INFO: ¿Otra del Locarno y un lesionado?

Caceres y Peratta, los regalos de navidad!:santa::santa:

Coincido a mi me gusta Marcos Caceres.

Marcos Caceres? Peratta? Por dios…

mi pregunta es: el cholo les dara lugar a estos dos sujetos si llegan?? insider, decime que esto por ahora es un rumor y que no es nada concreto… o lo de salcedo conduce inevitablemente a que vengan los otros dos??

creo que si en este equipo no estuviera simeone las cosas serian muy distintas… espero que el cholo arme el mejor equipo apra este campeonato

no veo la hora de que este gordo bola de mierda se vaya por favor, esto es cosa de nunca acabar.

Matias al final quien va a comprar a Salcedo ? el grupo solo , o aguilar y el grupo , y c/u se queda con un porcentaje , obvio mayor para river?

es un desastre…

aguilar andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

q brona loco aguilar lpmqtrp¡¡

che mati saves un monton¡¡¡
no se save nada de lo de alexis sanchez?

otra vez esos paquetes del locarno y hidalgo
basta de jugadores que no sirven para nada, esto es river, no cualquiera viste esa camiseta

Hace rato q ya cualquiera la viste…:confused:

Que garrón, que verguenza…

Como nos tenes acostumbrados, buena info…y no te olvides de algo que dijo alguna vez Victor Hugo (no el relator, ja!): Ser discutido, es ser percibido.

Porque se van todos estos juveniles? porque es que no se los tiene en cuenta? son malos, no tienen el nivel para jugar en primera? No hay nadie mejor que Galmarini, no hay ningun central mejor que cabral o tuzzio? no hay ningun delantero mejor que Salcedo?

Yo creo que Cáceres no es bueno… no es para River seguro…

Peratta no coincido con Insider… antes de su lesión de rodilla había atajado muy bien en Vélez… me parece un buen arquero y ya había sonado algunas veces para River… Acerca de su lesión no puedo hablar… pero debe estar bastante mal evidentemente… porque para ser un arquero que no tiene el mismo movimiento que un jugador de campo…

Igual a mi realmente me importa el próximo semestre, no este… yo quiero tener un equipo importante para la copa…

Saludos
diegocapo

Heeee Caceres es malo pero mejor que cabral es.

Confirman esta noticia entonces???

desde hace un tiempo los
juveniles no corren en River
y lo qe llegan a primera y
permanecen, tienen que
cambiar de representante
tienen q ser de un representante
especial o tienen q ser de un grupo
de empresarios (HAZ) sino no juegan.

es tan rarito todo

Yo no lei en ningun lado que diga “Peratta, Caceres y Salcedo jugadores de River”, esto es en caso de que se haga o ya se hizo y nadie se entero? Caceres no me parece malo, es rapido y tiene buen cabezaso, el tema es que logicamente que con todo este lio de gente no deseada no lo quiero y menos si el propio dt no lo quiere. Que se yo, voy a esperar que se haga algo para preocuparme, porque por el momento no vi en ningun lado que todos estos jugadores vayan a venir a River…

si esto pasaba con passarella se estaria hablando de negociados. pregunto, quien es el representante de simeone??

ojo, no lo estoy diciendo como para acusar a simeone porque creo que es la hermana, pero al mismo tiempo se me hizo haber escuchado que tenia alguna relacion con empresarios

Yo me hago exactamente la misma pregunta,si no hay un volante mejor que Galmarini ni un central mejor que los que juegan estamos realmente jodidos, pero como se que no es asi, estamos mas jodidos aun, porque por mas que algun juvenil sea mejor que algun mediocre que juega en 1ra son todos negocios, juega el que le sirve a los dirigentes o a algun empresario, es asi lamentablemente, no pasa con todos los jugadores pero creo que si con algunos. Como ya dije en algun momento no pido 11 pibes en el equipo titular, pero antes de prestarlos o regalarlos los prefiero a ellos antes que a una incorporacion mediocre.

La que arregla las cuestiones legales es la hermana.

A Hidalgo ahora la acerco el representante de Salcedo Aldave que es “amigo” de Hidalgo y muy conocido de River por el grupo HAZ.

Todo lo que figura aca ya lo adelanteron anoche en el ole y otros diarios (como la nacion) y el mismo Aldave hoy al 1/2 dia dijo que Hidalgo lo acerco el.

Caceres tambien esta representado por Aldave.

Saludos.