Info importante Castillo en La Red

O sea que ahora queres ver otra sociedad con Mauro Diaz y Ortega poniendolo mas de punta porque es obvio que los 4 juntos no pueden jugar.
Es verdad hoy Gallardo no esta para jugar un partido entero yo lo haria entrar en los segundos tiempo y de entrada pondria a Mauro Diaz y Buonanotte juntos pero más por el centro no como hace Pipo poniendolos por los costados.
Todo esto si es que Buonanotte no se va y Ortega esta en un buen nivel.

escuchee q por toranzo 400000 me parecio un malisimo negocio, se podia haber sacado 1 millon y medio por toranzo

A Cebolla lo quería en River…:expressionless:

Al enano no lo largo ni ahí por menos de 15 palos.

Asi estamos y asi nos va, Que nos soplan los jugadores equipitos como Huracan , No podemos afrontar ni un simple prestamo.

Es él principal problema de este Cancer , Se van los Regulares y nos traen solamente mediocres que jamás en su vida se imaginaron ponerse él manto sagrado y jugar en él Monumental , Pero como tenemos 1 CD ANTI RIVER, se dan este tipo de cosas que nos condenan a tener que soportar verguenza tras verguenza, Porque los jugadores son mediocres y RE cagones

LAS CIFRAS CONCRETAS SON ESTAS:

Bobadilla: 800.000 euros (= 1.130.000 dolares)
Toranzo: 400.000 dolares
Sciorilli: 1.500.000 dolares
Buonanotte: 7.500.000 euros (= 10.600.000 dolares)

TOTAL: [SIZE=5]13.630.000 dolares[/SIZE]

Fuente cifras: A River le dan rédito los que no están en el club - TyC Sports

bue ahora tampoco vayamos a querer cobrar a Toranzo como estrella no? estuvo 3 años en primera sin jugar nada, hace 4 años que lo tenemos dando vueltas por quilmes, rafaela y huracán, y ahora queremos cobrarlo como si fuera crack :confused:
(no tengo idea de cuando se le puso el precio a la opcion de compra, pero ya lleva tiempo en huracan…)

Gracias master por aportar la data justa…

Ni una buena

Esperemos que sea mentira como todo lo que dice Castillo

Que edad tiene el pibe Bobadilla ese? no lo tengo

pero igualmente… todas esas cifras no entran netas netas no ?.. osea… en caso de que esto pase… no entran 14 palos asi de una… entran en cuotas supongo… :oops:

No me gustó lo de Sciorilli, pero bueno… le tengo mucha fe a Lizio también, hay buenos pibes en la cantera.

Me gustan Yacob y Rinaudo, más el primero.

Toranzo en huracán es de los que acompañan la batuta, no es un jugador por el que valga la pena lamentarse realmente.

de wiki

Raúl Marcelo Bobadilla (Provincia de Formosa, 18 de junio de 1987) es un futbolista argentino. Actualmente juega como delantero para el Grasshopper de la primera división de Suiza.
Aunque se formó en las divisiones menores de Club Atlético River Plate emigró muy joven al fútbol suizo, concretamente al FC Concordia Basel en 2006 donde destacó como goleador con 18 goles en 28 partidos. De esa manera pasó al primer club suizo, el Grasshoppers donde cumple su segunda temporada.

yacob y rinaudo! son dos tipos que juegan de 5 en equipos que pelean la promocion, la verdad que para eso me quedo con salchicha y algun juvenil que de vueltas por ahi

El “Club” recibiría 10 M…Mamita, es realmente malo. Seguro que los pocos que traigan, lo hacen en base a Grupos… :confused:

y en este momento estamos viviendo un gran ejemplo al q le dicen ogro :roll:

Obviamente, igual se van a encargar de que llegue todo antes de diciembre…

Exactamente. Las figuras en Huracán son Pastore, Bolatti y en menor medida Defederico. Toranzo y el venezolano Gonzalez son jugadores que se complementan con los demás.

Iguamente, me hubiese gustado que vuelva y probarlo. Si Barrado hoy es titular, pq no Toranzo?

A mi me gusta el eneno . Creo que con Mauro Diaz se puede formar un linda sociedad , ha la que le tenemos que dar tiempo. jUNTOS PUEDEN ROMPAERLA y darnos buenas alegrias depues que se cambie la dirigencia ( siempre y cuando no gana el Kaiser ). Solo lo venderia si me aseguran que vuelve D’alessandro o Aimar.
Desde mi punto de vista el jugador a vender es falcao y depues Ahumada.

A la mierda, yo firmo. Pero a dónde irá la plata…