Info importante Castillo en La Red

Segun Hernan Castillo a River le entró un palo por Bobadilla, un pibe que ni debutó aca y fue a jugar a Suiza, que fue vendido hoy a un club alemán y River tenía aun el 20% del pase…

Por otro lado Huracán se va a quedar con el pase de Toranzo y Colón va a pagar la opción de mas de un palo por Sciorilli, por lo que ninguno de los dos vuelve…

Tema Buonanotte: Segun este periodista ya habló en Toulon con dirigentes del Benfica y antes de miercoles va a llegar una oferta… Le quedarían al club 7.500.000 EUROS limpiios (si, no se desmayen)…

Tema Yacob o Rinaudo: Cualquiera de los dos que pueda venir lo acercaría un grupo empresario…

Si todo esto se concreta el club va a recibir más de 10 palos verdes en pocos días (eso no se si es bueno o malo)…

Segun Hernan Castillo a River le entró un palo por Bobadilla, un pibe que ni debutó aca y fue a jugar a Suiza, que fue vendido hoy a un club alemán y River tenía aun el 20% del pase…

Por otro lado Huracán se va a quedar con el pase de Toranzo y Colón va a pagar la opción de mas de un palo por Sciorilli, por lo que ninguno de los dos vuelve…

Tema Buonanotte: Segun este periodista ya habló en Toulon con dirigentes del Benfica y antes de miercoles va a llegar una oferta… Le quedarían al club 7.500.000 EUROS limpiios (si, no se desmayen)…

Tema Yacob o Rinaudo: Cualquiera de los dos que pueda venir lo acercaría un grupo empresario…

Si todo esto se concreta el club va a recibir más de 10 palos verdes en pocos días (eso no se si es bueno o malo)…

malísimo, se lo llevarán todos los q se van en diciembre

Los 10 palos los destinan al balance que tiene que cerrar con superavit :roll:

Como nos va a soplar Toranzo un club como Huracán…

La historia de siempre.

Me importa un rabanito si a Buonanotte lo venden en 3 o 35 millones de dolares, si de todas maneras la guita desaparece.
Lo preocupante es que los buenos jugadores se van y son reemplazados por mediocres y/o negociados dirigenciales.

Yacob o Rinaudo me gustan . Tienen que venir los dos o Guille Pereyra e irse Ahumada y Domingo
Y con la guita de Buonanote comprar un buen defensor central y un delantero que acompañe a Fabbiani .

8|8|8|8|8|8|8|

7 palos y medio de Euros por Buonanotte ??? Y, que se vaya ya. Si tuvieramos una dirigencia como la gente se podrian cubrir los puestos necesarios con jugadores dignos, pero lamentablemente sabemos como termina la historia …

Adeeeentrooo del bolsillo de nuestro querído Aguilar, unos 2 millones de euros, va a disimular un poquito y no llevarse todo para hacer buena letra en este ultimo periodo

Tampoco pongamos a Toranzo como si fuera J.J Lopez, no se olviden que en Huracán hasta parece que son buenos Araujo y Arano…

La verdad que no me parecen ninguno de los 2 buenos.

Yo no estoy diciendo que Toranzo es J.J. Pero si está andando en otro equipo qué mejor que probarlo?

Otro gran problema del hincha de River, creer que jugar en Lanus o en Huracan es lo mismo que jugar en River. Muchachos estos pibes se ponen la de River y se caen al piso de lo que les pesa. Es mas creo que si Buonanotte jugara en Huracan estariamos hablando de que realmente es el nuevo Messi como alguna vez se le ocurrio decir a alguien …

Exactamente

Bueno aclaro a todos que no quise decir que Toranzo es Crack ni mucho menos. Sino que si anda bien en un equipo por que no probarlo. Por algún lado vamos a tener que empezar para limpiar el equipo sino decimos que a todos los jóvenes le queda grande la remera de River, cerramos el monumental y nos ponemos un equipo de Cricket.

es una muy buena cifra, pero el enano no se tiene que ir por que tiene mucho para dar

Una pregunta?

A nadie le gusta el enano?

El ultimo torneo que ganamos tanto el, como ortega y carrizo fueron muy importantes!

Digo, con quien lo remplazamos?

Abrazo!

No creo que pase porque a nadie le guste… Me parece que en el consenso general Buonanotte esta visto como un muy buen jugador de futbol, que indudablemente brilló en el Clausura 08 con mucha ayuda de Ortega y que despues tuvo el bajón característico que tienen casi todos los pibes que explotan asi… Pero es como que nadie confía en que puede seguir progresando, como que su techo fue ese y que ya no va a poder superarlo, ni siquiera alcanzarlo… Además por la posición donde juega va a tener mucha competencia en el plantel despues de junio (Ortega, Gallardo, Diaz, Lizio) y no se ve con malos ojos una tranferencia en este momento, mas con los numeros que se estan manejando…

Yacob? na… dejemosno de joder… salvo que les encajemos algun paquetitou :mrgreen: