Info fresquita: pedidos de refuerzos de Simeone.

belluschi de vuelta…

y daaaaaaaaaaaaaaaale :smiley:

Nooooo

Acabo de imaginarme a un River con esos famosos tres enganches de Simeone, pero que éstos sean Di María-Buonanotte-Belluschi, y se me cae la baba. Qué lindo, hermano…

buenisimooo, no lo habia visto tanto al principito peor el otro dia lo vi con al seleccion y supuestamente no jugo tan bien pero me encanto
y belluschi en este equipo en serio q encajaria perfectoo OJALA tendria un mejor destino q grecia y podria volver a la seleccion como lo llevo river

estaria muy bueno belluschi en este eqipo
pero la esta rompiendo en grecia

hay q hacer un pedido de q se retenga a lima, a barrado no!!! …

y tanto belluschi como sosa estan chochos en europa, no creo q vengan…

exacto jaja

jajaja y pensandolo, dificil q no se caiga la baba…

si x favor beluschi mucho antes q sosa
m parece medio pecho frio, beluschi en este river iria bien , y q s kede abreu

Ojala que aunque se venga alguno porque siempre nos tiran estos nombres para ilusionarnos y dsp vienen todos mediopelos…

Te extraño rasta !!!

Sí, eso es verdad, pero fijate que en este caso es lo que pide Simeone… o sea, los dirigentes son capaces de traerle cualquier cosa (como SIEMPRE) pero eso te está dando la pauta de lo que busca Simeone.

Abrazos, Martín.

Ojala vuelva el pelado… lo de Sosa me parece moooooooooy dificil…

Belluschi es casiimposible ,

Si, pero a los dirigentes no les importa lo que pida simeone sino lo que puedan meterse ellos en los bolsillos asi que van a traer al que mas le convenga a ellos y si es el 4 de sportivo barracas en lugar de beluschi lo van a traer aunque no juegue…

Ojala el cholo meta presion y pueda convencer EL a alguno de sus viejos compañeros…

Al fin alguien con 2 dedos de frente… Muchachos la defensa de River es un flan y ahora que se va carrizo es un desastre. Nos van a matar a goles sino incorporamos ahi.
Urgente 1 central de calidad!

Sosa es un jugadorazo pero se acaba de ir hace poco y aunque sea suplente juega.
De donde van a sacar plata para esto?? ademas vale la pena gastar en un prestamo??

vamo vamo los pibes!!! hay q traer 3 o 4 de categoria y listo

Escuche el rumor de Belluschi hoy mismo, y tambien se que Simeone le pidio a los dirigentes que vean cual es la situacion del Kily Gonzalez y Ronald Raides en Central.
Quiere contar especialmente con el Kily del cual es intimo amigo y le seduce su funcion

hay qe traer un central de categoria y un buen 5 si se van ahumada y ponzio :S

Ojala se de sosa me gusta aunque no es lo mismo estudiantes que river, y bellu me encanto siempre pero como digieron por ahi siempre pasa lo mismo despues terminan trayendo a cada muerto, ojo no digo que los pida el tecnico pero la CD es un desastre

mejor ejemplo caso astrada

La primera es con la que me quedo, la segunda no me gusta.