La película parece repetirse. Hace un año llegaba un lesionado Roly Zárate. Meses después, Omar Merlo, defensor de Colón pero a su vez de Locarno (que ni siquiera jugó pero a River le cuesta). Ah, y también un arquero de relleno como Leyenda…
Muchos estarán escuchando a Castillo y se habrán puesto contentos cuando dijo que lo de Salcedo está hecho. Seguramente, también escucharon que repentinamente pueden llegar a River Marcos Cáceres, el defensor paraguayo de Racing, y Sebastián Peratta, ex arquero de Vélez.
Primero el autobombo (link del día 28 de julio donde contaba que habían ofrecido a Marcos Cáceres: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27912-dia-clave-por-salcedo-y-algo-de-inferiores.html#post920175 ).
E insisto con lo que cuento allí de Cáceres: A Simeone no lo convence, por más que digan lo contrario.
Oh casualidad, los derechos federativos de Cáceres están afincados en el Locarno de Suiza. Los derechos económicos pertenecen al grupo de Hidalgo y Pires, oh casualidad, fue Hidalgo la pata argentina del contrato con Zahavi.
A su vez, el representante de Cáceres es Pedro Aldave, de gran relación con Hdalgo y representante de Salcedo… Y es Hidalgo quien compraría a Salcedo para ser socio de River…
Todo tiene que ver con todo…
El otro favor de esta negociación sería Sebastián Peratta, un arquero para nada joven, que viene de un bajísimo nivel en su último torneo en Vélez, de un carácter que le trajo sus conflictos y de una lesión que hizo que no superara la revisación médica en Huracán, el único club que quiso contratarlo durante este libro de pases.
Muchos estarán contentos de que sigan llegando jugadores a River. Yo, me sigo preocupando.
PD: Disculpas por el autobombo, venía dañado de un par de mensajes de ayer, ja (todo bien con aquellos críticos, eh).
PD 2: Muchos juveniles con contrato siguen sin saber dónde jugarán, ya que la dirigencia no los recibe y desde Agremiados les dijeron que teniendo contrato profesional tienen derecho a practicar con el primer equipo y no con la reserva.
Abrazo.-