La verdad espero siempre tu comentario INSIDER, parece ser q sos periodista, pero no cubrís River. Sos prensa escrita, deportivo por cable, o radio?
Matias es tu nombre o solo pa’ desorientar?
Por como escribís, supongo q trabajas en un diario. no es q quiera comparar, pero a mi entender tus colegas periodistas en general apenas saben expresarse, menos q menos escribir…
Vos tambien sos un nabo mas o menos. Te crees lo que dicen lo demas?. Lo insultas a Aguilar como si fuera cierto lo que puso el pibe ahi. Salcedo era el ultimo resfuerzo que queria el Cholo, y ya lo consiguio, asi que no creo que busque mas.
Trata de no dejarte llevar por los comentarios de los demas. Ojo, consejo, eh.
Lo del “autobombo” está perfecto Matías. Cuando te equivoques no te preocupes que seremos varios los que te reprocharemos, pero siempre hay info con fundamentos, y antes que todos.
Al que no se entiende es a vos, primero por recriminar a ese flaco cuando sabes bien que el 99% del foro está contra aguilar, y segundo por defender lo indefendible… vos sos el nabo que te crees que ellos no salen ganando por traer a Salcedo a River… q Hidalgo lo presta de bueno que es y seguramente aguilar no se queda con nada de una futura venta… o sos muy ingenuo o muy boludo
el peor disgusto del año junto con el 26 de junio, día del “paquete” villarreal.
me gustaría escucharlo hablar a aguilar de “fenómenos asociativos” y “contexto
moderno para los clubes” en este momento, cuantos clubes exitosos tienen a
sus jugadores en propiedad de grupos empresarios y solo incorporan a préstamo?
ninguno. cuántos clubes de cuarta regalan sus inferiores y mejores jugadores
mientras que pagan fortunas por jugadores mediócres? cientos… y allá vamos.
salcedo: a mi entender un buen jugador que de rendir bien lo veremos irse a fin de
año por 15 millones de euros mientras river no cobrará un centavo y habrá pagado
una alta suma por su préstamo… el año que viene traeremos a préstamos a sava y
el siguiente algun jugador del ascenso de seguir asi.
cáceres: uno de los peores centrales del campeonato y por su error al despejar
racing casi pierde la promoción con belgrano. ni hablar de que también vendrá a
préstamo y luego será vendido por una cifra mayor que tampoco dejará ingreso alguno.
peratta: suplente de sessa en velez, ya pasado de vuelta, temperamental y para
empeorar las cosas aun más: roto. recuerden el día del famoso 5 - 0 a velez en el
monumental, quien atajaba aquel día?
ni quiero imaginar si no estuviera simeone los jugadores que nos estarían clavando…
Caceres no me parece malo para nada. Peratta era buen arquero, ahora no se como estara.
y por sobre todas las cosas, no sabemos si esto se hara y en que terminos, aveces ya puteamos por costumbre. no ?
Lo que esta intentando explicarle es que esta siendo apresurado como los comentarios, no sabe si se hara ni en que terminos y por las dudas ya esta puteando … porque no esperamos a ver si vienen estos jugadores y despues si opinamos ???
Y que le metan para adelante trayendo jugadores a prestamo y vamos a terminar sin nungín jugador que pertenesca al club y el patrimonio se va a seguir debilitando hasta dejarnos en la ruina.
¿Porque a River no le entra tanta plata por los jugadores que vende? Porque el pase de la mayoría no es de River o River solo tiene un porcentaje.
Y que no me digan que Aguilar no hace sus negocios sino no se entiende como no compro el pase de Salcedo y espero que un grupo inversor lo comprara y acomodara a otros 2 calvos teniendo que pagar 3 contratos mas y sin percibir dinero por la futura venta de alguno de ellos.
En fin esta pensando solo en hoy y en llegar a fin de año con un buen balance sin importar que el futuro del club esta cada vez mas debilitado
No tiene sentido contestarle a gente que escribe esos comentarios; si todavia hay gente que sigue pensando que aguilar es un santo y solo hay gente que lo quiere ensuciar es al pedo contestarle…