Info importante Castillo en La Red

Es una buena suma de dinero, seguramente seria invertida para que el balance vuelva a dar superávit,no creo que se hagan grandes compras.

[IMG]http://www.gcz.ch/fileadmin/templates/01.gif[/IMG] 	 		[[IMG]http://www.gcz.ch/typo3temp/pics/250dfa60bf.jpg[/IMG]](http://www.gcz.ch/index.php?eID=tx_cms_showpic&file=uploads%2Ftx_gczteams%2FRaul_Bobadilla.jpg&width=800m&height=600m&bodyTag=%09%20%20%20%20%3Cbody%20bgcolor%3D%22%23FFFFFF%22%20leftmargin%3D%222%22%20topmargin%3D%222%22%20marginwidth%3D%222%22%20marginheight%3D%222%22%3E%0D&title=Grossansicht&wrap=%3Ca%20href%3D%22javascript%3Aclose%28%29%3B%22%3E%20%7C%20%3C%2Fa%3E&md5=c0f74bd00878cdb9d640d2de48e8f0f6) 		Nacimiento: 		18.06.87 	 	 		Nacionalidad: 		Argentinien 	 	 		Altura: 		180 	 	 		Peso: 		82 	 	 		Hobbies: 		Playstation, naipes
 	 		Música: 		Cumbia, Reggae 	 	 	    	        	 		
	[](http://www.gcz.ch/index.php?id=436) 	 	 	    	       	 	    	         

Ex-equipos 		  		 	 				 				 				CA Tigre, Defensores de Belgrano, CA River Plate, FC Concordia Basel

y bueno aguilar seguramnte va a desir qeu esa plata la tiene que usar para pintar el museo seguro somos el unico club que gasta 13 millones de dolares en pintar un nuseo pero bueno savemos como es esto o capas uqe lo destine para cenbrar de nuevo el cesped del monumental, con las mejores semillas que puedan llegar a exitir en el mundo y bueno pagando a la aduana y todo se hacen los 13 millones.
aguilar y la re puta madre que te pario gordo hijo de puta mal parido de mierda, vas a morir encerrado en una carcel gordo ladron y ni tus hijos te vna a querer ir va ver gordo rastrero

Que cagada lo de Sciorilli no???
Todo lo que entre de aca a Diciembre va a ser para dibujar el balance y para llevarse lo ultimo que puedan todos estos ladrones que tenemos de dirigentes…

No me convence ni Yacob ni Rinaudo, ambos son pedio pelo. Hasta cuándo vamos a seguir gastando plata en jugadores que no valen nada? Y encima, no creo que jueguen más de 1 año si vienen.

Yacob siempre que vi partidos de Racing la rompe, es muy bueno el pibe. En el Sub-20 también siempre jugó bien, inclusive el año pasado estuvo a punto de pasar a Napoli, pero por temas de pasaporte no fue.
Si vienen, decididamente tenemos 5 para rato.

Enano en alza
Mientras Buonanotte la está rompiendo en Toulon, varios son los clubes europeos que preguntan por él.
Dos partidos jugados. Dos partidos ganados. Dos goles y 7,75 de Promedio Olé. Un sueño es el que está viviendo Diego Buonanotte con la Selección Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon. Y un sueño que no sólo le provoca alegría a Sergio Batista, su técnico, sino también a los dirigentes de River. ¿Por qué? Fácil: el superlativo rendimiento del Enano generó que varios clubes europeos se fijaran en él y, lógico, en Núñez prácticamente ya empezaron a contar los billetes que podrían ingresar.

Aunque aún no llegó ningún papel con membrete a las oficinas del Monumental, se sabe que el enganche es uno de los viejos anhelos del Espanyol de Barcelona. Pero no está sólo: el Benfica de Portugal también lo viene siguiendo con atención. Y a ellos se les sumaron en las últimas horas un club italiano y otro inglés, de los que no trascendieron los nombres.

Cdo lei eso me kge de risa…pero x otro lado tristesa x q vamos a vender al enano y el ■■■■■■■■■■■■ se va a quedar con la guita =(

La cuestión no es si es bueno o es malo. La verdad es que es la realidad y es lo que hay con la actual dirigencia, que llevan largos años pensando en exclusivamente en sus negocio económicos y electorales.

de ser así q entre mucha guita, no se preocupen que mucho no se van a poder afanar, ya que la cola de acreedores importantes debe ser enorme. si no les garpan piden la quiebra de River

Si, ahí lo busqué en otra base de datos también. No es tan pibe, 22 años casi. Y desde el 2006 que está en Suiza.

Es el delantero titular de Grasshoppers. Se lesionó el 28 de octubre de 2008 y volvió a las canchas el 1º de abril de 2009. Salió 4º de 10 equipos, con 50 puntos a 29 del 1º (79 puntos, el FC Zürich)

PD: El Locarno, penúltimo en la B. :twisted:

Vender a buonanotte para que venga yacob me parece una locura

pero si aguilar no vive en nuñez o si???:roll:

+10

si entra toda esa guita, cerrara el pelicano otro balance (dibujado) en positivo…quiza la historia escrita por medios a sueldo lo tilde en el futuro como el artifice de una eficiente gestion economica con mala suerte en lo deportivo…siempre la verdad queda sepultada. no olvidar estos años.

Pero esto es justamente el común denominador de la gestíon de esta gente. Se va el Enano que contrariamente a lo que piensan algunos (y yo mismo en algún momento) es de lo mejor que tenemos y con esa guita lo único que se va a hacer es tapar agujeros y llenar bolsillos, para despues traer medios pelos.
Típico de estos últimos tiempos, así estamos como estamos, por estas “operaciones”
Saludos.

desastre

yacob y rinaudo???:roll::roll::roll:…¿es de river este foro?¿hablamos de river?¿sabra la dirigencia que en river jugaron los mejores jugadores de argentina y de amarica?..perdon,pero a veces veo un equipo con la franja roja y creo que es river pero capaz que tengo un problema de vison y en realidad la franja es verde y estoy viendo a banfield…

maxi SIN DUDAS hay q insistir con lo q decís.
muchos pibes de 10 años, no vivieron otra cosa que ‘este mamarracho’ made in Aguilar… y pobres no tienen la culpa…
pero pls leean, sepan que River siempre tuvo a los mejores de America. Por ej : Cabañas de Paraguay, Medel de Chile, un Guerron de Colombia, etc etc… desp se vendían a Europa
hoy puteamos pq Huracan hace uso de opcion por Toranzo en usd 400 mil… DIOSSSSS

Pero sepan q antes Colombia y Chile vendian a Argentina porke era la gran vidriera, ahora de Chile pasan a Europa sin escalas y venden mejor q los de aca. Aca por migajas vendemos a Buonanotte por 7 mill de euros dicen…
y pensar a a banega lo vendieron en 23 millones…

También pasaban por River o boca jugadores que venían de equipos chicos para mostrarse y ser vidriera para ir a Europa,hoy en día vienen de Europa a las canchas de Lanus , Huracán o cualquier equipo medianamente chico y se lo llevan directamente .