INFO: ¿Otra del Locarno y un lesionado?

Peratta? Que mal que estamos …

Básicamente: Emmanuel Martínez, Lizio y Burzac. Ya se fueron Oliva (Tigre), Sciorilli (Colón), Aveska (Independiente Rivadavia de Mendoza), Cardozo (Instituto) y algún otro que me olvide. Gastón Gauna también tiene contrato, pero ante la salida de Domingo, se sumaría al plantel profesional.

Por mí, si es con Locarno o empresarios, que ni venga Salcedo.

¿Peratta, Cáceres? ¿Donde mierda se piensan que están estos dirigentes?

Antes de traer a Peratta, no es mejor repatriar a Leyenda? al menos ya conoce al club y ya conoce lo que es estar en la lista de “no concentrados”

Que cagada viejo.

habia algo del enganche de la reserva MAxi Valor a Huracan, y Lizio no se fue?

No es tan malo el caceres de racing eh! para mi es mas que cabral.

peratta es totalmente inecesario

si, lo escuché en la Radio… q desastre loco… Prefiero Gastar 7 palos por un jugador q se que va a ser de River, y no q se meta un empresarios de mierda q nos quiere encajar 2 jugadores de 4ta, 2 jugadores en los q se debe gastar $$$ para darle de comer mientras juegan en reserva…asco aguilar, me das asco…

La verdad patetico lo q River pasó a ser en estos ultimos 4-5 años
Para traer un jugador (Salcedo) para mí de antecedentes y trayectoria digamos ‘medio pelo’, River se abre de gambas y le encajan a estos 2 pauperrimos… de Peratta y Caceres… dios mío

Dios mio, me tienen las bolas llenas… .Caceres es horrible pero horrible mal… en Racing se mando las mil y una cagadas… y Peratta esta totalmente roto…
pero bueno… como ya lo dijo matias… Merlo, Zarate, Peralta, Leyenda todos jugadores medio pelo para equipos medio pelo que no estaban pasando un buen momento cuando llegaron a River, y no se entiende como llegan… Bah!.. se entiende, entran en todos estos negociados asquerosos… lo unico que espero es que estén bien colgados, aunque da bronca que se les pague un sueldo a estos muertos

No, Lizio tenía una oferta de Central o lo quería ubicar allí, pero no se hizo.

Lo de Valor también, todavía no cerró con Huracán.

no querido no estas viendo la realidad, eso es imposible!!! River no tiene ni 1 palo!!! por eso hace estas cosas

me parece muy al pedo traer un arquero!

salu2

Cuando mierda son las elecciones? nos siguen destrozando el club

Un dia va a ser tal el descontento que uno de estos patadura va a ser uno de los cambios durante un superclásico, y vamos a entrar todos a la cancha, a sacarle la camiseta a los jugadores y a jugarles nosotros a Boca…

muy buena info che…como siempre…
pero que lastima que cada vez que le leo me deprimo y me agarra mas bronca tb…
esto no se termina mas

tal cual… la dura y cruel realidad es esa: a River no se le cae una puta moneda del bolsillo, por tiene que aceptar que lo extorsionen para poder traer jugadores…

Armemos la listita entre todos, alguien que me ayude:
Comprados:

  • Zarate
  • Peralta
  • Merlo
  • Leyenda
  • Caceres
  • Peratta

Vendidos Locarno y Villareal:

  • Augusto
  • Abelairas
  • Lizio
  • Higuain
  • Beluschi (entraria en ambos grupos)

Sé que me está fallando la memoria mal… armemoslá entre todos

Insider, lo de Pavone es imposible no?