sea 2009 para q se vaya este hijo de re mil puta ese dia q buen pedo q me voy a agarrar dioooooooooosssssss.

pd:leanndt me parece a mi o te gusta slipknot? :lol:

EXACTAMENTE, DIOS MIO.
Q TRSITE LO Q SE NOS VIENE.
Q TE VAN A HACER RIVER QUERIDO,Q TE HICIERON RIVER QUERIDO