Info fresquita: pedidos de refuerzos de Simeone.

Jajajaja nunca se sabe. Si no era por el Cholo Abelairas y Villagra estarian a prestamo en Atletico Rafalela seguro:D

Pienso igual, mucho Adriano y Messi y terminamos trayendo a Manso y Sava …

yo creo q lo de belluschi es puro humo, debo decir q me encataria tenerlo de nuevon con nosotros, pero hace muy poco q se fue…no debe haber terminado la mudanza todavia jeje…y sosa juega en el bayern munich q se yo no es unn equipo como para irse…aunque river tienta a cualquiera.

Jugadorazo Belluschi

venden a belluschi y ahora “tantean” traerlo denevo… a los 6 meses de que se haya ido? jaaaa idiotas.

para eso que traigan a marco ruben :roll:

Muy interesante que hagan gestiones por Sosa, es un jugadorazo. Por Belluschi también, pero la veo mucho más complicado, hace poco que se fue y además fue como la gran incorporación del equipo griego para comienzo de año.

ojala se den los dos!!

yo pienso que primero tendriamos que armar una buena defensa y despues ver que jugadores pueden venir de la mitad de cancha para delante!

salu2

Me parece medio imporbable que vengan , pero si tengo que elegir uno me quedo con Sosa.De todos modos, esperemos que elija bien los reffuerzos, porque los tres que trajo son un fiasco.

Alguien menciono el nombre el ex central Ângel Di Maria

mucho se habla de las probables incorporaciuones de cara al futuro, se estan tirando nombres de la talla de Aimar,Ayala,Solari,Bellu,Sosa…
les pregunto a los hinchas de RIVER en líneas generales, se va a dar al menos un 50% de esas incorporaciones???

Lo q siento?
Ojala que se dieran todas las incorporaciones de arriba. pero uno podrá confundirse por la alegría del campeonato, pero jamás debe olvidarse de la dirigencia que hoy está en RIVER.

Belluschi se acaba de ir, es bastante improbable que vuelva.
En cambio lo de sosa puede andar. El micho nos puede dar una mano diciendole lo grande que es river.

______Carini

Sanchez Ayala Cabral

Sosa Ahumada Abelairas

______Ortega

Bolaños Abreu Bunanotte

Me gustan los dos. Igual no creo q venga menos belluschi xq acaba de irse

Sosa me encanta, tiene mucha calidad el pibe, aunque poco gol sabe manejar la pelota.

see siempre lo mismo :wallbash:

Suscribo!!

ojala…serian grandes refuerzos…

Si tengo que elegir entre esos dos, me quedo con Sosa toda la vida.

uh pero pedir a belluschi es mucho ahora me parece… no creo q venga… y sosa si q es bueno… pero no se donde jugaria… por quien lo pondrian???

BELLUSCHI
con simeone
podrìa convertirse en el mejor jugador argentino.

Es un jugadorazo.
A èl le convendrìa y a los GRIEGOS TAMBIEN
por que despues de dos temporadas acà
se pelearìan para llevarselo de italia y españa.

ojalà se de.

Lo de Sosa tambien me gusta, pero me quedarìa con CONCA.

Con Ayala, Belluschi, un arquero bueno y el paraguayo de newels de 9
estoy hecho.