Info importante Castillo en La Red

A Toranzo , lo queria en River…

Ninguno de los que tenemos o de los que podrian venir, considero que sea mas desiquilibrantes que el enano…

Esto es un NEGOCION para la cupula de river…

Para mi, en año de elecciones no deberian dejar vender a nadie!

O en caso de venta que la guita esten obligados a dejarlas en alguno fondo o plazo fojo sin poder disponer!

Abrazo!

Abrazo!

ya ni se si es bueno o malo que entren 10 palos…

lo que se es que regalamos dos jugadores que valen mucho mas como Toranzo y Sciorilli !

Ni a eso. Si no les importa.

Lo único que les interesa es robar lo más que se pueda antes de que se tengan que ir.:evil:

Es para incendiar el club, te lo juro.

con esos 10 palos, nuestros dirigentes traen de vuelta a loechbor, ya sabemos como es la hostoria aca

cuanto tiene q poner huracan x toranzo?

No recuerdo la cifra exacta, pero a River le quedan cerca de 1.500.000 PESOS…

yo lo veo mas malo que bueno que entre dinero. porque al fin y al cabo el gordo tranfuga de aguilar se va a quedar con todo. seria bueno si hubiese dirigentes honestos.

me da pena por sciorilli, queria que venga, a toranzo lo aceptaba, casi ni jugo y si esta barrado, puede probarselo, el enano una pena pero se sabia que este torneo era para mostrarlo y venderlo, como quieren hacer con falcao (ojala), esperemos que algo de todo eso quede en river, pero viendo que termina su mandato, tengo miedo que quede como newells tras la ida de lopez, otra cosa, quien es ese bobadilla? me suena pero no lo ubico

El que hay que vender de los posibles transferibles es a Falcao, a Buonanotte no debería tocarlo.

No es para vender Buonanotte dios mio… Porque no se preocupan en buscarle club a impresentables como Archubi y Rosales, entre tantos otros… Falta que vendan a pibes que no tienen casi partidos en primera como Lizio y Mauro Diaz y voy al club y le pego al gordo hijo de mil puta de Aguilar…

Este es el momento exacto en que esos 10 palos entran a River… Aguilar se cubre la papada con la barba

Totalmente!!!

Para mi el enano es desequilibrante!!!

No lo entiendo…

Dejense de joder, ahora lloran por Toranzo! Lo prestaron a todos lados y nunca hizo nada. Mas alla de que ahora este rindiendo bien, en dos palabras: no existe.

Vos seguramente al igual que yo estas esperando a que juegue al lado de Ortega o Gallardo,no? cosa que en este semestre no paso porque Pipo “no se animo”.

De Orteguita solo, junto a Mauro Diaz. Pero lo pondría jugando en la banda tirando diagonales al medio y por momentos como segunda punta. Gallardo solo de revulsivo, no me gusta de titular.
Con Diaz juega bien: el tema es que Gorosito pone a Diaz en la banda y ahí caga la sociedad con el enano, estando este en la otra punta.

Hace 10 años a Buonanotte lo vendíamos en 25 palos… Lamentable.

seguro que el grupo empresario que trae a esos 2 cracks destellantes del futbol argentino que estan a la altura de mascherano (rinaudo y jacob) es el mismo que trajo a cabral

Clinck caja para el ultimo semestre del papada… :evil: