Info fresquita: pedidos de refuerzos de Simeone.

Muchachos, esta info me la pasó INSIDER (25).

Simeone le pidió a los dirigentes que inicien gestiones para lograr el préstamo de José Sosa (ex-Estudiantes de La Plata) y que a su vez tanteen la situación de Belluschi en Grecia, aunque esto último es altamente improbable.

Abrazos, Martín.

Muchachos, esta info me la pasó INSIDER (25).

Simeone le pidió a los dirigentes que inicien gestiones para lograr el préstamo de José Sosa (ex-Estudiantes de La Plata) y que a su vez tanteen la situación de Belluschi en Grecia, aunque esto último es altamente improbable.

Abrazos, Martín.

Me gusta más la segunda opción. Aunque el “principito” fue clave en el campeonato que ganó el pincha en 2006.

No le darían una segunda oportunidad a Belluschi? con el esquema preferido del cholo para mi que encajaría muy bien, José Sosa, no sé…

SI!!! Me haria increiblemente feliz esas 2 incorporaciones, pero lo cierto es que es son probables como que el Papudo deje de robar imaginense.

Como algunos putearon a Belluschi dios mio una bestia es.
El Principito es un jugadorazo.

Pero, para que venden jugadores que a los 6 meses quieren traer?? Esta dirigencia se va superando en inoperancia.

Saludos

Si se va Abreu. lo quiero a Figueroa (ese si te cabecea todo, cholito). Di maria?. ese me encanta. Sosa safa. medio fresco de pecho pero… Juega. Y de ahi. Inferiores a morir. Gente que esta en el club hace rato que sabe que camiseta tiene puesta.

A mí en particular me gustan ambos. Siempre tuve debilidad por Sosa, y a Belluschi me hubiese gustado muchísimo verlo con Simeone. Pero por lo que dice INSIDER, es bastante improbable esto último, no considera tan difícil lo de Sosa.

Abrazos, Martín.

Les cambiamos a Belluschi por Abreu.

Siempre vamos por Sosa, Belluschi, Solari, Aimar, Ayala, D’Alessandro y terminamos trayendo a Archubi, Cabral y Merlo.

:expressionless:

Muy buena data.
A pesar que algunos putearon a Belluschi, es una bestia como remarcaba uno mas arriba aunque sea improbable es bueno saber lo que pidio el DT.
Y el principito Sosa es un crack!
Fue uno de los pilares del pincha campeon del 2006.

hoy costafebre dijo q habria una intencion SERIA de traer al paragua salcedo de ñuls.

Me gusta mucho la pegada de Sosa, pero Belluschi es muy tentador

Que lindo ver a un jugadorazo como Belluschi siendo dirigido por un gran técnico…

Estaria bueno que vuelva belluschi, con ortega y el enano y un buen 9, quedaria piola!

Volve Belluschi :smiley:

Ya me lo huelo a Jona por aca.

Ahhhh ese jugador era entonces.
Hoy escuchando a Niembraaa estaba hablando con el mas chanta de todos los dirigentes (Mario Israel) y le pregunto si es verdad que el Cholo le pidio como primer refuerzo un pibe joven (que no esta de vuelta) y que esta en Europa.

Ahora viendo esto creo que es Sosa, si es que esta en Europa, la verdad nose donde esta. Pero creo que es el.

Muy buen jugador, el Cholo lo conoce y puede andar muy bien jugando por derecha junto con Ariel y el Enano.

Ahh y aparentemente el Cholo quiere a Barrado cuando vuelva del prestamo de Olimpo.

Buen jugador, Belluschi… ojala vuelva…

Prefiero que vuelva el antes que el Indiecito Solari…

yo le dariá otra oportunidad a Bellu ’ si va hacer para Bien la venida de sosa que venga. realmente veo muy poco a sosa’ .

Si juega en Europa en el Bayern Munich.

Noooooo Barrado noooooo, pero bueno siendo el cholo quizas lo convierte en Lucho Gonzalez jaja.

Saludos!